¿Se está convirtiendo España en EE.UU.?

AG

(Este debate es algo aplicable a nivel europeo. Inspirado por este thread y una noticia que vi hoy sobre las bandas de Torrevieja)

Cada día me asombro más de la situación actual en la que se encuentra inmersa la sociedad española, y le encuentro un parecido deplorable con la de algunas ciudades de Estados Unidos. Me refiero al tema de barrios y bandas de algunas ciudades.

Hoy en día, hay bandas de diferentes nacionalidades adueñándose de zonas de ciudades e intimidando al personal. Los Latin Kings o rumanos (por decir una nacionalidad del este, sean gitanos o no) son algunos que suelen marcar sus territorios y hacer non-grata la presencia de los verdaderamente autóctonos. A ellos se les une nuestro producto "nacional" (gitanos y canis, por citar algunos), que también se adueñan de barrios y establecen su propia ley.

¿Es necesario que tengamos que pasar este miedo viviendo en nuestras propias ciudades? ¿Por qué se permite la creación de guetos y que se adueñen de barrios completos, estableciendo sus propias leyes y campando a sus anchas? ¿Por qué la tendencia de nuestras ciudades es la de parecerse a las norteamericanas?

No veo que se ponga remedio a algo que cada día se extiende más y, cuando se quiera poner, será demasiado tarde. Bandas peligrosas, que no dudan a la hora de atracar, dar palizas o traficar con droga, y a las que ni se les rechista. Y todo esto ha ido pasando de golpe, en menos de 30 años.

¿Tan difícil es poner orden y asegurar la seguridad en las zonas más chungas? ¿Tan complicado es deportar a estos que sólo vienen a delinquir? A los que tienen doble nacionalidad o son "de aquí" es imposible "echarlos a patadas", por eso creo que España debió haberse quedado con algún territorio de ultramar y llevar allí a todo el que se pasara de la raya xD.

Ahora en serio, ¿no créeis que la situación actual es cada día más alarmante? ¿No creéis que hay demasiado libertinaje y se permite hacer de todo?

5
ronalo

por lo menos en los EEUU puedes tener una pistola en casa , aqui aun pagas por culpable como se te ocurra defenderte

34
_

España se esta convirtiendo en la parte mala de EE.UU.. Ni siquiera traemos lo bueno..

7
J

Hombre en el tema obesidad esta parecida la cosa.

3
_dabla_

A todas esas lacras para la sociedad que mentas las incluiría en mi lista de 'to do' (o 'to kill' mas bien) para un hipotético partido político que solo existiría un par de legislaturas para purgar y hacer más acogedor y agradable nuestro país.

Vota PDG (Partido del Genocidio)

¡Saludos!

2
altorete

Omar is coming...

5
Hate_Bcn

pues si la globalizacion no trae nad bueno

2
HNgoly

Francia empieza a sacar medidas... Cuestion de tiempo que les sigamos

Chacal_0x

8
AG

#8 Francia es Francia y España es España. Aquí no se echaría jamás a nadie ni en el peor de los casos.

voodoostock

Te pongo el caso de Holanda, hace muchisimos años empezaron a llegar muchos inmigrantes, y el país encantado, hacían el trabajo que mucha gente ya no quería hacer, pero en vez de integrarles, les daban la nacionalidad/papelo fácil y a currar, pero no se integraban, montaban guettos, a la gente no le importaba mientras no les molestasen, pero esos barrios empezaba a expandirse a causa la emigración.
Los partidos de la oposición exigieron al gobierno que tomaran medidas para la integración, como que aprendieran el idioma, un examen de nacionalidad, pero no se tomaron por que parecían medidas racistas y no es la ideología del pais, hasta que al final el problema les ha explotado en la cara, como esta sucediendo aqui, han cerrado el grifo y las ayudas, si quieres la nacionalidad tienes que estar cualificado para esta, exámen, entre otras cosas, sin decir que la derecha va ganando más y más votos. Se pasa de un extremo al otro

Si quieres saber que va a pasar aqui no tienes mas que mirar al resto de países de la UE, como Francia, holanda etc

4
Hate_Bcn

de fuera vendran y de casa te hecharan

4
Zeroks

Solo te echan si no sabes escribir

14
S

#1 Un problema de educación, simple y llanamente. A lo mejor cuesta un poco verlo pero si nos ponemos a tirar de la cuerda acabamos siempre en el mismo sitio.

#13 Coño, un Zeroks xD

2
Larkos

Si levantara Don Pelayo la cabeza...y viera tanta mierda!!

A LA II RECONQUISTA!!!

