Está EEUU sobrevalorado?

S

#90 Pues busca todo eso en algún país europeo concreto, mejor así? Es a lo me refería yo.

Solo el estado de Alaska es más impresionante que casi cualquier país europeo. Y quedan 49 más.

1 respuesta
_RUGBY_

#91 ya estás con la comparación Xddd es que de verdad si comparas EEUU lo comparas con Europa , y si quieres comparar Alaska te lo comparas con Islandia ríos, glaciares, lagos , y montañas, ale. Y tienes dentro de esos 49 estados, estados como Texas que no me aportan nada igual que en Europa Holanda no me aporta nada hablando de naturaleza , ya ves tu .

2 respuestas
S

#92 Te lo vuelvo a decir, si necesitas comparar un continente entero VS usa pues está claro el asunto. Y de eso trataba el hilo, fin.

2 respuestas
UnleasheD
B

#93 habra que comparar extensiones de terreno similares, digo yo. No vas a comparar china con huelva.

1 1 respuesta
Ridote

#82 He estado en 12 estados. Seguro que tú has visto más que yo. He vivido allí para más inri. Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
_RUGBY_

#93 y yo te lo vuelvo a repetir estás comparando una república federal compuesta por 49 estados con un estado, si lo comparas lo comparas con Europa comunidad política compuesta por 29 estados o los que tenga ya. Fin y como es obvio ambos tienen sitios espectaculares no gana ninguno , requetefin.

B

#96 Pues entonces eres más ignorante de lo que pensaba.

Yepeto

Me parece tontería ir a USA teniendo mejores lugares que ver en Europa.

Don_Verde

Vermont me parece que está infravalorado incluso.

Precioso, no como esas cosas feas de hormigón y asfalto.

GaN2

#92 Texas no te aportará nada a ti pero cosas para ver tiene y muchas. Tienes parques nacionales, parques estatales, ciudades completamente diferentes entre si, eventos deportivos, etc. Ya solo a nivel de naturaleza tienes esto:

1 2 respuestas
_RUGBY_

#101 Si lees lo que escrito uno he dicho de naturaleza y otro a mi,como comprenderás cada uno tiene sus gustos a mi los paisajes semidesérticos aunque tengan grandes cañones no me aportan nada, a mí me gustan otro tipo de paisajes grandes cadenas montañosas, ibones, glaciares etc. Es algo personal y no te confundas porque a mí Texas, Alabama, Tennessee etc me encantaría visitarlos pero por otro rollo no de lo que estaba hablando.

S

#95 Pero que el hilo trata sobre un país y de si esta sobrevalorado... No de comparar extensiones de terreno y kilometros cuadrados. Tendremos que comparar EEUU con otros países. Ahora bien, si para eso tenemos que meter toda la unión europea junta, por algo será.

1 respuesta
Aidanciyo

#89 osea que tener dinero te hace más feliz y muchas cositas.

1
B

#103 menuda estupidez macho, no cabe comparacion entre una manzana y un frutero entero

1 respuesta
S

#105 Pues sí estados unidos es inmenso pues un motivo más para sumarle puntos, vamos digo yo.

1 respuesta
B

#106 que es mejor, albert einstein o los franceses?

B

#101 La 2a foto es bryce canyon en Utah.

Usuarios habituales