¿Se está convirtiendo España en EE.UU.?

Rapture

#119 Se puede tener prejuicios y no por ello estar en contra. Es decir, te haces una idea "a priori" de X grupo, pero no por ello crees que todos sean iguales.

Igual es difícil de asimilar pero vamos, yo no veo ninguna incongruencia.

3
vinilester

#121 Yo no lo habria explicado mejor.

Kenderr

#119 Si no te gusta moro di Magrebi, norteafricano o musulman. Arabe es de Arabia y es muy distinto a un magrebi.

B

#123 Es que moro vale para todos, yo no podría vivir sin esa palabra xDDD

1
ekOO

#123 Y tú relacionas magrebí y norteafricano con musulmán, y son términos que no tienen porqué estar relacionados. xD

1
B

Hombre, el norteafricano generalmente es musulmán. A no ser que sea de Ceuta o Melilla que hay mas catolicismo.

BirK

#120 Fotos tuyas abrazado a un gitano o fake.

Loa

#110 confundes la economía de un país con la política de este... china no es buen pais para vivir, pero sigue siendo la segunda potencia mundial, y yo diría que la primera, ya que es el mayor acreedor de deuda de EEUU

vinilester

#127 No, no....porque no ibas a distinguir quien es el gitano xD

Hablando de gitanos, ayer vi un poco el programa ese de A3, Maneras de vivir... y salieron varias familias gitanas muy bien integradas en la sociedad. Tan bien integradas, que hubo una que me dejo helado de lo bien que se lo habian currado. Una familia entera trabajando para el negocio familiar, ni mas ni menos que un concesionario de Mercedes. Todos los hijos currando alli e incluso la mujer.

Se notaba bastante que llevaban años haciendo vida diaria con "payos", porque el acento murciano habia eliminado por completo el habla del tipico gitano, ya sabeis...."oyeee riiiichal, mira se payo, amo a afanale laleron del Fol que lo quiero pal mio, vaaaaaaaaargame". Y tooooooooooodos los hijos con estudios, incluso me parecio que uno hasta tenia la carrera de derecho... Unos cracks. Mas que una famila de gitanos, paracia la tipica famila bien acomodada con hijos pijos.

Un 10 para esa familia.

H

Pues a mi me caen mal los franceses.

1
AG

¿Sabíais de este precedente en España?

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Redada

Lamadrid

#128

Qué china posea una gran cantidad de T.bonds no la hace poderosa , por tener solamente tiene un 25% y eso solamente la hace acreedora , sin ningún derecho .Además viendo el precio del bono , US "casi" podría prescindir de China o reducir su porcentaje en el total.

#62

Se evitan los trabajos forzados ya que es un precendente de la esclavitud además de hacer competencia a los trabajadores de los sectores más desfavorecidos , eso en EEUU ya esta pasando , mucha gente no encuentra trabajo por un panda de 100 negros sacados de Angola-3 recoge algodón gratis , en cambio si tienes que contratar a alguien tienes que pagarle.

Eso son los efectos de tener trabajos forzados , desplazar al trabajador legal.

Y si ya nos metemos con trabajos forzados + un sistema privado de prisiones donde el dueño de la prisión se queda con los beneficios de del trabajo nos encontramos con una situación en la que al dueño de la prisión no le importa tener a inocentes encerrados trabajando gratis.

B

#131 En España también expulsamos a los judíos. Y a los musulmanes. Y a los visigodos. Y a los romanos. Y a los franceses.

Joder, si es que tenemos el racismo en la sangre.

Lamadrid

#133

Las expulsiones de judíos son un hecho corriente en la edad media y renacimiento , los franceses tambien lo hicieron , los ingleses y portugueses.etc

Loa

#132 también posee una cantidad importante de empresas o son el principal inversor en muchas otras en EEUU... era solo un ejemplo ^^

unhide

A la pregunta que da nombre a este hilo:

Por supuesto que se está conviertiendo en EE.UU, y esperate que empecemos con las ejecuciones... :clint:

_RUGBY_

#133 Cómo? expulsamos a los visigodos y romanos? desde cuando? entonces los españoles quienes son?

2
hDs92

#133 aver quien me viene a echar xD

Estamos volviendo

Loa

#137 no se tu, pero yo un teletubbie venido del futuro ^^

H

#133 Grande.

J

La culpa de todo, a fin de cuentas, la tenemos nosotros mismos.

La culpa ni es de la ley ni es de los politicos, es nuestra, ¿por que no se toman medidas duras y efectivas?, porque estan mal vistas, punto y final, un politico de un partido importante no va a jugarse el puesto por una medida, por muy buena que sea, si no es una medida bien vista por la mayoria de los votantes, si fuesemos mas criticos con estos asuntos se matarian entre ellos por ver quien propone la mejor idea para mejorar la seguridad ciudadana.

Es como cuando sale X que ha matado a tal despues de salir de la carcel y en el momento, todos a apoyar la cadena perpetua o la pena de muerte..pero a la semana se nos olvidan esas cosas cuando nos preocupa lo mismo un asesino que una victima, solo nos acordamos de lo mal que estan las cosas en el momento en que sucede algo, luego el resto del tiempo...

Lo ironico de todo es que el gobierno no hace una mierda (por lo que ya he comentado, creo) , pero luego va y defiende abiertamente las medidas de Sarkozy, coño, ?entonces porque no hacemos lo mismo?

Y ojo, que no critico a zapatero, critico a nuestra moral occidental de palo.

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Loa
  • hDs92
  • AG
  • vinilester
  • Mensi
  • Ozonoo3