¿Se está convirtiendo España en EE.UU.?

Pachy

necesitamos a mas vecinos como el:

En serio... de aquí a 15 años yo creo que empezarán a florecer los partidos de ultra derecha por europa... y agarraros las bowlings xD

AG

Lo que tampoco estaría de más y serviría para ahorrar unos eurillos al pacífico contribuyente es que los presos trabajen a diario en lugar de vivir en las cárceles como en un hotel. Que los pongan a arreglar carreteras, a limpiar basura de los bosques, a ayudar en catástrofes naturales, etc. Todo lo que suponga un trabajo duro para que le tengan miedo y respeto a partes iguales a la cárcel y se piensen mejor si delinquir.

3
O

#32 +1 pues no es ese el principal objetivo de contribucion a la sociedad? me parece una idea genial. Eso de que trabajos forzosos seria inhumano... trabajar dignifica.

granaino127

#32 la verdad es que estaría bien que les impusieran mas trabajos a modo de castigo, actualmente muchos simplemente les suda delinquir porque no tienen nada que perder y si los meten presos siguen sin perder nada.

Y lo que es de autentica pena es el trato que recibe por ejemplo ETA en cárceles, viven como invitados de honor en comparación al resto de presidiarios.

O

#34 aun tiembla y rezuma mi hernia en las gelidas noches de invierno cuando recuerdo el caso de Juana Chaos y su huelga de hambre. Mi cerebro nunca llego a procesar tal serie de acontecimientos.

Si en mano hubiera estado esa situacion habria sido asi:

-Reivindico blablablabla y blabla y lo hare mediante una huelga de hambre.
-Something wrong ?
-Si no me haceis caso morire de hambre a causa de vuestra indiferencia [/att.whoreismo]
-Problem sir ?

-

La policía que cuando quiere es muy tocapelotas o la guardia civil debería de vez en cuando ir a tocar los cojones a estos guetos de gentuza.
Que hay unas canchas apoderado de sudakas donde cobran un euro si quieres jugar (eso en acorcon lo he visto) pues policía a tocar los cojones a modo disuasorio, cacheos, identificar, que alguno se pasa de listo bofetón.
Una especie de campaña de acoso indirecto.
No a molestar a tres niñatos que se estan fumando un peta o tomandose una copilla sin molestar no.
Que vayan a por la gentuza de verdad, y a la gentucilla después.
Yo sinceramente veo mucho pasotismo de las fuerzas del orden con esta gente, ya no hablo de leyes, eso ya es un tema de política que sería mas complejo, digo que gentuza asi a tocarle los cojones dentro de la legalidad

2
PrinceValium

No veo que sea muy diferente a la que pueda haber en francia u_U

-

Como en el 2 de mayo de 1808 un dia a los españolitos se nos hincharán los cojones, pero en vez de gabachos, latins y demás escoria será exterminada y expulsada.
Como en alcorcon aquella vez, shaperos y nazis (eso lo vi yo) buscando a latins y ñetas y toda esta gentuza (que todos metiditos en su casa claro, no salió ni uno)
Gentucilla yendo a por gentuza.

M

#38 pues hombre, llamar gentucilla a los nazis y gentuza a los latins es un poco eh ah uhm...

-

#39 nazis y shaperos, osea radicales de izq y de derechas, para mi la misma chusma.
En alcorcón yo vi a peña de un bando y de otro juntos a la caza del panchito, y creo que hay alguna foto por internet, yo lo vi con mis propios ojos.
Cuando digo gentucilla me refiero que para mi, es mas gentuza un puto latin kin o cualquiera de estas bandas o moros robando que lo otro.
Por ponerte un ejemplo gráfico.
Tu tienes una casa Ratas y cucarachas y polillas.
Y dices joder primero me tengo de fumigar bien y cargarme las Ratas, las cucarachas me dan un asco que no veas, pero las Ratas van primero.
Luego ya muertas las ratas dices, mira a usar un insecticida normal y matar a las cucarachas ya sean cucarachas de un bando o de otro, son cucarachas.
Y luego ya las polillas dices, ya cuando vea una la mato, no me preocupa tanto.
Pues las ratas = lating, ñetas, moritos trapicheros/ladrones, gitanens damelo too payo
cucarachas =nazis, sharperos, todos los ultras de lo que les sude la polla ser, la misma mierda son.
Y las polillas pues ya los macarrillas del tres al cuarto, que como en su mayoria son niñatillos que no tienen media hostia, pues te es un poco irrelevante su existencia.

