Está EEUU sobrevalorado?

Retrashado

Me explico, vale que sean poderosos y tal pero para hacer turismo que no hay que haya en Europa? Aparte con todo el lío que tienen con las armas como hay gente que aún quiere irse a vivir allí? Son cosas que no entiendo. En mi opinión habría que intentar crear una Europa fuerte e intentar competir con los gringos

Darmian

Voy a llamar a Trivago para cancelar el vuelo a EEUU debido a un user que dice que está sobrevalorado.

11 1 respuesta
Martita-

Los gringos no son los Mexicanos? Los Americanos son los Yankies verdad??

2 respuestas
Soraghatsu

Si, está sobrevalorado

n3On

Y tu eres r3tr4s4d0 y mra, aqui estamos...

R

#3 gringos viene de green go, de cuando la guerra de eeuu y mexico, los de eeuu iban de verde( creo que fue la primera guerra en la que se estandarizo el verde pa los soldaos)

2 respuestas
Retrashado

#2 no me extraña que lo hagas, saludos espero haberte ayudado

1
Martita-

#6
No lo sabia, gracias.

1 respuesta
St0rM_T

Y no tienen jirafas.

1
denimH
#1Retrashado:

para hacer turismo que no hay que haya en Europa?

PCT, CDT, JMT

R

#8 tambien puede que me lo haya inventado

14
B

yo solo quiero sacarle una pipa de lado a cualquier random tranquilamente y decir nigga y mierdas asi me conformo

5
NigthWolf

En 2017 España fue top 2 de turismo mundial, solo superada por el lider en desinformacion y tendencias.

En realidad sorprende que nos hagan sentir mierda y que sin embargo, ahi estemos, matando a mas ingleses con nuestros balcones de los que Lezo hubiese soñado.

31
Krosita

Ponte enfermo alli, veras que rapido te entran ganas de volver a España.

5 1 respuesta
Retrashado

#3 yankees o gringos como tú quieras
#14 ding

AS7UR

Visita NY y luego di si esta sobrevalorado.

1 respuesta
Galdor

Vivir allí no quiero, no me gusta su sociedad. Pero me encantaría coger e irme un par de meses, alquilar una furgoneta/van y recorrer el pais de este a oeste pasando por los puntos naturales, pueblos y ciudades más importantes, es mi puto sueño.

Craso

#16 ¿Qué tiene NY aparte de edificios feísimos y contaminación?

5
GaN2

Residente en USA aquí, estás mezclando churras con merinas:

  • El turismo que se hace en Europa no se puede comparar con el turismo en USA porque son diferentes. A cada uno le gusta una u otra cosa, tengo un amigo español que odia Roma porque "no le gusta ver piedras" y sin embargo NY le encantó. Para gustos los culos, hay tantos como personas...

  • El tema de las armas, no es el salvaje oeste que mucha gente se piensa. Hay un problema muy gordo de mentalidad y uso de las armas pero no es un país inseguro en el que te peguen un tiro por cualquier razón.

Para lo demás, cada país tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. USA es una mierda a nivel de seguros médicos por ejemplo pero en cuanto a salarios está a años luz de España...

3 1 respuesta
Zaide

El problema es que la gente cree que EEUU es NY, y NY tiene más que ver con Europa que con EEUU. Cualquier europeo visita algo que no sea LA, NY o Miami y se muere de asco.

4 respuestas
ViCiOuS

#20

comprendo...

4 3 respuestas
GaN2

#20 Hay muchisimas ciudades y estados que visitar en USA más allá de NY que merecen la pena. De hecho, de las 3 que pones 2 son una mierda supina como son LA (quitando Santa Mónica y poco más) y Miami. Y así a vote pronto te puedo decir Seatlle, Washington, Chicago, Boston, San Antonio, Austin, Santa Fé, Portland, San Diego, Las Vegas, San Francisco, Philadelphia, Denver...

Y de estados tienes el estado de Washington, Oregón, California, Nuevo México, Alaska, Colorado, Texas, etc...

1 1 respuesta
Shikoku

#20 ni puta idea tienes eh, ni puta idea xDDDD

Lo de miami me ha matado

1 2 respuestas
Leoshito

A mi una de las cosas que más me moló de USA es cuando bajé a Gatlinburg en Tennessee.

Básicamente era Benidorm pero en Estados Unidos. Nunca pensé que encontraría algo tan similar a casa en un sitio tan distinto.

1 2 respuestas
t3r3r3

Para nada está sobrevalorado, pueden controlar el mundo y darse un paseo por allí es glorioso.

S

El gran cañón, Monument Valley, Bryce Canyon, Vermilion Cliffs, Yellowstone, Montañas rocosas, Yosemite, etc etc.

Busca algo parecido por Europa corre.

1 1 respuesta
allmy

#24 Hombre es que EEUU es casi un continente. Tienes de todo, desde mega ciudades hiper modernas, hasta pueblos en mitad del desierto que tienen electricidad de milagro xD

Y con los tipos de gente pasa lo mismo.

2 1 respuesta
Craso

#21 Paisajes como ese los tienes en España. Y mucho mejores.

1 respuesta
GaN2

#24 Nueva Orleans es Magaluf en su calle principal (Bourbon Street). A mi me llamó la atención las similitudes entre los dos sitios :)

1
Leoshito

#27 Ya te digo. Bajamos por carretera y era todo un viaje, literalmente.

Desde Ohio con árboles verdes y frondosos en una zona super "rural", bajando por zonas brutalmente industriales (pasamos pegados a una fábrica gigantesca, no sé que sería, a lo mejor una central térmica) y comerciales llenas de contenedores de barcos, poco a poco ver como se convierte el terreno en más árido y rocoso... La zona de Tennessee me recordó en general muchísimo a la zona de Alicante-Murcia y el interior de España, es muy curioso cómo cambia todo estando en el mismo país xD

Usuarios habituales