Esta el feminismo cayendo en picado?

B

No hay más que ver los medios que intentan a toda costa vendernos asesinatos machistas, noseque machistas etc y luego ver los comentarios en TODOS los artículos para ver qué algo está cambiando en la sociedad.

Muchos amigos míos no se callan ya (yo incluido) y ya podemos hablar en voz alta del disparate que es el feminismo actual sin que nos tilden de nada (cosa impensable hace 1 año) y si lo hacen pues no haces ni puto caso.

Otra cosa que he observado esquw no conozco ni un solo varón o mujer de físico atractivo (tíos fit o tías fit) que defiendan estos disparates, y en cambio todos los que encuentro que defienden esto son el prototipo numale de cualquier meme random de internet. Y si muchos numales ahora intentaréis ridiculizar este párrafo, pero da para estudio porque es totalmente cierto.

Aún no he conocido una sola chica físicamente espectacular y con éxito profesional que defienda esto, o chicos del mismo “prototipo” (porque será?)

También hemos visto como 2 de las cabezas del feminismo han caído en pocos días, primero Leticia Dolera despidiendo de forma fulminante a una mujer por quedarse embarazada, y después a la cantante de OT tras enseñar al mundo a su novio y lo que ella es realmente

Abro debate

6
C

Espero que sí.

15
Soraghatsu

No lo creo todavía falta una guerra mundial para que eso suceda

1 1 respuesta
Word-isBond

Hasta que todo el mundo abra los ojos aún queda mucho.

Pero el argumento que usas de que la gente guapa no es feminista y la gente fea sí es un poco 💩 la verdad.

11 1 respuesta
Nygul

No, aún hay mucho dinero de por medio.

1
Ilore

Tuits relacionados con el tema del feminismo hegemónico en España, que es al que se refiere #1 :

19 3 respuestas
CAFE-OLE

que ha pasado con esa de ot y su novio? no estoy al tanto ni de quien es esa tia y mucho menos lo ocurrido

2 respuestas
Christian2

Ah, que se podía caer aún más bajo?

Ahora en serio, si bien en internet y en ciertos ámbitos sociales puedes poner a parir el feminismo sin que nadie te diga nada, o incluso te apoyen, en el ámbito académico es un no-no.

En nuestra universidad han tomado el Sindicato de estudiantes (ahora su logo es un puño morado, blandiendo un lapiz/llave) y están en estrecha colaboración con las juventudes marxistas de la universidad (Que yo sepa, los commies están a un lado y no se han llegado a mezclar)

Ahora que se acerca la navidad, han puesto arbolitos con mensajes feministas y por lo que tengo entendido (leo con asiduidad un canal que la gente postea de forma anónima) en algunas carreras la mayoría de las alumnas son feministas radicales

1 respuesta
N

Preguntemos a los que lo defienden para que haya diversidad de puntos de vista

@NoRelaX @misantropia @Everything @Parserito

2 3 respuestas
xemi

En lo privado (conversaciones entre colegas y demas) si, en lo publico ni de coña.

Nirfel

#7 Pues que la chica feminista que se quejó de que una canción de Mecano le parecía homofoba por usar la palabra "mariconez", con su consecuente debate acerca del revisionismo cultural que pedian los SJW pues tiene a este novio:

22 5 respuestas
A

No!

https://trends.google.com/trends/explore?date=all&geo=ES&q=Feminismo

B

#9 yo ahi veo 4 cuentas diferentes y una (1) sola persona

1 respuesta
C

#11 :person_facepalming:

Me ha dado vergüenza ajena y todo.

1 1 respuesta
HeXaN

#9 ¿Y pretendes que se lean los datos objetivos de #6 ?

1 respuesta
B

#14 El feminismo solo lo defienden cuando les interesa

ShulginsCat

Pues yo estoy gordito y no me trago el rollo este de el feminismo.

Toda tu argumentación a la mierda. PUM

1 respuesta
sephirox

No creo que sea algo tan fácil como que el tema cese y punto.

El pico fuerte del movimiento misándrico pasará, no sé cuánto tardará pero lo hará, el caso es que los cambios en la superestructura (legales, culturales, etc.) ya están dados y dar marcha atrás con estas cosas es imposible. Algunas cosas, las más estrambóticas, se revertirán o se matizarán (como el legislar en contra de), pero lo que está claro es que se ha producido una ruptura que no se va a cerrar, simplemente se va a pasar a tener otro tipo de relación hombre-mujer.

Ya veremos si es para bien o para mal. De momento, a mí no me gusta nada.

14
SrEnigma

Y yo soy guapo y sí me lo trago.

1 respuesta
N

#13 Ni de coña. A nivel de conocimientos en materia de marxismo NoRelax está muy por debajo. Sí que es cierto que Everything y misantropía parecen estar de acuerdo en la mayoría de temas, pero Parserito no solo conoce a los de su bando, sino que también se sabe todos los mantras de los reaccionarios, desde los más liberales a los alt-right. Es el que mejor me cae de los (las?) cuatro.

Robe_del_Mal

Puedes poner foto que veamos lo guapo y fit que eres?

X

#1 la del video del pavo que daba toda la vergüenza diciendo que lo que más echaba de menos era su culo se considera feminista? me parto

1 respuesta
K

Es que es de risa todo. Desde el minuto uno que empezaron las 4 niñas de mamá y papá a decir lo que se lee en 2 panfletos de gente que busca la mina de oro en un debate de niños de colegio, he rechazado está mierda.

El humor negro es divertido, que a quien no le guste se tape las orejas, la gente que se ofende por ofender ya está dando el por culo que no les permiten dar en casa. Y Twitter es un estercolero de gente haciendo de jueces.

Lo que más odio es conocer gente que ha cambiado por estas mierdimodas.

Menudo filtro para saber quién está de la olla y quién no.

ShulginsCat

#19 podemos quedar y cambiarnos las ideologias para que la teoría cuadre

1
Dase

Poner a una tiparraca que no era famosa hace 2 dias como cabeza del feminismo... no se yo.

Que el feminismo se utiliza ahora para mantener estomagos agradecidos, es una realidad, las cosas como son.

Y si, muchos ya hablamos publica o privadamente mal del feminazismo actual, ojala que cada dia seamos más

1
B

#17 no hablo de gente “no guapa” que no defienda el feminismo. Digo que no hay nadie fit y guapete que defienda ese movimiento. Y suena ridiculo pero esque es cierto y da que pensar

4 respuestas
B

#22 si, y una de las cabezas del feminismo actual jajajajjajaa

Caen por si solos es flipante

ShulginsCat
#26Doxx:

Digo que no hay nadie fit y guapete que defienda ese movimiento

y yo digo que debes ser el mismisimo Einstein

6
Hipnos

¿Pero cuánto más guapo eres más razón tienes o qué?

4 1 respuesta
vinilester

Vox supuesto que si.

#29 Menos malfollado estas. O sea, menos amargado.
No solo la guapura, sino que te vaya bien profesionalmente, aunque te salgan pelos por las uñas.

1 respuesta

Usuarios habituales