Sinso

#32 #33 #34 No sé en que campo trabajais, peor dudo mucho que si fueseis empleados de una empresa de mantenimiento de carreteras (por ejemplo) que depende en exclusividad de los contratos de la administración pública, estuvierais encantados con que 50000 presos comenzaran a hacer vuestro trabajo gratis y por obligación.

Es una idea muy bonita a priori, el problema es en que sector ubicar toda esa "mano de obra", además sin que parezca una explotación pura y dura. No olvidemos que estaríamos obligando a una persona (delincuente y todo lo que queráis) a trabajar por un sueldo indigno, ya que no creo que penseis pagarles 1000€ a esos presos.

El sistema penitenciario español se basa en la reinserción. Su problema siempre será que nunca va a aceptar que una parte importante de presos no pueden ser reinsertados en las condiciones actuales, luego pasa lo que pasa.

MisKo

Les dan de comer, tienen donde dormir y donde mear, que trabajen por 100€ mensuales, y si no les gusta, que se jodan y que no hubieran delinquido.

Homyu

#41 a esos mil le restas el alojamiento y las facturas, como paga todo hijo de vecino y un sueldo de 50 centimos a la hora ya no es tan indigno.

vinilester

#1 Dale las gracias al progresismo, y por supuesto, al tito cejas.

Deportaciones masivas de bandas, delincuentes e ilegales es la solucion. Como Sarko con los gitanos.

1
vinilester

#21 y #27 Sois lo mas triste que me he encontrado ultimamente por MV.

Y unos cojones he salido calentito. Que ya os digo que os juntais los 4 progres de turno y os pensais que asi sois mas fuertes...Os repito como en el anterior hilo que ni aunque os junteis 25, sois capaces ni de despeinarme. NO EXISTE NINGUN OWNED, el que quiera informarse que se vaya al hilo y lea bien todo.

spoiler

Con la metafora de los excrementos si que me he reido de alguno xDDDD

PD: mientras aqui estais debatiendo que si darles una oportunidad, que si esto, que si lo otro, que si el trabajo dignifica y los forzardos son inhumanos xD, que si la abuela fuma....un banda ramdom esta entrando en una casa y esta dando una somanta de hostias a una pareja de pobres ancianos. Ni oportunidades para que comprendan ni hostias, que la gente no es tonta y saben perfectamente que estan delinquiendo.

5
Pontifex

#16 En España como ellos no tengan un arma equivalente se te cae el pelo, en Estados unidos por ejemplo una vez que estuve, un hombre que vivía en la casa de al lado se cepilló a dos niños que le dieron un susto el día de halloween en el jardín.

BirK

#44 Lo triste de todo esto es que si todo sigue así acabarán saliendo partidos de ultraderecha (de hecho ya ocurre en algunos paises) liderados por algun iluminado, y la gente estará ya tan quemada que lo votarán en masa. Luego es cuando vienen las deportaciones en masa. Te suena de algo? Estás seguro de que queremos seguir ese camino otra vez?

Joder esque te cubres de gloria con ese edit. Ni tanto ni tan calvo. Todos los imigrantes no son el hombre del saco, Sauron y Jack el destripador juntos. Ojo con ese odio y ese radicalismo inducido, son el camino más rápido hacia la barbarie.

B

No... aun tenemos mierdas nacionalistas :D

vinilester

#47 Lo triste es que ha sido el propio progresismo el cultivador de las semillas de los partidos de ultraderecha que estan saliendo.

La gente ya esta harta y por eso apoyan a dichos partidos. Si ven que sus gobernantes no son capaces de remediar la sitacion, sino que encima la agravan y solo ven flojedad, entonces apoyan a un partido que ven fuerte en ese aspecto.

