Esta nevando!

cabron

En Madrid ciudad hay varios centimetros de nieve, así que en los pueblos y localidades de la periferia debe estar nevadísimo, mañana toca día de carreteras cortadas, y la mitad de gente sin ir a currar.

AvkZ

#271 Exacto, hace un rato he oido en telemadrid que mañana ni se curra ni se va a clase =)

xPipOx

En madrid ya no nieva... espero que en 2h o asi nieve mas que mañana hay que dar alguna vueltecilla disfrutando del paisaje.

Akklaim

Perfecto, y yo mañana tengo que pillar un tren desde Ávila, que está hasta los cojones de nieve.

En fín.

cabron

#272:

Bueno eso de que no se curra.... no curra la gente que vive fuera de la ciudad y tiene que venir (o lo contrario), pero los que viven y curran en el mismo sitio se joden y pringan (como es mi caso...)

C

¿Qué no se curra en Madrid? Mis cojones. Yo me meteré en la M-40 aunque me quede atascado. A ver quien tiene huevos de llamar a la oficina y decir: "Oye majetes, que como nieva no voy". No te jode!! ... xDD

P.D.: Y más cuando eso misme lo hice el gran lunes de nevada de hace unas semanas xDD

cabron

#276:

No es lo mismo tragarse un atasco (que nos afecta a todos, por que en cuanto se atasquen la m-30 y la m-40 se atascan las entradas, y en cuanto se atasquen las entradas, se atasca Madrid entero), que gente que vive en pueblos y tiene las carreteras totalmente cortadas y no pueden entrar a la ciudad, esos son los que no van a trabajar, por que no es que se tengan que tragar un atasco de 2h, es que directamente no pueden entrar en la carretara.

M0E

La M-40 iba con cadenas obligatorias xD

Si la cosa se mantiene, no sabría decirte. Aunq si antes era jodido avanzar, x la noche en q esta cantidad de nieve se va a convertir en hielo... dsd luego la zona de la carretera de la Coruña más de Majadahonda lo va a tener jodido para llega.

Y ví en la tele q en Madrid, sobre las 2:00, osea, ahora, entraba otro frente y volvería a nevar. Ya veremos mañana como están las cosas.

wNNNN_

A 60k, por la m50 he tenido que ir antes, sin cadenas, alucinante como me patinaba el coche, ahora ya lleva sin nevar un buen rato, y estoy viendo como la nieve esta congelandose, no se derrite pero se esta poniendo mas dura, y aunque no nieve mas, mañana va a estar jodido conducir con todo helado, por mucha sal que echen.
Yo tenia el dia libre, que putada xD que a mi no me afecta xD.

NosFeR_

Aquí (Portugalete) ha estado nevando estos días a saco, pero doy gracias por vivir en la costa y que no cuaje a tan poca altura (60m donde yo vivo) :D

Skorp1to

#280 He ido hoy a la arboleda, estaba precioso, pero abajo en las ciudades no cuaja, aunque este finde a nevado bien que yo lo he visto eh! el sábado al medio día en Portu callo una buena.

A ver mañana que tal pero vivir en la costa, y tener montes a 2 kilometros de la playa (ejemplo Muskiz) y que están todo nevados es precioso.

NosFeR_

#281 sí sí, caer ha caído con ganas, aquí todas estas noches ha habido nieve en el suelo, pero siempre se acababa yendo porque no cuajaba. Pero ha nevado un huevo y medio, no veía una nevada así desde hace unos 10 años fácil.

NickNack

Aqui nevo el otro dia, pero yo estaba en la cama con resaca, asi que me lo perdi.

Culpa de las drogas joder :(

sHuyiN

No se si coger en coche en la m40.. pone luzecita verde en la DGT..

G

#124

retard

-DnT-

Joder pues yo odio la nieve macho, es mi tercer invierno en madrid y ya estoy harto de no poder pillar el coche cuando pasan estas cosas (No tengo cadenas ni pienso pillarmelas, que no hay pasta xD), y eso que soy de Tenerife, me deberian de hacer ilusion estas cosas...

Cuando nieva o llueve muy fuerte, siempre me hace pensar en como lo estaran pasando los mendigos :S que jodido.

fNtS

Pues en Sant Boi no nieva : (

NosFeR_

#287 no nieva o llevas tantos porros encima que no ves los copos de nieve? :p

notep

En Madrid no hay clases por la nevada, así que me voy a la cama xDDD

-DnT-

Joder estaba yendo a la entrada del metro con el coche (Dejo el coche ahi y me voy a clase en metro) y estaba bajando una cuesta con semaforo y me lo he tenido que saltar porque el coche me patinaba, y justo detras de mi iba una moto y se ha pegado una leche... No he podido socorrerle porque seguia resbalando cuesta abajo xD

Motorista, si por casualidad eres de MV: Lo siento ;(

ArCeN

yo iba a ser uno de los valientes que iban a intentar trasladarse donde debia, pero a las 7.45 carles francino me ha dicho que las clases estaban suspendidas asi que me he quedado en la camita hasta ahora.

C

He llegado al curro "sin problema". Lo único al salir de casa por las calles pero la A1 vacía y la M-40 vacía (tramo Alcobendas-Pozuelo). Lo único un par de cruzadas y de rectos por la ciudad, pero sin consecuencias.

Así que menos excusas y a currar, coño! xD

P.D.: Gracias, madrileños, por no coger coche hoy, algunos lo hemos agradecido xD

squ4r3

Examenes cancelados, uni cerrada (Fuenla)

risas

_Akiles_

Aqui en Santiago de Compostela el otro dia nevada fuertisima, jamás nevo asi en esta ciudad, de hecho nunca nieva

pd: y hoy que empiezan las clases ni rastro de nieve, cago en la puta xDDD

M

Y yo me pregunto donde demonios está el famoso cambio climático.

Danico

hay................. que gusto no ir a clase :D

reaction

juju sin clase :D

totespare

bibah madrid y sus nuevas nevadas anti vueltas al cole xDDD

KuS

Está Leganés fresco fresco para coger el coche sí señor xDDDDD

/me sorbe su chocolate caliente

E

Esta la nieve perfecta ahora. Y aqui acaba de pasar un quitanieves y ha dejado la carretera niquelá'

Usuarios habituales

  • helicon
  • 0nLy
  • RaymaN
  • JameZ-
  • Carranco
  • archienemigo
  • Kb