Esta niña ni tiene roce de bragas ni tiene nada

Aura-

Y nadie del gobierno dirá nada ya que es su cultura

LadyTenTen

Doble post, sorry

LadyTenTen

#209 Para un informe medio decente que tiene el Ministerio de Igualdad en la web...

Informe Mutilación Genital Femenina

#210 Depende de quien lo haya solicitado.
Si es cosa de la familia del novio, se la comen con patatas sin importar cuando se celebre la boda.
Es más, algunas se van a vivir a casa de los suegros mucho antes y las meten en la cama del hijo para que la familia no la pueda reclamar.

1 1 respuesta
Prava
#213LadyTenTen:

Para un informe medio decente que tiene el Ministerio de Igualdad en la web...

El informe es bien largo.

¿Resumen? ¿Hay muchos casos en España?

#208Must:

¿Acaso ahí interviene alguien? Por no hablar del turismo sexual infantil de Indonesia o Tailandia que es escandaloso y ahí sigue.

Lo de Tailandia y la prostitución infantil sería antes, porque hoy en día...

#149Mariox93:

No sé qué me parece más bárbaro, si esa costumbre gitana, (la cual creo que debería prohibirse), o permitir por ley que miles de personas se reúnan en una plaza a aplaudir y divertirse, mientras van haciendo sufrir delante suyo, torturando y empalando poco a poco a un toro durante casi media hora hasta que muere.

¿Estás de coña, no? Con tal de no criticar a los de siempre eres capaz de poner a la misma altura el trato a un animal que el trato a una menor.

Ni sorprende a estas alturas. Los del clavo ardiendo siempre estáis igual.

#179Quetanto:

más asesinais los castellanos con perdón

¿Por cápita? Va a ser que no.

4
Jetxot

Yo lo que no entiendo es de que subsisten ya.

La ultima vez que fui al mercadillo era mas caro que la ropa del Alcampo, Carrefour, Zeeman... Es que ni ropa barata venden ya.

1 respuesta
Aguiluxo

#215 xdddddd tu que crees?

Trabajo en negro, xanxullos, robar y paguitas.

Contractor
4 4 respuestas
Lizardus

#217
Joder que goyesco todo

challenger

#217 jajjajaja pero ¿En qué siglo estamos?

Loki_Cat12

Me ha dejado loco este comentario.

¿ Que es intromisión cultural?

3 respuestas
XarevoK

#220 Significa que ese tal David es gilipollas sin más.

6 1 respuesta
Pelunarez

#220 #221 ilustro:

#115oho:

no, hay mucha gente que no tolera otras culturas, les dan asco porque son racistas

#117Pelunarez:

¿Qué problema tienen ellos con sus mujeres, que les meten un pañuelo por el coño siendo menores, sin su consentimiento? ¿Te parece bien eso?

#119oho:

el pañuelo se lo mete otra mujer

#120Pelunarez:

ah, vale. Entonces no es ningún tipo de abuso ni vejación... no?

Edit: no es retórica, es una pregunta legítima. Me interesa conocer cómo se construye tu código ético.

#124oho:

no puedo juzgar eso sin nacer en una familia gitana. Tampoco creo que viva en una cultura más avanzada. Me centro en lo que he vivido, entiendo y me afecta.

#125Pelunarez:

Vamos que si lo hace una mujer, desde tu perspectiva actual, no te parece que introducir un pañuelo por el coño a una menor sin su consentimiento represente ningún tipo de abuso o vejación.

No des rodeos, dilo claro. No te parece mal, y ya.

#126oho:

decías que el problema lo tienen ellos con sus mujeres que sin consentimiento les metían un pañuelo. Y te dije que no son ellos sino ellas las que dan su consentimiento y perpetúan la tradición.

#170Pelunarez:

y las mujeres musulmanas llevan hijab o burka tapándoles media cara porque ellas quieren, también. No porque sus maridos no les dejen enseñar medio tobillo en la calle.

Eh, pero las occidentales se depilan y llevan sujetador porque las oprime el patriarcado.

No?

LadyTenTen

#220 Suelta la gilipollez de intromisión cultural porque, según él...

No puedo opinar

Y todo para que, inmediatamente después, opine al catalogarlo como esperpento:

lamento mucho a las chicas que tengan que pasar por ese esperpento

2 1 respuesta
challenger

#223 así son, una contradicción andante.

Alatriste

#217 de ese vídeo siempre me flipa la que sale con una natilla, es casi algo que metería Ibáñez en un cómic.

Lizardus

#221
Furro y maricón, le falta el triangulito para tener el posmokit completo. Por cierto, la señora esta alcahueta ajuntadora tiene algún canal? debe ser oro.

1
Must

#220 pogres progreando progresada progre progres.

minjiukx

#217 'Ni rozá ni floreá'. La señora con lo teatrera que es podría ser actriz XD

G

¿No se podría construir centros donde se internase a la gente con estas tradiciones para ser reeducados?

En 4 años se han convertido en ciudadanos modelo del siglo XXI

Un poco copiando a China con los uigures.

1 respuesta
Lizardus

#229
Se llaman colegios y los gitanos se caracterizan por pasar de ellos.

2 1 respuesta
B
#124oho:

#120 no puedo juzgar eso sin nacer en una familia gitana. Tampoco creo que viva en una cultura más avanzada. Me centro en lo que he vivido, entiendo y me afecta.

No puedo juzgar el nazismo sin haber nacido en el seno de una familia nazi. Seguramente si fuera el caso vería de otra forma lo de la exterminación de los judíos, tarados, minusválidos, negros y gitanos. Me centro en lo que he vivido, entiendo y me afecta.

#230Lizardus:

Se llaman colegios y los gitanos se caracterizan por pasar de ellos.

... a pesar de que se les paga todo: matrícula, libros e incluso el transporte si lo hubiere debido a su condición de "minoría desfavorecida". Al parecer los favorecidos somos aquellos que tenemos que currar y pagarnos nuestras cosas, aunque sean de primera necesidad.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • LadyTenTen
  • Pelunarez
  • verseker
  • oho
  • darkmath77
  • pardier