Ojo, que cuando hablo de deportaciones masivas, lo digo en plan con la ley en la mano...que dentro de un rato van a llegar la pandilla progresi a intentar ownearme (ilusos xDD)

Ks1Qn0

El tema es dar permiso de residencia y trabajo a los que entren y cumplan los requisitos, pero no la nacionalidad. Así, al mínimo delito que se les pille, puerta y permaban del país

kAiSerr

Es lo que tiene que los 2 partidos politicos mayoritarios sean electoralistas y por no echar gente ni cerrar el grifo para quedar guay con los progres y perder votos siguen dejando entrar gente que para mi deberia hacer una prueba de cultura general y tener contrato de trabajo al menos para entrar a españa,pero eh que no pasa nada si tengo que salir con la katana a comprar el pan dentro de 5 años no pasa nadaaaaaa :mad:

van-dermeide

yes

Ifz44

Mano dura con la delincuencia, me la suda sea del color que sea, pero mano dura y justa.

#51 Hamijo, sabes como va el tema de la inmigración legal? Veo que no.

#45 Progres, negros, moros... vives lleno de odio, no te cansa estar siempre enfadado con todo lo que te rodea viejo gruñon?

vinilester

#53 tengo el mismo cansancio que los de....fachas, racistas, nazis... Por que no le recriminas a la pandilla pijiprogre, que en la primera pagina ya me han nombrao como tres veces sin ni siquiera haber posteado aun.

Parece como si estuvieseis enamorados de mi o algo... Lo siento, pero vuestra atencion hacia mi persona no es correspondia.

5
hDs92

Lo siento, pero vuestra atencion hacia mi persona no es correspondia.

Pues calla de una vez cuando te decimos algo y argumenta tus ideas mas alla de "moros , negros gitanos todos basura"

3
vinilester

#55 Oye, pero de que cojones hablas si lo unico que he hecho es responder a vuestros putos ataques personales

Que lo unico que sabeis hacer es inventaros frases que en la puta vida he dicho.

Empezais a darme AUTENTICO ASCO.

4
Loa

#56 supongo que estarás dispuesto a limpiar alcantarillas o trabajar 14 horas por 600€ no? porque los inmigrantes si, y sin esos puestos de trabajo ocupados nos vamos todos a la mierda...

te guste o no la inmigración es necesaria, eso si, una ordenada y no el cachondeo que hay

2
vinilester

#57 El tema esta en que estoy a favor de la inmigracion LEGAL, como ya he dicho cieeeeeeeeeeenes de veces. La inmigracion controlada no hace mal a nadie.

No hagas ni puto caso a los que tanto me nombran. Si leyeses todos los hilos donde he escrito, te darias cuenta de lo sinverguenzas que pueden llegar a ser.

doogie780

#57

Pero qué pasa, que las alcantarillas no se limpiaban antes del año 2000? Hemos estado viviendo sin limpieza de alcantarillas TANTO TIEMPO? O MAI GAAAAAAAAAAAAAAAAAT

Sí, que igual ahora les pagan una mierda por hacer un trabajo duro, pero qué coño esperas ganar si no tienes estudios?

Yo no estoy picando una mina, pero también cobro por ahí, por 8 y a veces 10 y 12h de jornada. Y no me quejo porque es totalmente justo. Se llama salario mínimo.

1
M

#1 No se si has estado en Estados Unidos , yo estuve 4 meses en la ciudad de Boston que tengo familia alli, y la comparacion es tan irrisoria que cuesta compararlos.

La inseguridad en Estados Unidos en barrios conflictivos es mucho mas problematica que en España, toda ciudad tiene su barrio marginal, Boston que es una ciudad dentro de lo que cabe tranquila, tiene su conflictivos barrios, pero cuando aqui se basan en palizas y como mucho sacarte la navaja, alli el tema es mas jodido por el mismo echo de la legalizacion de las armas.

Lo que si, tiene bueno Estados Unidos, es que su justicia si funciona y su sistema policial. El tema ademas es que tienen un sistema de juicios rapidos que mandan a la carcel a la gente en 0, mientras que aqui.. bueno mejor no hablar.

El unico fallo que tiene Estados Unidos, es que sus ciudades son aglomeraciones de personas, para que te hagas una idea 8,2 millones de neoyorquinos en un área urbana de 830 km².

¿No te parece que es normal que se de mas la inseguridad en lugares con esa densidad de poblacion?

Aqui el problema va a estar, en que cada dia habra mas inseguridad, pero nuestro sistema no funciona como el de EE.UU, con lo cual , siendo mas pequeños, acabaremos peor que ellos.

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Loa
  • hDs92
  • AG
  • vinilester
  • Mensi
  • Ozonoo3