En qué se está convirtiendo esto

Don_Verde

#90 Yo quiero el hilo de memes políticos en OT :(

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#91 Has escuchado ya el grupo tu madre es puta?.

1 respuesta
Don_Verde

#92 No es mi moderación :P . Pero si juegas con fuego y te quemas, no me llores porque la gente no pilla la referencia...

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#91 menudo intrusismo, es insoportable.

1
Ronjoujoujou

#93 xD No lloro y ya sé que es el gran azul.

Me indigna el doble que no haya escuchado el grupo. No me lo tomé a mal hombre.

Fue muy bueno.

Creisijorse

Este foro es muy pequeño, aquí se conocen a los usuarios y hay chupipandi. Yo llevo desde el 2005 y viendo el avatar ya sé quién es y de que pié cojea.
El foro en estructura puede ser de los mejores del mundo, y no exagero además los subforos son de 10. Pero te voy a decir una cosa, para un debate sano no busques un foro, nunca, ni este, ni ForoCoches ni burbuja nada ni reddit... Nada.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#96 Usa tu cuenta de verdad cobarde.

1 respuesta
Creisijorse

#97 baneada permanente por un flanders

1 respuesta
Don_Verde

#98 No se te banea de forma permanente por nada, no está en las herramientas de los mods. Así que tuviste que liarla bien parda, pero bien. A nivel de filtrar datos personales o cosas peores.

Porque ni siquiera están permaban gente que me ha insultado directamente y se han hecho clones para seguir insultando XD

M

No entiendo por qué #49 tiene tan pocas manitas, aparte de la referencia por supuesto.....
PD: Te faltan unos cuantos...

1 2 respuestas
Don_Verde

#100 La gente es muy flanders :new_moon_with_face:

Mar5ca1no7

#27 Deja de mencionar hilos buenos. Esto es como cuando conoces un buen rinconcito para hacer botellon, te lo callas.

1 1 respuesta
B

Yo entro en esos hilos para saber exactamente lo que debo no debo opinar del tema en la vida real.

Don_Verde

#102 Es que si se meten con mi OT no eeeeh. No se, yo lo veo así, quien quiere barro, tiene barro, quien quiere calité, tiene calité. Pero si no es todo como la gente quiere, pues me lloran y me patalean.

B

#100 Uno nunca puede purgar todo lo que le gustaría.

SuperMatute

Manitas en política ya! Queremos ver sangre!

@Raizox a quién vas a pegar tú con la cara que seguro me tienes que llevar xddd, es bromi no me pegues

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Quedar por wasa y pelearos y luego subís el vídeo a FEDA y nos echamos unas risas viendo los combos.

3 1 respuesta
SuperMatute

#107 ni huevos tiene ni el miedo le deja.

1 respuesta
RayF
#84Don_Verde:

Yo soy uno de los que baitean en política y me gusta, me entretiene y otros usuarios también lo hacen, como mi querido RayF,

Mi problema es que de vez en cuando hablo en serio cuando siento que merece la pena, pero raras veces pasa eso xd

#49 #69 Hombre, estamos en las antípodas ideológicamente, pero hay que reconocer que el post está gracioso xd

1
Don_Verde

@Volodia @RayF

Además, recordad que tenéis un enemigo en común, los anarcomoderadores :D

1
R

#106 #108 Te digo lo que te he dicho en FEDA viendo que no hay peligro por parte de @Don_Verde

Pero si tú hace unos meses abriste un hilo diciendo que te había pegado no sé quien de tu barrio y viniste a llorar aquí preguntando si podías denunciarle como o no sé que historias cual chivata por dos bofetones que te habían dado en la calle. :thinking:

A ti ya te dieron lo tuyo, no pidas más anda :joy:

1 respuesta
Mar5ca1no7

Ya llego el puto flanders a hacer de embajadora de la paz.

Con lo prometedor que era esto.

1
SuperMatute

#111 o sacas el hilo o Ban.


@Don_Verde

1 1 respuesta
R

#113 Viniste llorando a FEDA y ahora lloras a Verde.

Por favor no cambies.

Don_Verde

A ver, las mediciones de nepes en FEDA, por favor, que me manchais el hilo. A nadie le importan vuestros piques, sinceramente...bueno si, que coño, pero no es el subforo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A mi si me importan. Quiero BAN a Raizox. Enrrollate Don Verde.

1 2 respuestas
R

#115 Ok ok sorry, es que me hizo gracia que el noname este salte ahora después de que hiciera el ridículo en FEDA.

Por mi parte ya me porto bien :innocent:

#117 Te voy a contar un secreto: Verde y yo nos reímos de ti por privado.

2 respuestas
Mar5ca1no7

Lamebotas hasta en el foro. Que pena.

Don_Verde

#117 #118 Un segundo, que os muevo a otro hilo mucho mejor para esto. Esperad que lo encuentre por FEDA.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags