¿Se está convirtiendo España en EE.UU.?

Loa

#59 envejecimiento de la población , si te suena, es todo lo que necesitas saber

AG

Lo que no entiendo es cómo algunos se oponen a los trabajos, forzados o no, en la cárcel. Es decir, un tío delinque a su gusto, mata, viola o lo que sea, ¿y encima hay que tratarlo con algodones? Pues digo yo que, lo menos que puede hacer, es pagarse su estancia en la cárcel, que tienen unas condiciones de vida de aupa, con 4 comidas diarias, cama, ducha, asistencia sanitaria y mil cosas más, que más que una cárcel es una residencia. Que trabajara sus 8 horas mínimo en cualquier trabajo que nadie quiera no creo que suponga explotarlos, sino una forma de pagar el castigo y la estancia en prisión, y de camino que le pillara más respeto al sistema penitenciario.

Loa

algunos parece que creen que estar en la cárcel es hasta divertido^^ que equivocados estáis...

doogie780

#61

Sigo sin entender tu argumento. Ya no van a nacer más niños españoles?

: (

Loa

#64 ni por asomo los suficientes para mantenernos

AG

#63 Es más divertido de lo que debiera.

BirK

#63 Algunos parece que no tienen ni puta idea de lo que se vive en la calle, de que no todo el mundo vive como ellos.
Tengo amigos en la Guardia Civil y se han dado casos de personas que fuerzan su regreso a la cárcel por todos los medios, insultando al juez incluso para intentar alargar su condena. Y si le preguntas al tipo, más ancho que largo te suelta : "Fuera tengo que dormir en la calle y no tengo ni para comer, dentro duermo en una cama, me alimentan y encima tengo más fácil acceso a la droga".

iHateName

No, se está convirtiendo en Marruecos

2
L

La verdad es que cada vez se está convirtiendo más y más, a algo parecido a EEUU, aunque no igual.

Quien sabe lo que depara el futuro a España... Miedo me da señores, miedo, me da...

hDs92

#67 que algunos vagabundos prefieran la carcel por las razones que citas vale. Pero no deja de ser una privación de libertad.

Has ido alguna vez a la carcel ? lo dudo, por lo tanto no sabes lo que es.

_RUGBY_

#1 Se parece a un país donde todo vale , y si dices algo como que la inmigración se ha convertido en un problema eres racista; pero esos políticos viven muy bien en La Moraleja lejos de los barrios donde no puedes pasear por un parque sin que te cobren peaje.
#57
Ah entonces el problema de que en España halla trabajos de mierda con sueldos tercermundistas se soluciona trayendo inmigrantes y que realizen ellos los trabajos para poder explotarlos, en vez de equiparar los sueldos a los niveles europeos y convertirnos en un país decente; anonadado me hayo.

Loa

#67 conozco gente que ha estado en la cárcel y te aseguro que prefieren no volver ... y si , estamos de acuerdo en que la cárcel no es un campo de concentración nazi, pero de ahí a ser marina dor ...

H

Vinilester deja en paz a hds92. No ves que el pobre es frances.. Y encima tiene toda la pinta de moro.
Es normal que te ataque en todos los posts xDDDDDD

Rapture

De verdad que a algunos no os entiendo. Tan fácil es acabar en la carcel para vosotros? Es decir, acaba "buena" gente en la carcel dia sí dia también? Joder, si no quieres acabar en la carcel no delincas y eso sin contar la cantidad de delitos por lo que no vas a la cárcel.

Ahora qué más os dará que un preso trabaje, acaso no se merece el trabajar como todo hijo de vecino?

Me hace gracia lo de la reinserción. Que propongan trabajar o estudiar, y si al estudiar no das los resultados a trabajar. No sé porqué tienen que estar en la carcel "a secas".

1
Loa

#74 tan fácil como comerciar con contenido con copyrigth o ir a 180km/h, y anda que no veo chavales en EOL o gsm vendiendo copias de DVD

Rapture

#75 Y a ti te parece normal lo uno o lo otro? Además, que daño les haría una vez en la carcel trabajar o estudiar.

BirK

#70 En ningun momento he dicho que sepa como es la cárcel.

#72 Pues claro que la cárcel no es Marina D'or, si a mi o ti nos metieran ahí dentro se nos caería el mundo encima. Pero cuando tu libertad consiste en deambular por las calles, dormir en cajeros y chorar cuatro cosas en un super para poder ir tirando no la valoras tanto.

