Esta niña ni tiene roce de bragas ni tiene nada

darkmath77

Es surrealista...

2
pardier

deberian usar medicos especializados por que si no es un cachondeo

1 2 respuestas
BeTiS

Cojo sitio para ver quien suelta la barbaridad más gorda.

3 1 respuesta
1mP

La ley del solo si es si no veo que se aplique mucho en esa casa.

28
B

El estado debe de terminar con estas costumbres medievales, van 200 años tarde.

41 3 respuestas
Cruzer

Eso no es España, no? Porque nos llevan años de ventaja.

LadyTenTen

#2 Lo que es un cachondeo es que esta barbaridad se permita en España hoy en día y que te tachen de intolerante si lo mencionas porque "son sus costumbres"

60 2 respuestas
cabron

Me parece estupendo, decir lo contrario sería gitanofobia y está considerado un delito de odio, así que no me queda otra que aplaudirlo, y darle la enhorabuena a la madre por haber defendido con éxito el honor de su hija.

10
ChaRliFuM

Tengo curiosidad por saber el motivo por el cual la peor afrenta que le puedes hacer a un gitano es cagarte en sus muertos.

1 respuesta
Perico97

Para mí esto siempre ha sido una agresión sexual de libro, pero claro, son "costumbres".

#2 Seguiría siendo ilegal para el uso que se le quiere dar (Saber si la chiquilla ha tenido relaciones sexuales o no, un ginecólogo no debería de "servir" a costumbres sino a la salud y los intereses de la mujer)

usarmy

Todo el mundo sabe que si lo hubiera hecho ya tendria trillizos a la primera.

Riip

El hilo perfecto para jugarse unos chocopuntos en el tazón de leche

20
ruk0style

"Me cago en todo sus muerto"

2
B

De todas formas hoy en día lo efectivo sería mirar el historial de la chavala a ver si se ha hecho Only Fans. Lo del himen es muy viejo y menos fiable.

dranreb

Si no les metiesen un pañuelo por el coño se extinguirían

67 1 respuesta
elsabio

yo he estado en dos bodas gitanas y a una me la he follado por todos lados, pero no pasa nada se le paga a la bruja gitana unos euritos para que haga el paripe y te dice que esta mas virgen que las monjas del convento.
porque si, la supuesta gitana que mira eso es una señora que trabaja de eso justamente, tu le pagas para que sea alguien "neutral" y luego están la madre de la niña y la del novio para verificar que esta todo correcto, pero es un "yo no se que hago aquí" de manual XD, vamos que es una pantomima de las que le gustan a los gitanos para aparentar.

5 2 respuestas
TitoPhil

Hay que respetarlos que sino se cagan en toh tus muertoh ayyyyy la flagoneta

2
Prava

¿Donde están los MEMEsterios cuando se les necesita? Ah no, esta gente puede seguir con sus tradiciones del pleistoceno. Claro, seguro que se integran si les dejamos seguir haciendo estas pedazo de barbaridades.

Es demencial, de verdad.

2
Valdi23

dios pero si a esa se la a follado todo el barrio...

darkmath77

#5 Las están importando y ahora se van a poner a eliminarlas pues no queda nada...

wHiTefOx

Es como ver un documental de animales

103 1 respuesta
Overwatch

#7 Eso pienso yo también...

La gente que dice que deberían usar médicos para hacer eso, sin comentarios.
Hay cosas que deberían estar prohibidas, como cuando la familia les busca un marido mucho mayor y ella es una niña de 13 años

1
doJi

El día que se enteren que el himen se puede romper de forma natural les da un patatus.

2 1 respuesta
Seyriuu

#23 Yo lo que me pregunto es qué pasará con todas esas niñas que efectivamente se les ha roto de forma natural cuando les hacen el ritual ese...

2 respuestas
pardier

pasa como con las tribus del amazonas

1mP

#24 Que las echan del clan, se tienen que buscar un trabajo honrado y acaban contribuyendo al sistema de pensiones de nuestro amado país.

3
B

No quiero ni opinar porque me conozco los castigos.

4
yooyoyo

Yo creo que hay que darles más pagas.

5
alblanesjr

Yo ahi veo los mismos dias cotizados que Abascal y compañia xD

10
grivcon

Creeis que serían suficientes 500 millones en ayudas a la integración? Creo que aún no llegan a los 10000 al mes por familia

1

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • LadyTenTen
  • Pelunarez
  • verseker
  • oho
  • darkmath77
  • pardier