Esta niña ni tiene roce de bragas ni tiene nada

newfag

Vivan los gitanos y sus tradiciones, hay que conservar la cultura y punto

1
legi0nx

No voy a reproducir las palabras que Don Miguel de Cervantes Saavedra escribió hace casi quinientos años, pero no ha cambiado mucho la cosa en este tiempo.

1 respuesta
LaChilvy

Qué vergüenza de seres…

2
oho

#120 no puedo juzgar eso sin nacer en una familia gitana. Tampoco creo que viva en una cultura más avanzada. Me centro en lo que he vivido, entiendo y me afecta.

2 respuestas
Pelunarez

#124 Vamos que si lo hace una mujer, desde tu perspectiva actual, no te parece que introducir un pañuelo por el coño a una menor sin su consentimiento represente ningún tipo de abuso o vejación.

No des rodeos, dilo claro. No te parece mal, y ya.

1 respuesta
oho

#125 decías que el problema lo tienen ellos con sus mujeres que sin consentimiento les metían un pañuelo. Y te dije que no son ellos sino ellas las que dan su consentimiento y perpetúan la tradición.

2 respuestas
minjiukx

Qué cultura más sana que te vea el coño medio barrio.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Madre mía que absurdez

kaseiyo

#122 y que razón tiene.

Adri_xP

El coño nuevo y el culo bien abierto

Crowbar

Pero si no se le ve el coño... Vaya mierda de hilo.

k0yi

Gitanos. Esque puede ser cualquier cosa.

Kabraxis

#126 Eso de que son ellas las que dan su consentimiento para perpetuar la tradición estaría por ver... más bien la mayoría de ellas lo harán porque lo dice sus padres y el patriarca o te pegan una paliza gitana.

1mP

No habia visto el video hasta el final, como se va con una sonrisilla. A esa se la ha follado hasta el payo más echo polvo que hay. El payo más guarro y más sucio del bloque de viviendas de protección oficial en el que viven. La vieja le echó un vistazo por encima y dijo: JISUUU!!! A VE Q ME INVENTO AHORa, VAMOS PEPA, TE HAS VISTO EN PEORES PLAZAS.

2
Dreggman

Si nadie no ha vivido un ambiente gitano nadie puede hablar de el.
Es como una cultura de nuestros abuelos.
No se acerca ni a diferentes escenas perifericas... para llamarlos los infiernos libres en una selva de rascacielos.

Que rica 😍

B

Además es que la costumbre no tiene ningún sentido, follarán por el culo todo lo que no follen por el otro lado.

Hordeo

Ayy

Aeran

Ginecóloga / Gitanologa?

3
Rezagado

Es como viajar en el tiempo y estar viendo un video en 1625

2
BADHAZINTO

#62 A los 39 ya aparentan 65.

Yo iba a clase en 2º de la ESO con una gitana que era guapísima, la chavala venía de uvas a peras, pero se le caía la baba a cualquiera de verla. Bien, a mitad de curso dejó de venir. A los dos años me la encontré por la calle con el carrito y pesaba el triple fácilmente. 16 añitos tendría y ya estaba en la mierda con lo buena que estaba.

Ahora ya si me la cruzo ni la reconozco.

1
Kirbos

Con este video me pasa como con los videos de rusos decadentes.

Me da como ascopena pero no puedo dejar de verlos. Es una atraccion morbosa hacia lo decadente.

B

Podría sacar dos pañuelos, pero no saca ninguno. Conclusión? Pues eso... Precisamente el pañuelo es para eso, esta solo dice de boca que podría sacar no uno sino dos, pero acaba sin sacar ni uno siquiera y no cumple con la tradición del ajuntamiento (pañuelo) sino que quieren basarse en su palabra.
Evidentemente es lo que parece, hay rumores de que no es virgen y no han sido capaces de demostrar en vídeo ante todos que no lo es.
Por no hablar de los trucos que tienen de hacer una herida para la prueba y coger un sangrado de la herida por mantener el "honor" no siendo vírgenes.
Vamos, esto ya depende de la familia y su status y su relación con la ajuntadora (que es la mujer que realiza esta prueba y no es alguien cualquiera casualmente...)

1 respuesta
Kirbos

#142 pero creo que te estas desviando del foco de la cuestion.

¿A quien le importa si es virgen o no o si la abuela está mintiendo?
Estamos aqui para escandalizarnos de unas "costumbres" salvajes dignas de tribus subdesarrolladas del medievo.

1 respuesta
Alien_crrpt

Las gitanas y las moras follan por el culo. Hasta que se casan. Esto no lo digo yo. Si no que me lo ha explicado un becario marroqui de 16 años que decía que estaba harto de follar. Eso sí, por el culo a todas.

B

#143 tienen costumbres peores como la de no judicializar nunca los delitos entre ellos y se tienen que tomar la justicia entre ellos, muchas veces a pagar con sangre.
Y no estoy hablando de venganzas o ajustes de cuentas, hablo de "justicia" ordinaria entre ellos por tradición.

Y otras tantas cosas de su tradición..

Pero no digas nada de la cultura gitana que es racismo..

1 2 respuestas
MoMiaKa

#145 para mí ese el verdadera problema, tanto la ley gitana como la sharia.

1
_Snatch_

Por estos caso necesitamos un ministerio de igualdad para que puedan proteger a nuestras mujeres de esta tradición.

Dawidh

Lamentable. Pero vamos hay sectas ultra católicas que no se quedan atrás.

1 respuesta
Mariox93

#7 Totalmente de acuerdo.

Ahora, me hace gracia que se pinte a los gitanos como bárbaros y a nosotros como los civilizados.

No sé qué me parece más bárbaro, si esa costumbre gitana, (la cual creo que debería prohibirse), o permitir por ley que miles de personas se reúnan en una plaza a aplaudir y divertirse, mientras van haciendo sufrir delante suyo, torturando y empalando poco a poco a un toro durante casi media hora hasta que muere.

Supongo que es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno. Pero sí, será que nosotros somos los civilizados y podemos dar muchas lecciones...

2 5 respuestas
oho

#149 si no has vivido la tauromaquia de cerca no puedes juzgarla

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • LadyTenTen
  • Pelunarez
  • verseker
  • oho
  • darkmath77
  • pardier