Esta basura tenemos que aguantar en La Cataluña indepe.

B

#768 Efectivamente en sus inicios decían ser socialdemócratas.

#772 Viene a trollear cuando se cansa de lloriquear con los red pilleds.

#780 Ellos lo intentan y si cuela cuela.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#780 es genial porque solo pides que seamos precavidos cuando hablamos de los grupos en los que militas

Luego sueltas la misma gilipollez que he soltado yo pero sobre Cs y te quedas tan ancho.

Como era eso de la paja en ojo ajeno?

#781 ellos y nosotros

A mi no me metas en grupos imaginarios de tu cabeza pls

1 respuesta
B

#782 Rivera ha mantenido reuniones privadas con líderes del IBEX-35 y ha gastado una ingente cantidad de dinero en sus campañas, nunca viso antes en la democracia española. Repito: no sé si los negocios que tiene Ciudadanos con grandes empresas son lícitos o no, pero que existe vinculación económica me parece algo que no hace falta explicar porque se ha publicado hasta en los grandes medios españoles afines al unionismo.

3 respuestas
Contractor

Una vez más, otro aporte de esa Cataluña profunda, y profundamente paleta. En Olot, las alcantarillas dan el discurso del rey en bucle, para alimentar el odio.

Yo de veras que no he visto una cosa igual en mi vida.

3 respuestas
perche

#783

oh no los empresarios quieren estabilidad, prosperidad y seguir dentro de la ue, putos fascistas unionistas.

Dredston

#784 El nivel.

SikorZ

#784 No puede ser... Esto esta tomando tintes enfermizos ya....

Bonita Cataluña nos va a dejar Torra.

Soy_ZdRaVo

#783 y Omniun recibe financiación rusa.

Puestos a decir subnormalidades.

Lo gracioso es que cuando yo digo gilipolleces tú me dices que me informe y en el mismo mensaje sueltas cualquier gilipollez sin contrastar de cualquier blog magufo.

Se te ve objetivo.

1 respuesta
ReEpER

#784 Luego los classistas son los indepes que se creen seres de luz. Con tu aportación de profundamente paleta.

PD: no veo en las alcantarillas, veo 1 alcantarilla.
PD2: porque sería jodido poner el altavoz pero yo lo habría puesto en la cabeza de un cerdo.

3 respuestas
Capi_Salami

#789 también queréis adoctrinar cerdos?

1 respuesta
perche

#789

no se yo si torra o junqueras se iban a dejar.

2 respuestas
SikorZ

#791 Lol me has hecho darme cuenta de que Junqueras parece un cerdito en realidad, que cabon eres.

Contractor

#791 O Pigdemont.

Y si #789 paletos, pero paletos paletos. En ningún lugar de España he visto esas cosas.

Cambiando de tercio, aquí está la razón por la que el PSC y por ende, el Psoe de Snchz van a caer. Igual que cayó Soraya.
Meter mierda a Arrimadas, igualar a Cs con los CDR, y mantener esa exquisita equidistancia y pedir más diálogo.

¡¡Pero qué dialogo, si ya te han dicho que solo autodeterminación e independencia!!

3 respuestas
B

#788 No conocías a v1lipendenciero? si es un troll que omite y huye más que habla.

Leoshito

#793 A lo mejor no son paletos, si no más bien los únicos con cojones para meterle mierda a un tío elegido por dios.

1 respuesta
Contractor

#795 Y reelegido por todos los españoles que votan en las elecciones a partidos que llevan en su programa el seguir con la monarquía.

Y qué cojonazos eh... poner una grabación anónima en las alcantarillas de un pueblo de Cataluña. Unos cojones al nivel de los comandos que volaron los cañones de Navarone. El rey debe de estar asustadito ahora mismo.

1 respuesta
SeeK

1 respuesta
Contractor

#797 Mítica peli. Ahí tienes al bravo comando indepe antes de meterse a la cloaca, altavoz en mano.

Eckooo

Ostia los simios indepes jajajaja haces lo que quieras con ellos xD

ReEpER

#790 nah solo ponerles voz. #793 poco has viajado.

