Esta nevando!

S

esta imagen me la ha pasado 1 amigo, lo que pasa es que no cuaja :S

0nLy

rayman has hecho posible mi sueño de #221, gracias :qq:

Martita-

Acabo de llegar de Madrid, y nos ha pillado la tormenta volviendo en el bus xDDD. Cayendo bastante nieve, menos mal que estaban bien las carreteras.

PitracoBox

en Córdoba ha nevado tras 4 o 5 años (aun así es rarísimo que pase), poco pero los suficiente para batallas campales de bolas, que es lo importante

Sputnik1

Por la provincia de Toledo está nevando y cuajando desde esta tarde, si sigue así el amanecer de mañana será épico, yay! :qq:

Por aquí nieva todos los inviernos desde hace 3 años, antes de eso... haría 30 o 40 años que no nevaba y en condiciones.

0nLy

he aqui el parking de el descampado debajo de mi casa, FLIPANTE

si, lo que se ve, son coches a los laterales XDDD

Sirius_spa

Aqui nevo desde las 17 hasta las 20 mas o menos, pero na...Los coches un poco blancos.

Voy a rezar al dios de la climatologia a ver si mañana cuando me levante esta todo impraticable para los coches, que tengo que ir a Salamanca a hacer un examen que no lo tengo nada preparado, y asi tengo excusa

ISAILOVIC

#240 Y todavia no he visto hacer el pino a ninguna

j3

#246 ¿Donde es eso?

fLeKy

#76 yo soy de torreblanca y me han despertao igual jajajajajajajajajaajja

garrijedi

me dicen que a Maradona esto de la nieve y las ventiscas le encanta

0nLy

#248 navarra.

S

#76 en sevilla este tambien? y yo voy y me levanto a las 5 con dos huevos xD

helicon

#252 sí, en sevilla este también ha nevado

penetration

Aki en montequinto nevó 1 mijita sobre las 11.30 aprox. pero vamos 1 miseria de mierda XD

hamai

la que esta callendo en amdrid.

Alfin voy a poder usar con motivo ls botas del ejercit que me dio un amigo.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

TheV1ruSS

Brunete, Madrid

T

Aquí, (Asturias) todas las clases de mi campus universitario están canceladas por el estado del campus y los accesos al mismo... asike.. sí. También nieva xd

wNNNN_

Es guapisimo !! aqui en getafe ha cuajado bastante, se ve todo el cielo clarisimo, no hace faltan luces, asi de un tono amarillo rosaceo, he ido a sacar a mi perro a un parque y me he tirado 40 minutos con el, corriendo xD. Muy guapo xD.

Foto desde mi buhardilla, al lado de la ventana donde tengo el pc.

Bau

Joder.. pues en santander seremos negros pero no nieva , mecaguen la puta :(

Pero bueno.. tengo fe.. os deseo una buena incomunicación para mañana ! :D

Flipante el #246 y el #239

Enete

#233 Cerca de la costa aunque no en la costa en Mijas suele nevar con estas temperaturas, no se este año como esta la cosa... Pero si te subes atomarporculo al norte, pueblos de por ay a las montañas seguro que nieva.

JoNSuaN

paso de sacar la camara, pero en guadalajara las cosas estan mas o menos como en brunete y getafe (tal vez un poco mas de nieve)

k1k0_o

En Murcia no lleva ni de coña :(

D

Tremenda la que esta cayendo en Madrid. Esta todo blanco.

borisuco

He tardado más de una hora en volver del partido de fútbol en Villanueva de la Cañada (desde ahí a las Rozas suelen ser unos 20 minutos), y en ese tramo he visto más de 50 coches piñados contra quitamiedos, o parados (y alguno abandonado) en mitad de la carretera.

Locura total, yo he sudado sangre para llegar, y mis colegas que iban en otro coche se han quedado tirados y han tenido que poner cadenas. Menudo nevadón está cayendo, porque lo peor es que no hace ni el amago de parar.

Shendraf

He ido a dar una vuelta por Ciudad Real para sacar unas fotillos. Me he encontrado con el mejor muñeco hasta ahora xD

er-frOdO

menos mal que esta vez estoy en Madrid y no en el pueblo, si no no puedo volver a trabajar

Gentoozo

Yo es la primera vez que piso la nieve aquí en Linares (nevó mucho hace unos años pero no salí). Desde hoy soy fan de las guerras de bolas de nieve!

PD: hola, soy nuevo :D

LaDy_MiR

#267 Sigue nevando? Que tengo la persiana chapada y no veo una leche >.<

PD: Bienvenido :)

M

Mañana no voy a clase, gl

Gentoozo

#268 No, antes ha llovido un poco y al rato ha empezado a caer algunos copos, pero hace rato que ha parado. Me temo que mañana quedará poco blanco a menos que caiga algo mientras dormimos! XD

Usuarios habituales

  • helicon
  • 0nLy
  • RaymaN
  • JameZ-
  • Carranco
  • archienemigo
  • Kb