Espinosa de los Monteros abandona la sala tras un comentario de Iglesias

B

#17 Se te ve democrata 100%. Pomadita en envase Casen. Que por fuera solo no creo que te ayude.

CHiCoMaRTiNi

Vaya negocio tienen montado los politicos con el facha y el comunista tienen que estar encantados por que con eso no les exigimos una mierda y solo tienen que montar un salvame deluxe mientras el pais se hunde claro ellos tienen todo solucionado

B

Franco gano la guerra civil con muchos menos recursos y menos ejercito, se tenía que decir y se dijo.

1 respuesta
HoRTeL

Ese es el vicepresidente de nuestro país, que se llena la boca a hablar de diálogo y a la mínima que tiene le arrea por partida doble a un grupo de la oposición al que ni si quiera estaba contestando.

Ved el video entero, lo ha hecho claramente a propósito.
El nivel es de patio de colegio.

1 respuesta
Nerviosillo

#124 Hombre, ahora ya no se habla ni de Nissan ni de Marlaska.

1 respuesta
Shaka

#70 pues estoy contigo.

Me parece tan lamentable como unos anteriormente atizan al gobierno cada 2 x 3 como que ahora Pablo Iglesias les de así gratuitamente.

Me parece tan lamentable lo uno como lo otro. Porque que uno se crea en el poder para vacilar a los que no están,está igual de feo y como ha dicho el colega que cito, nos representa.

Y la vacilada de troll de mediavida del final tampoco me parece nada correcta del vicepresidente del gobierno. Cierre al salir ... Parece un niñato.

Y hablo solo del corte del que se habla en el hilo, ya que tb me parece de patio de colegio como los de vox están dando al gobierno.

Pero esto no justifica que ahora tenga la libertad de vacilarle asi.

Que no se ni cómo se atreven a reír después de la cantidad de muertos ...

Agrael120

#116 Vamos, que pasas de la chorrada Frankenstein al terrorismo, pues ok.

Kenderr

Que ofendidito el de los Monteros.

HoRTeL

#125 Principio de transposición de Goebbels
“Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”

Centrate

grande Pablo te quiero tío, riéndote en su puta cara!

B

Pero si vox se pasa los días diciendo abiertamente que se debería dar un golpe de estado xD

Eckooo

El buen cachondeito con 30k muertos a tus espaldas xDD

chiptune

#23

2 respuestas
Knelo

Uno de los espectáculos más lamentables q he visto en política.

Un vicepresidente q cobra entre 80/100k de nuestro dinero diciendo gilipolleces y baits con un lenguaje de patio de colegio.

El presidente de la mesa q suda de todo y alega " libertad de expresión". Q será lo siguiente, insultarse ?

Y todos riéndose de la situación calamitosa q está la sociedad mientras se llenan los bolsillos.

varuk

#118 En #1 no, porque te he dicho que no quiero dirigir el hilo cuando alguien entra a leerlo. La pondré aquí ya:

Mi opiníon es que Espinosa de los Monteros se hace la victimilla. ¿Por qué? Pues básicamente porque:

  1. La diputada de Vox a la que está hablando Iglesias ni se inmuta y sigue ahí en la comisión.

  2. Vox se ha hinchado a decir, muchas veces, que la izquierda quiere hacer un golpe de estado, que son asesinos, que están a favor del terrorismo, etc. Aquí por ejemplo tienes una muy reciente:

  1. No concibo que alguien se vaya a mitad cuando pasen estas cosas. Si Espinosa de los Monteros quiere que vaya y luego ponga quejas formales o denuncie al juez, o lo que vea. Ayer Iglesias hizo lo mismo con Cayetana. Siguió el debate y no se marchó corriendo.

