Espinosa de los Monteros abandona la sala tras un comentario de Iglesias

B

El uno y el otro y el otro yy el uno, se necesitan para existir, todo teatro, todo falso.

1 respuesta
Xetloz

Aprovecho que tengo libertad para dar mi opinión sobre el tema.

Contractor

#91 Y mientras, paro, déficit y deuda, disparados. Lo bueno es que ésto son fuegos de artificio de cada vez más corta duración. En breve viene la ostia de realidad.

1 respuesta
yukymura

#90 Si, porque como la explicación es que el Vicepresidente haya optado por un "y tu más", en medio del comité de reconstrucción, donde deberían estar hablando de porque en un día hay 20k empleos menos, yo me bajo de la vida.

1 respuesta
B

#93 están alejadísimos, todos, de la realidad.

Cuando está no la puedes afrontar, pues te inventas disputas.

mecmec

Que tengamos que estar pagando a esa banda de acomodados hacer un paripé constante que no sirve para nada me produce urticarias. Aunque supongo a nadie sorprende ya que el congreso sea una barra de bar.

MaTrIx

#74 es que soy mal pensado y creo que a la mayoría de políticos se la pela gobernar o no. Les vale con estar como diputados ganando dinero por tocarse los huevos mientras ganan algún voto

1 respuesta
DunedainBF

#86 Es para colgarlo por los huevos ese tweet.

Lexor

#94 La cosa es que declaraciones como esas no ayudan a la estabilidad del pais
y para recibir inversiones debemos dar imagen de estabilidad puesto que el dinero rehuye del riesgo
si sois incapaces de unir las piezas del puzzle y prever la imagen final que va a quedar no es mi culpa

1 respuesta
AG

En mi opinión, un vicepresidente del Gobierno debería guardar un poco las formas, aunque sea solo por apariencia y mera fachada. Si va prendiendo mechas por aquí y por allá, esto ya se vuelve un intercambio de insultos y acusaciones sin control.

1 respuesta
DunedainBF

#100 Pero si se trata precisamente de que ocurra eso para no hablar de lo demás.

acerty

#97 Ya ves, el numero 52 de vox o el 122 del psoe, que hacen? a que se dedican? y cuanto deben cobrar, 5k? mas?

Lamentable.

Leoshito

La derecha puede llamar literalmente asesino, golpista o terrorista a quien quiera pero cuidado que ellos son de azúcar.

Para todo lo demás, #7.

B

Yo cuando veo estas actitudes tanto en políticos de derecha como de izquierda en plan "me siento ofendido así que me levanto y me voy de la comisión, grupo de trabajo, etc" me indigno mucho, no perdona estas trabajando para la gente que te ha votado, te quedas, te tragas el sapo con razón o sin razón y sigues currando, luego ya si eso presentas una queja formal y que se aplique la sanción correspondiente.

B

Pobre nazi delincuente :(

Xetloz

Un buen golpe de estado hace falta con estos criminales mentirosos que tenemos en el gobierno.

1 respuesta
varuk

#57 No suelo dar la opinión en #1 cuando abro un hilo para no dirigir el hilo.
.

1 respuesta
yukymura

#99 No, si yo lo tengo claro. Yo me planteo invertir y veo cualquier escenario político de España y no me meto ni en el Risk. Lo triste es la pelea de bufandas que se ve hilo sí, hilo también, siendo un reflejo, por desgracia, de la sociedad.

1 respuesta
sPoiLeR

A ver palmeros os pongo un video de hace unas semanas:

PARIPE para que la plebe se polarice y ellos a cobrar. Y de Iglesias lo grave sería mas por el puesto que tiene, que bueno, es un puesto desprestigiado más de la política.

2 respuestas
Lexor

#107 y sigues sin hacerlo
#108 es lo que se ha querido, te recuerdo que a cs, la opcion mas moderada, no se les paraba d llamar franquistaas sin motivo alguno

1 respuesta
VonRundstedt

#106

Grimmer8

#90 Lo he comentado en #79 . Creo que este tipo de frases, hacen daño a la imagen de las instituciones, lo mínimo es el respeto ya no a Espinosa sino a las instituciones de todos. Pero una cosa es eso, que ha pasado y lamentablemente va a seguir pasando y otra pedir que las Fuerzas Armadas depongan un Gobierno. En otro país Tertsch ya estaría juzgado y condenado. En cambio en el país en el que se juzgaron los tuits sobre chistes de Carrero Blanco, puede seguir diciendo sus gilipolleces diarias.

Sinceramente, el clima está muy feo. Aunque sigo confiando en que la gente en este país es más moderada que lo que está demostrando su clase política.

2 respuestas
yukymura

#109 Que quien dice unas semanas, dice medio año. Y claro, no he visto yo muchos ambientes de crispación como para que existan cambios ¿No?

1 respuesta
varuk

#110 Es que tu no me has preguntado "qué opinas tú". Me has dicho "se te ha olvidado dar tu opinión". Y como sólo había escrito en #1 pues te he explicado por qué ahí no he dado mi opinión. Cuando me preguntes que qué opino yo, entonces te la daré. ¿Entiendes la diferencia?

1 respuesta
Kessittown

#112 En serio me estas comparando lo de herman terch, un eurodiputado con un disparate publicado en twitter, con la saña de un vicepresidente, en una comision que representa a todos los españoles, con la actitud complice del bulto sospechoso de patxi lopez, en serio

Veo mas facil que vosotros los comunistas criminales hagais un golpe de estado que la derecha, vease venezuela, a ver si ha suerte y la dea se lleva a los amigos del gobierno narcocomunista de venezuela por blanqueo de dinero,

Esto no tiene arreglo cuando se usan los resortes del poder para tapar los crimenes contra la humanidad que se han hecho con la gestion del covid

1 respuesta
Roofbreaker

#89 Para nada, lo acabas de decir tú mismo:

#89Agrael120:

grupos parlamentarios

Grupo parlamentario: doy por sentado que creen en una democracia si son grupos parlamentarios. Y volvemos a lo mismo... al sistema. Si el sistema permite que un grupo terrorista se reinvente y se vuelva un grupo político con voz y voto en el parlamento. Mal vamos... (Si ha llegado al parlamento es que hay gente afín a esas ideas que les han votado). Por tanto gente y líderes que no creen en la democracia. Que simplemente para poder tener algo de poder han buscado la trampa para tener la presencia que con las armas no han conseguido.

Mientras no se desvinculen totalmente de terroristas, lo que defienden es indefendible. Y encima que tengan presencia en el Gobierno... de traca

ESO me molesta.

1 respuesta
sPoiLeR

#113 No veo crispación, veo marketing político para los 4 forofos agitados del partido.

Ellos ya tienen su pensión vitalicia garantizada, máxima preocupación sin duda.

1 respuesta
Lexor

#114 y tambien veo que sigues sin ponerla
venga, cual es tu opinion varukl? podrias adjuntarla a #1 ?
#112 pues eso, cs muy fachas y jxc y up partidos moderados
hy al final disfrutamos de lo votado

1 respuesta
Kessittown

Como esto siga asi veo al Cni haciendo un atentado de falsa bandera simulando que son grupos de extrema derecha vinculados al pp, ciudadanos y vox para asi perpetuarse

Gamo

#109

Es lamentable. Si quieres perder la esperanza un poquito más te invito a leer los comentarios. No saben ni por donde les viene el aire, es terrible.

Usuarios habituales