¿Está Huelva muy contaminada?

B

He leído que está muy contaminada, y como a veces los periódicos son sensacionalistas quería saber la opinión de alguien que viva allí o haya vivido. Me refiero a la capital.

Rst001

No tiene ni la cuarta parte de mierda que tiene Madrid, donde llevo 2 años viviendo.

Claro que hay contaminacion, pero desde hace años con las nuevas normativas, las industrias no sueltan tanta porqueria ahora.

PaCoX

Hace años Huelva estaba bastante contaminada por fosfoyeso, salio en la tele y tal, buscalo en el google

1 respuesta
heyjoe

Huelva, Sevilla y Cádiz, se les conoce como el triángulo del cáncer. Las estadísticas de esa enfermedad allí son de las más altas del país, o puede que incluso las primeras, no recuerdo bien. Especialmente Huelva por lo que dice #3 y el campo de Gibraltar por la refinería, petroquímica y demás. Nacer o criarte allí es apostar seguro a que sabes de qué te vas a morir.

1 respuesta
B

Los embalses de fosfoyesos siguen estando aqui. Somos top en cancer muajajaj

granaino127

¿Por qué tienes tanta fijación con Cádiz?

¿Has conocido una chica de Cádiz y estás pensando mudarte a la provincia?

2 respuestas
leonsegui

#4 y ese es el tipico artículo sensacionalista de El Español que no hay que creerse a la primera de cambio. Échale un ojo a las estadísticas del INE sobre contaminación y elabora una opinión crítica.

Aunque incluso en el propio artículo da una respuestas más obvia que la contaminación (estadísticamente inferior en Huelva a la que hay en muchas otras urbes españolas), citando:

“Sabemos también que los hábitos de vida no han sido tradicionalmente los mejores, y que en estos lugares hay más tabaquismo, consumo de alcohol y sedentarismo, así como envejecimiento de la población, aunque esto último es común a todo el país”

Soltar lo primero que lees por el internete es una cagada

1 1 respuesta
1 comentario moderado
heyjoe