2
George-Bush

#2 ¿Y aqui no? Simple licencia de caza = Escopetas y rifles en casa.

Y sobre eso, sin antecedentes y con el escenario adecuado... no pagas una mierda si te entran en casa, hazme caso.

Jorgew

#16 Escopetas que tienes que tener guardadas en un armario con candado, y la municion en otra habitacion.

A mi si me entran a robar no me da tiempo a coger la municion, la llave del candado, abrir el armario, sacar el arma, cargarla, apuntar y disparar.

Kenderr

La solucion es importarle a el y que lo solucione todo.

Pd: Es uno de los males de la globalizacion, pero tampoco es que sea algo nuevo esto, solo con nuevas caras.

1
George-Bush

#17 En mi reglamento solo te exigen armero y llave a buen reacudo.

Lo de la municion en otro sitio es para evitar el calenton (de toda la vida ademas)

Jorgew

#19 Es lo mismo, sigues teniendo que abrir algo con una llave, que en ese momento de panico se te caera al suelo y no encontraras.

hDs92

Vinilester se va a sentir como pez en el agua en este hilo

3
B

si os parais a pensar, desde hace mucho tiempo los hemos tomado como ejemplo y hacemos lo que hacen ellos. los tenemos sobrevalorados, y algun dia esto nos va a pasar factura.

Jorgew

#22 Pero el dia que lleguen los Zombies o los aliens, estaremos preparados, gracias a haberles imitado.

1
carlotron

A este paso en europa va a haber mayor delincuencia y echale pocos años para que partidos minoritarios que prometan orden adquieran poder.

S

#21 LoL x__D

Acabo de leer este glorioso owned después de leer su comentario en #53 del mismo hilo y he muerto xD

granaino127

Se debería empezar a controlar estas bandas sudamericanas sobre todo que pueden llegar a ser las mas peligrosas con la misma importancia con la que se vigila a ETA.

Solo falta darles un poco de libertad para empezar a ver diariamente locuras. Un buen golpe de remo a tiempo....

O

#25 siii xDD Vinilester ha salido calentito de 2 hilos hoy

#1 El problema ya viene de lejos la verdad. Todos conocemos barrios de gitanos españoles que siempre han estado ahi. Viven bajo sus normas, su barrio, sus leyes.

Nunca hemos hecho nada al respecto, nada realmente eficaz. He ido viendo como hacian reformas o "ayudas" con viviendas de proteccion oficial y del estilo... lamentables.

Mi idea de "solucion", muy utopica lo se, pero de bueno soy tonto, seria la siguiente :

Antes de la deportacion directa para todo este tipo de lacras sociales, una segunda oportunidad basada en una reinsercion social. Si no accede a cumplir con las normas establecidas, puerta!, ya que no habra mas remedio pero antes, darles la oportunidad de comprender por que se les echa.

A parte, me gustaria que si nos parecieramos a USA en un sentido. Patrullas locales, que haya uno o varios cochecitos de los locales dando vueltas por los barrios. Creo que ayudaria mucho ya que se nos van los impuestos por otras 10.000 chorradas, en esto no me importaria la verdad.

AG

#27 El problema radica en deportar a alguien que ya ha logrado la nacionalidad (en caso de ser extranjero), que creo que es imposible.

granaino127

Eso es lo que debería cambiarse de mi gusto, alguien que haya obtenido la nacionalidad posteriormente a su nacimiento en el lugar, que tengan las mismas libertades pero con la particularidad que a partir de cierta gravedad en penas, pierdan la nacionalidad y sean deportados.

O

#28 a una persona nacionalizada, que se le apliquen las leyes establecidas, pero de forma severa.

Si tiene la edad suficiente para robar , dar una paliza, vender dorgas, etc etc cualquier forma de delincuencia, mano dura!

Como bien dicen, golpe de remo. A los primeros chavalines listillos que vayan a una carcel/reformatorio ya veras como serviria de ejemplo para futuros "wanna be ganstah".

Ya se que las carceles estan superpobladas, pero el problema de sacar la escoba a pasear y deportar a toda la basura del pais, reside en el cubo de basura. ¿Que pais va a querer recibir semejantes individuos?

Yo apoyaria a quien proponga leyes de infraestructuras penitenciarias y mano dura para todo delincuente. En vez del dinero de impuestos, sea sacado de las arcas nacionales para ayudas sociales como las actuales, iria destinado a estas medidas. No lo veo una locura la verdad.

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Loa
  • hDs92
  • AG
  • vinilester
  • Mensi
  • Ozonoo3