Essena O'Neill. Las redes sociales hoy en día.

Alrich

Instagram chapado, video chapado -.-

R

#60 pero esque tampoco saben leer.

1 respuesta
P

a los niñatos de hoy en día les ponía a trabajar en el metal,para que sepan lo que vale el dinero.

pd: que no se lo crean mucho que puede que un torno les reviente la cabeza

Mynkon

He editado #1, alguien ha resubido el vídeo. Supongo que el Instagram lo chapó del todo.

#62 ya veo xD

yooyoyo

Con lo agusto que se vive sin redes sociales coño.

1 respuesta
pike_97

#65 Dijo yoyoyoyoyo después de postear en un foro de videojuegos

1 respuesta
yooyoyo

#66 La típica red social sin duda.

#56 Yo mataba a la gente que citas, que además ya pueden estar toda la noche muertas de asco que solo quieren hacerse fotos para poder comentarlo al día siguiente.

1 respuesta
pike_97

#67 Sigue siendo un matatiempos virtual sin más. No le veo tanta diferencia la verdad

1 respuesta
yooyoyo

#68 Aquí no buscas la aprobación de nadie, no pretendes vender una imagen irreal de ti mismo ni llenar tu poco ego y baja autoestima con likes y follows de gente que ni conoces.

Se parece como un huevo a una castaña.

1 respuesta
pike_97

#69 Yo no busco la aprobación de nadie en ninguna de las redes sociales que tengo. Simplemente lo uso para ver lo que hacen mis conocidos, conocer noticias/novedades de campos que me interesan... Vamos, un matatiempos de tres al cuatro.

Y anda que no habrá buscamanitas y att. whores en Mediavida xD

1 respuesta
yooyoyo

#70 Lo que hagan lo demás me la suda, yo hablo de mi xD

La realidad es que las redes sociales se han convertido (desde hace mucho pero actualmente es vomitivo) en un atrapavidas.

1
mortajeroRIP

Y nosotros aquí mandándoles comida y ropa a la gente de África... En fin, son unos quejicas, que se busquen la vida ellos solos. ESTO SÍ ES UN DRAMÓN. Pobrecilla (Bueno, pobre ahora, antes no)

Satara

Me parece muy loable lo que ha hecho pero lo siento mucho, su mensaje quedará perdido en el aire. A la gente (a mucha, obviamente no todo el mundo) le encanta gustar, que les miren, que les den likes y tener una falsa ilusión de popularidad que se queda, al fin y al cabo, en las redes sociales. Demasiado enganche a esta "fama" fácil veo como para que el mensaje de esta chica llegue. Ojalá fuera así y nos dejáramos de ver a tantos gilipollas Don Nadies dando por culo y creyéndose el puto centro del mundo, con sus miles de filtros y sus millones de hasta...hagsta....coño! Con eso---> #

Tochomosca

La de gilipolleces que hay que leer al cabo del día. Lo peor es que parece haber convencido a una persona semejante forma de pensar.

benjajim

Cada día me dan mas arcadas las redes sociales y el jijijaja que se traen las sectas de descerebrados que se forman en ellas.

Idiotizadores de personas 2.0, menudo control de la población que se hace en ellas.

S

Pero la chica esta después de todo, ¿Devolvió el dinero que había estado generando? ¿Donó todo el dinero que le quedaba?

¿Se da cuenta de que haciendo todo esto está haciendo lo que antes hacía pero en vez de enseñar tetas dando pena?

Manda cojones que encima haga un vídeo llorando como si a alguien le importase. Que le den por el culo a esa chica, coño.

Además es fea.

1
cloverfield

#53 muy bonito y comparto su mensaje pero parece una preadolescente emocionada al haberse leido tres libros de autoayuda barata. Al final el video es una promoción de su nueva página web que cambiará el mundo.

PD: Se ha vuelto loca, lo corroboro.

Como dice uno en los comentarios del video parece que sufre hipomanía bipolar.

T

Yo lo único que he sacado en claro es que si está deprimida que venga a mi casa que le quito la depresión.

Usuarios habituales