  2. Vox lleva haciendo esto de salir pitando en estas últimas semanas muchas veces. Todo el mundo tiene derecho a irse de un sitio pero cuando lo haces por tercera vez en tan pocos días... empiezo a pensar que es más Marketing que otra cosa:

Es la tercera vez que Vox abandona (provisionalmente) una sesión de la comisión para la Reconstrucción Económica y Social. El día en que se constituyó la mesa, el partido de Santiago Abascal abandonó la comisión disgustado con el sistema de voto pactado (ponderado por representación de los grupos) que la presidenta de la cámara, Meritxell Batet, no quiso modificar. Luego volvieron a abandonar la sesión la semana pasada, en protesta por el acuerdo para la reforma laboral de PSOE, Unidas Podemos y Bildu.

https://www.lavanguardia.com/politica/20200528/481434323196/espinosa-de-los-monteros-pablo-iglesias-vox-reconstruccion.html

  1. Si yo hubiera sido Patxi López hubiera dicho simplemente "Volvamos al tema en cuestión, continue señor Iglesias" y no hubiera dado pie a decirle a Iglesias si quiere rectificar o no para agrandar la bola de nieve.

  2. Si fuera Iglesias, cuando Patxi López dice eso de "quiere rectificar", simplemente hubiera seguido hablando del tema que trataba anteriormente a ese parón y respondiendo a la diputada de Vox. Creo que le ha sobrado la 2ª parte. Directamente debería haber ignorado la pataleta de Espinosa y continuar hablando con la diputada de Vox.

1 respuesta
Centrate

oye que cuando VOX suelta una estupidez de las suyas de a diario, que bien podríamos poner un par aquí.
también es libertad de expresión y no lloráis tanto.

Don_Verde

Joder con la derechita lagrimosa...contra el correctismo político, pero que no me digan que llamo a hacer un golpe de estado cada 2 por 3 que me ofendo y me voy :(

A ver si alguno hace ya el meme de los perros con VOX.

2 respuestas
cellm1nd

después de las chorradas que han dicho los de vox durante su intervención que trataba de dar ideas y han seguido llorando del gobierno me parece que pi se queda flojo.

sephirox
#123sanchez1994:

Franco gano la guerra civil con muchos menos recursos y menos ejercito

Claro, hombre, es cierto. Te dejas a los nazis y a los italianos, pero eso ya tal.

2 respuestas
killingot

#133 El plural......Vamos no me jodas.....

Es como si yo ahora te demuestro que los podemitas han pedido varias veces un golpe de estado con un periodico franquista.

"ElPlural.com es un diario de internet de izquierda progresista y feminista" Wiki

Eres un cachondo tio. Lo dicho, no tienes ni puta idea de lo que es un golpe de estado, has estado indagando por Internet y te has encontrado como semejante mierda.

2 respuestas
Don_Verde

#139 Y a Juan March pagando facturas por detrás. Y eso de menos ejército...teniendo en cuenta que la Segunda República lo tiene que disolver al darse el golpe de estado y montarlo de nuevo, no se, no se...sin contar la experiencia de las unidades profesionales contra milicianos y otra serie de historias. Pero pelea entre hermanos, ambos bandos radicales, no hay que remover heridas, Paracuellos y me voy.

XyR10N

Voy de víctima, que esto no es propio de una mesa de reconstrucción, pero luego eh... esto parece como cuando ganamos el mundial.

Lexor

#135 pues si, para poner eso mejor habertelo.ahorrado

1 respuesta
1 comentario moderado
varuk

#140 #133 Esto no es Elprural.com . Es Abascal.com

#143 Siento que no te guste mi opinión, o quizá los hechos que he sacado para explicarla.

1 respuesta
Don_Verde

#145 Todo es un golpe de estado, menos llamar a un golpe de estado...bueno, y lo que hizo el abuelo en el 36, eso era salvar a España de los rojos...

#144 No pasa nada, si escuece, es que cura. A insultar a tu casa, crio.

1 respuesta
DiosUniverso

A algunos os falta una buena colleja xD

Sin animo de lucro

1 respuesta
chiptune

#140 Son tweets y declaraciones públicas que están ahí, que la noticia la publique un diario u otro no los hace menos o más reales.

1 respuesta
Lexor

#147 al fin te tngo .q dar la razon

B

#139 unos 100k de voluntarios.. El bando republicano también recibió ayudas, como la Brigada Internacional.

Es la realidad, gano en clara inferioridad. A pesar de la campaña gigantesca de desprestigio que pretende hacer ver como retarder a alguien que con 32 era general (el segundo más joven de europa, detrás de Napoleón) y que murió de viejo, la historia esta ahí

2 respuestas

Usuarios habituales