Esta imitando BF a Navarro ?

v0rTeX

Pues eso xD , los que estais viendo Buenafuente , se supone que esta imitando a Navarro no ? Y su programa claro

A

BF es basura, que vuelva cronicasss

v0rTeX

Es posible , pero no has respondido a mi pregunta amigo :(

George-Bush

#2 q vuelva cronicas? pfff eso si k era telebasura tio...

2 travestis, un gordo y un encocao pegando gritos hblndo de gran hermano.... anda q....

Ramune

en realidad para los k pueden permitirse ver programas q acen de 12 a 2, es lo mejor ke hay, la noche H da asco y en lo demas emiten gilipolleces.

hay rumores de q cronicas volverá

Enkripted

BF imitando a Navarro????

Como se nota que no le seguias cuando emitian en la television catalana.... BF siempre ha tenido este estilo y siempre lo tendrá!!!

CM telebasura!!

edit: #7 ah!! que se trataba de un echo puntual de hoy?? decidlo coño xD

ChemicalX

si, estaba imitando a Navarro xD

pq ya me diras que presentador habla con ese tono de voz, va siempre con el guion, pq no se lo sabe, en una mano y con una taza en la otra xD

PD: #6 como se nota que no estabas viendo el programa

pQn

bf tiene la gracia en el culo
vaya mierda d programa.

siempre contando xistes malisimos y diciendo no no no aplaudan x favor ....pffff

cronicas forever

chusty

De acuerdo con #8, buenafuente a la hoguera! y Sarda tambien xd

M

Navarro es inimitable

RyaNxXxX

Bf tiene algunos puntos muy buenos, pero para mi la imensa mayoria del programa sobra, siempre intenta hacer el mismo tipo d gracias, no defiendo a CM pero kedaba mejor ir dirigiendo el programa a tu gusto egun iva pasando el tiempo y no siguienedo un guion cutre ni nada d eso.

sl2

PePiToGriLLo

el neng se hace esperar xD

A

TUNEAR TU MOVIL ES MUUUUUUUU CARO NENG

C

#12 igual te piensas que en CM no estaba todo más que preparado. En ese tipo de programas no dejan nada a la improvisación.

Yzerman

Vaya subnormalidad le ha dado ahora por los videos de inet, y encima lo pone como algo novedoso...
Y que alguien le diga de una vez que el video de los chinos cantando es de chinos, no de japoneses joder.

Ninja-Killer

Buenafuente es lo mejor, y ahora porque se corta, pero en la catalana era un descojone tremendo.

-rabocop-

a mi el monologo del principio de BF no me hace ni puta gracia pero el programa esta bien, las entrevisas son amenas ( que no tienen por q ser graciosas ) y algunos personajes como el navarro que queria ser vasco ( y todos los personajes de ese actor ) o el notario tienen gracia

Noche H tpoco esta mal

D

el barbas ese hace menos gracia k un cancer de poya

APOCa

Noche Hache ahora mismo me parece muchisimo mejor programa que buenapuente. Solo hay que hacer zapping con los 2 canales. En uno un tio con gafas de buzo en una bañera y en la otra richard colin moore.

michi

Noche H me parece ahora mejor, supongo que pol a novedad

ayer vi el final de BF y no me gusto nada, el neng ya cansa mucho, y estaban los del Dakar con una cara de verguenza ajena que pa que xD

Sneyk

#25 que noche hache te parece mejor que BF? jaAJajAJaja has de ser ese 1% de la poblacion que dice eso...

Visteis lo del final del neng..y lo del Coma..."si bueno...en la penultima etapa lo peor era la hierba del camello xDDDDDDDDDDDDDDDD"

L4Ur1T4

Yo creo ke lo estaba imitando pa cachondearse de el, ya ke a pepe navarro acaba de retirarle su programa, otro mas, por baja audiencia. Supongo ke sera por algo asi ._.

JoMa

#12 p0rp0k0 no taba TODO preparado en CM

cabron

#5:

No es que haya rumores, es que tiene que volver por huevos...

Sardá tenía un contrato en el que se le permitía tomarse un año de descanso, y eso ha hecho, pero le queda una temporada más mínimo.

Usuarios habituales

  • SCORPIA_VVA
  • JoMa
  • -rabocop-
  • AnZiLaR
  • PePiToGriLLo
  • ChemicalX
  • v0rTeX