Esta niña ni tiene roce de bragas ni tiene nada

pardier

#59 igual esta orgullosa, por mucho menos les dan regalos de comunion, a mi me regalaron un coche radiocontrol

1 respuesta
Kirbos

Las gitanas son como las japonesas. Estan tremendas hasta los 39 años y de pronto, BUM, gordas viejas con moño, bata y chanclas.

4 respuestas
MeCagoEnDios

#62 hasta los 23 y da gracias

21
pardier

#62 como se nota uq e nunca has necesitado una mujer que tire de un arado

3
GR33N

sabéis si pagan luz y agua en ese piso?

Lizardus

#33
A mi me encantan esa especie de batines embutidos que me llevan que parece un jubón de esos acolchados de los tercios españoles, y que solo se los veo a las gitanas viejas. Supongo que entre la capa de grasa y la guata del proyector no hay arma blanca que las pueda dañar.

Por cierto, en el discurso de la zurdería progre que acción de doblepensamiento cuádruple con tirabuzón tienen que hacer para no condenar una subcultura medieval tan repugnante como esta? Como el típico posmo random me puede justificar y no pedir que se ilegalice tal atentado a la dignidad y salud de un ser humano?

2 1 respuesta
Usopp
#62Kirbos:

Estan tremendas hasta los 39 años y

No, pero es verdad que la que se conserva como las de mercaillo aguantan más.

2
B

#1 Ponte que sus graabe

4
M

Que gran verdad el que dijo que esto es como ir al zoo 🤣

Xetroz

#61 Esta tan orgullosa que se le escucha llorar de la emocion fijate.

2 respuestas
pardier

#70 tu quieres enseñarle para que no llore mucho

1 respuesta
Must

#66 como posmo queer te digo que ilegalizaría esto y que me da una pena tremenda. Ni tirabuzón, mi mierdas. Esto no va de posmos ni de derechas, va de decencia.

Xetroz

#71 Tu kuanto payueloh kiereh?

Aguiluxo

No ha sido mi paja mas digna.

12
vuvefox

#70 Claramente, yo no veo daño alguno. Todos os jactais de liberales y bien que luego os metéis en la vida privada de la gente.

WaRdIx

#16 tal cual, un colega se follo a una y a los dos años casada supuestamente muy virgen. Eso si mi colega acojonado unos meses. Al final conflicto de intereses y la pava nunca se lo dijo a nadie.

1 respuesta
letee

Sin tener ni puta idea de leyes, pero siendo una menor eso que están haciendo no es delito?, por menos a día de hoy te mandan rápido la policía a casa...

2 respuestas
Lizardus

#76
Es justo, eso, una escenificación previo pago donde una alcahueta le destroza el coño a una adolescente con las uñas y un pañuelo, para después sacarlo lleno de moco vaginal y restos de sangre.

Cobran una leña estas señoras por cierto, porque como bien dicen " Responden con su vida " , vamos que si la niña sale puta o está preñada de otro , cuando toque vendetta gitana a la primera que se van a llevar por delante es a ella.

pardier

estoy borracho

Aguiluxo

#77 pero en que mundo vives? Si eres una minoria Irene Montero no va a ir a por ti. Calma hombre

KaSe

#77 a la tuya si, a la suya ni se acercan

Perkele

Esa ha follao mas que medio foro, por el culo al principio y luego se lo habran puesto como un bebedero de patos, anda que no son cerdas. Que luego hagan el paripe es otra cosa, estás que la union de dos familias con todo lo que lleva de negocios e intereses por detras se va a romper porque la niña se haya hinchado a follar xdd

challenger

¿Pero esto que es?
En serio, como extranjero necesito una explicación, puedo "deducir" lo que pasa pero no me queda claro del todo.

¿Le miden la capacidad de almacenar mana?

1 2 respuestas
Knelo

Y a estos les regalan pisos

darkmath77

#83 le están mirando si tiene el himen, porque le han ajusticiado de haberla visto con un hombre y habrán llamado a una de esas que lo hacen para que se lo mire, hay delante de todos por cierto.

Por lo menos eso es lo que entendido yo.

Buen panorama.

1 respuesta
s0ny

el festival de la carne oigaaa

Akiramaster

Follar no, pero menuda paja me hizo una gitana en los baños del instituto en 3° de eso.

5
Berraco

Ahora que le mire el ojete

Exor720

5mentarios

WaRdIx

Hasta Aquaservice tienen XD

1

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • LadyTenTen
  • Pelunarez
  • verseker
  • oho
  • darkmath77
  • pardier