B1x1t0

Tu pais son tus amigos :)

E

#21 y #27 empezais a dar pena y asco sinceramente, pesados
os sentis mejores dando caza a un "facha" como vosotros decis?
no sois mejores que el, que tanto odia a los extranjeros y va a su caza, vosotros haceis lo mismo pero con el, pijoprogrespena

Mensi

Cuando en una ciudad española veas tasas de homicidios como esta
http://www.sfgate.com/maps/oaklandhomicides/

http://www.cityrating.com/citycrime.asp?city=Detroit&state=MI

http://projects.nytimes.com/crime/homicides/map

Y desde los 15 año ya te estan cantando esto, entoces si sera igual.

AG

#80 Es que hay que evitar a toda costa llegar a esos extremos, ¿o acaso prefieres dejar que todo siga su curso natural y esperar a que la situación sea irreversible?

Mensi

#81 No simplemente aqui no va a llegar a ese extremo, por cultura y por ser diferentes sociedades.
Y que ni mucho menos vamos hacia ese camino, y ahi tienes los datos para verlo

Lo que si diria, es por ejemplo, que para mi algunos sitios de Londres parecian autenticos gettos y alli, si se matan y rajan por nada

B

#82 Así que por cultura y ser diferentes sociedades xD

Mensi

#83 Explicalo tu mejor

carbonara

El mundo occidental esta empezando a darse cuenta de que su actitud es demasiado blanda, que ha dejado que la gente crea que se puede vivir en el pais de las maravillas. Tú ahora dices que aqui sobran inmigrantes y muchos españoles se te van a tirar al cuello porque hemos vivido demasiado bien los últimos 30 años.
La burbuja esta a punto de explotar y en nada votaremos a cualquier idiota que prometa arreglar ésto de la manera mas rapida posible, aun a costa de perder algunas libertades. No se como acabara esto pero el único país que veo factible huir es Japón/Australia que los moros y demas aun no han invadido.

B

#84 El que debería explicar esa simpleza sin pies ni cabeza eres tú, sobre todo cuando acto seguido citas Londres. Será que Inglaterra se caracteriza por ser un país... ¿indisciplinado? ¿Bárbaro?

La sociedad se modifica; de ahí el aumento de delincuencia y la variación de los problemas sociales. No es cuestión de cultura, sino de los factores externos que acaban condicionando a un país si éste no se adapta más rápido (por ejemplo, con regulaciones adecuadas de la inmigración o leyes penales que disuadan un poco más de cometer delitos o actos vandálicos).

Mensi

#86 Y como es un pais indisciplinado y barbaro, nos tomamos como algo normal que en un estado europeo como este, tenga esa tasa de homicidios y delitos?¿

Ok, me parece muy bueno tu argumento, para un trabajo quedaria perfecto, pero muy lejos de la realidad.
Por mucha inmigracion que suframos, problemas sociales y empiecen a volverse a crear gettos como los barrios obreros de los 80 en España
Jamas llegaremos a ese tipo de delincuencia, por mucho inmigrante que haya, no va a venir aqui a liarla a tiros o matar porque le ha mirado mal.
Ocurre, pero son hechos muy aislados en comparacion con EEUU

Simplemente las calles de EEUU, no son iguales que las de aqui.

michi

#86 esa solucion no parece que le haya funcionado mucho a EEUU no? me refiero al endurecimiento de codigo penal y leyes de inmigracion

esperemos que no sean las unicas soluciones que haya

Loa

#85 sin pies ni cabeza lo que has dicho... y si quieres empezar a aprender un idoma de futuro o vivir en el pais con mayor producto, vete a china.

japon es una de las peores sociedades del mundo, que solo muestran lo bonito y se estan pudriendo por dentro, y ojo, me encanta todo lo que tiene que ver con japon

pd: la sociedad con una de las carceles mas duras EEUU, es una de las que mas delincuencia tiene

B

#87 Desde el momento en que no son países exactamente iguales no tiene por qué pasar exactamente lo mismo ni aplicarse el mismo modelo, pero mientras el grifo de la inmigración ilegal no se cierre o apuñalar y robar salga tan barato, el camino es cuesta abajo y sin frenos. Y dará lo mismo que la cultura española esté acostumbrada a otra cosa porque no es cuestión de cultura, que es lo que intento explicar. De hecho, uno de los motivos por los que se crean ghettos es que, por parte de algunos colectivos de inmigrantes, no se produce una asimilación de la cultura local.

#88 Obviamente no pueden ser las únicas, pero son de las más importantes.

pd: si España tuviera el tamaño de un continente, habría que ver nuestras estadísticas.

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Loa
  • hDs92
  • AG
  • vinilester
  • Mensi
  • Ozonoo3