#796 Pero no era en todas las alcantarillas a modo de adoctrinamiento? Aclarate. Estas perdiendo como CM.

menolikeyou

#766 Han girado a la derecha, y fuerte. Y agarrándose a todo lo que les hacía ganar votos (y explotando esos nichos, en caso de que no hubiera suficiente llama).

Cuando empezaron aquí, justo cuando yo pude empezar a votar, los recuerdo prometiendo regeneración, se querían dar el pisto de "lo nuevo". El marketing de podemos catalán de aquella época. TODAS las apariciones en público de Rivera, así como de otros diputados, eran en catalán. TODAS.

A raíz del conflicto independentista han cambiado totalmente. ¿Por qué? Por que vende. Igual que los que van a hablar catalán o gallego al congreso para hacer el notas. Porque a ellos les da igual, hasta a Arrimadas que no lo habla nada mal, pero hacen lo que tienen que hacer regidos por lo que vende. Y quien piense que lo hacen por convicción o por defender a sus compatriotas está muy engañado o es muy joven políticamente hablando.

2 respuestas
Abby

#801 no es que hayan girado a la derecha, es que se les ha ido cayendo la careta. Ha sido un partido de derechas desde el principio.

Soy_ZdRaVo

#801 me parece muy correcto tu análisis y era lo que intentaba decir en general que han girado cuando han visto que los votos del pp podían disputarse.

Yo también empecé a votar justo ese año y vivía en bcn y la sensación que daba es que iba a por el votante joven del psc o al desencantado por ver siempre las mismas caras. Pero vieron un caladero en el nacionalismo y ahí han tirado. Por eso han defendido una cosa o la otra dependiendo de cuál era el momento (apoyan la marihuana un día y otro día proponen subir penas por tráfico, el aborto han teñido distintas posturas etc)

Rivera es un colgado. Un megalómano que estudiando derecho se leyó una biografía de Suárez y se flipó. Si el viento hubiera soplado hacia otro lado podría perfectamente ser un ecologista maximo o un defensor de cualquier postura donde hubiera votos que rascar. El tío solo quiere tocar poder

Es flipante oírle hablar mal de los políticos profesionales como si el no lo fuera. No se a quien pretende engañar, hace muchos años que dejo de ser una cara nueva que viene de fuera de la política

3 respuestas
Don_Verde

#803 Votos desactivados en esta categoría.

Una pena, es de las mejores definiciones de lo que es Rivera y C's en general. Decir que personalmente la subscribo a cualquier otro político español, salvo escasas y contadas excepciones.

1 respuesta
menolikeyou

#803 Justamente, la categoría de megalómano con delirios de grandeza es una de las mejores definiciones que he leído.

Lo que me apena (y a la vez me aterra) es que tú o yo conozcamos más del partido, de su deriva y de su ADN que muchos de los que les votan. Y eso dice cosas buenas de las campañas o de las mentes pensantes del partido, pero no dice demasiado de su votante. Y me refiero al votante que lo es por, justamente, ir en contra de cosas, así en general que, como tu dices, en dos días vuelven a defenderlas si eso les pone en un mejor lugar.

Cabe decir que lo mismo pasa con mucho independentista, sobretodo de PDCAT y allegados/derivados/precursores, ya que su discurso, si realmente te pones a analizarlo, no se sostiene "mecánicamente" por ningún lado. Pero claro, va en contra de "el régimen/el rey/la bandera/etc". Vamos que la estrategia es tres cuartos de lo mismo.

smeider

Noticia publicada en la revista Time (EEUU): "Puigdemont, Trump y Kim Jong-un, posibles candidatos para el Nobel de la Paz 2018." Te tienes que reír. Y llamamos periodismo de pandereta a lo de nuestro país...

smeider

#806 les ha faltado poner entre los candidatos a Abu Bakr al-Baghdadi (ISIS)

B

#803 votos desactivadisimos, te daba todos los de hoy

Soy_ZdRaVo

#804 Lo triste es lo que comentas, que encontrar a un lider de un partido político que no encaje en esta defición de persona que sacrifica hasta su propia dignidad con tal de tener algo de poder... es muy complicado.

karlosin

#793 este tio es tonto? hablar de que? de como van a pasarse x el forro la CE?

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • Contractor
  • SikorZ
  • Chaotic
  • legent