¿Está Japón completamente sobrevalorado como país y sociedad?

Demonlike

#28 Esa historia se la inventó. Lo dijo mas adelante en el canal de Kira.

1 respuesta
B

#31 No me jodas, sabes en que vídeo lo dijo? Me alegro por el xd

1 respuesta
NigthWolf

#29 Claro que lo tienen, pero sin pulso tampoco se iban a quejar

B

#13 Es que "él" no habla de Japón. De Japón están hablando las dos personas invitadas que residen allí, por lo que he puesto -en realidad- a dos residentes de Japón contando sus experiencias.

claroquesi

el spam sano y las opiniones desde el sillón y en base a mis viajes que no falten

2 respuestas
B

#35 ¿Pero qué sillón? Si Dharma y Sensei llevan años viviendo allí.

1 respuesta
pardier

pues molar si que mola pero no lo bastante como para verse al james ese de top gea ahi dando asco

Centrate

#35 no hace falta ir para ver la mierda de sociedad que tiene, su deprimente vida y su alto nivel de suicidios. blanco y en botella.

pero siempre tendrás a los que se piensan que es todo como en los animes, jajajajajaja

2 respuestas
B

#32 Igual lo borró. Ya no debe quedar ninguno de los videos de cuando se le fue la pinza con youtube hace años.

nizku

...

1 respuesta
claroquesi

#36 además del spam que te has marcado. estaba hablando del foro. a esos dos no les voy a dar ninguna publicidad xd

#38 no se. he vivido en Japón y tiene sus cosas buenas y malas.

1 respuesta
Orteku

#20 Es lo curioso del tema.
Son al mismo tiempo extremadamente colectivistas y extremadamente individualistas.
Básicamente importa más la sociedad sobre el individuo, pero precisamente por eso y no destacar en la sociedad cada cual va a lo suyo sin meterse en lo que hacen los demás.

B

.

DiSKuN

Por experiencia de un par de compañeros de trabajo que han vivido y trabajado en Japón.

Visitarlo guay, es de lo mejor.
Vivir y sobretodo, trabajar, todo mal.

1 respuesta
maw1

Yo lo visite y me encantó, ahora no viviría ni de coña

1
Galeos

#12 claro eso es.

Qué tienen infinidad de cosas a mejorar? Si.

Qué son raros de cojones en las relaciones interpersonales? Claro.

Qué tú como turista frikazo te lo vas a pasar de puta madre y no necesitas más? También.

Qué eres un crío y piensas que vas a encontrarte con Naruto por la calle y todo el mundo va a cerrar los ojos cuando sonría al verte? Pues te vas a pegar una buena ostia.

Al final es admirable todo lo referido a la seguridad y al respeto. Ahora sí profundizas un poco te das cuenta que algo así solo es posible por un adoctrinamiento casi utópico que genera un estrés tremendo entre sus ciudadanos. Pero quién no sabe eso? Este tipo de debates puede "abrirle los ojos" a cuatro chavales de 15 años.

B

#41 ¿Subir vídeos de un canal sin ningún propósito de índole económico o personal es hacer spam?

¿Cuando se sube un vídeo de Jordan Peterson de su canal oficial también lo es, o solo lo es si es español?

1 respuesta
claroquesi

#47 subir un video ok, subir una colección no ok. mi punto de vista

además de que tienes un hilo sobre esto mismo abierto

2 respuestas
Galeos

#48 Qué cosas buenas te gustaron de vivir en Japón? Para hablar un poco de las virtudes y no solo de lo malo.

1 respuesta
Drakea

Durante años seguramente sí, yo ahora pienso lo contrario. No se puede hablar de Japón sin que salga gente diciendo "sociedad enferma fijo que no te gustaria ir allí ¿pero acaso has estado?".

Es insoportable. Por cierto no he hecho click ni a un vídeo de los que has puesto jajaj salu2

markath

Japón desde nuestro punto de vista es obviamente una sociedad de degenerados. Desde el punto de vista asiático son top.

1 respuesta
Yuzu

2 pavos que por X o por Y no han sabido adaptarse a la sociedad japonesa que tanto idealizaban debido a productos como el manga y el anime y ahora se dedican a echar pestes del país - LA PELICULA.

Pues molt bé.

1
sephirox
#44DiSKuN:

Vivir y sobretodo, trabajar, todo mal.

Sería interesante si pudieses contarnos la experiencia.

1 respuesta
LadyTenTen

#51

Desde el punto de vista asiático son top.

Desde el punto de vista asiático son unos indeseables, hipócritas prepotentes y mentirosos. XD
Pero eso ya es una historia para otro momento.

1 respuesta
markath

#54 Rectifico entonces, desde su punto de vista son top. Pero lo de hipócritas y mentirosos también lo puedo aplicar a los chinos con los que me he relacionado.

1 respuesta
zodk

#9 Es que como bien dices son cosas completamente distintas. En 15 días lo vas a pasar de puta madre en la mayor parte de los países a los que vayas a no ser que tengas una mala experiencia concreta, otra cosa es irte a vivir y adaptarte a la vida y a la cultura del país.

Pero vamos que eso lo podemos decir nosotros de los japoneses y los japoneses de los españoles xD. Un cambio de cultura siempre choca (y más entre una asiática y otra occidental) y estarán los que se adapten y los que no.

NeV3rKilL

No está mal que la gente descubra a kira en 2020.

Menudas risas cuando lo del colchón. Qué tiempos. Se les fue completamente hahahaha

B

#48 Ah, que para llegar a concluir si algo es spam o no lo es, debemos basarnos en según si se expone un vídeo o se exponen varios del mismo autor en un mismo hilo sobre la misma temática.

¿Has probado ya a mandar una solicitud como moderador del foro o aún la están procesando?

YankoFarelli

Japón es la ostia

SikorZ

#55 Hostia ya ves, yo he tenido negocios con chinos y junto con los turcos, los peores, te la intentan colar todo el puto rato.

1 respuesta

Usuarios habituales