Esta noche...¿por el culo?

Cretu

Observo que esto esta lleno de machos ibericos que no meterian por su recto ni un supositorio, pero estoy seguro que el dia que cualquier petarda (aunque no sea ni una tia bonica) se los pida, el 95% no va a tardar ni 10 segundos en bajarse los pantalones y ponerse a 4 patas, como en la foto que ha puesto #1. Y muchos no van a pedir ni vaselina.

Saludos

Kaiserlau

esto me recuerda a esta gran escena

1
Pardolol

Es muy fácil confundirse con esto. El sexo anal implica una penetración, por lo tanto siempre hay un penetrador y un penetrado. Lo gays son ambiguos en esto, no se definen en ningún rol y les da igual uno u otro, en cambio los heteros se definen con un rol.

Si tu estas orgulloso de tu sexo y te gusta cambiar el rol eres gay.

Nott

.

Urien

#94 no me imagino este mundo hace 60 años o 5 siglos.

ungarense

vaya guarrada

sitoxi

Pero que abiertos (de culo) sois algunos...

jmdw12

#95 Yo creo que te sorprenderias de lo parecido que es al de ahora, como minimo de puertas para adentro.

Y sobre el tema repito lo mismo que he dicho en todos los temas de esta tematica que han sido unos cuantos. No me importa buscar el placer y probar cosas nuevas, pero el pensamiento de hacerlo por el culo me da asco y paso hasta de probarlo.

zErOx

Por el culo no se deja, cuando me desvio un poco de la trayectoria ya me esta diciendo NO NO NO NO NOOOOH

Urien

#98 Touché, realmente nunca he pensado lo contrario pero el sistema reprimía de una forma tan salvaje que...

Tu fíjate que hoy en día la masturbación se castiga en Indonesia con la pena de muerte... pero coño ¿me estas diciendo que ni un indonesio se la pela? lo dudo con mucho.

Pardolol

#94¿En que se relaciona buscar el sexo perfecto con experimentar cosas gays?

Leí el hilo que comparaba la historia de Esparta con la película 300. Me llamo la atención que en la noche de bodas algunos espartanos cortaban el pelo a sus mujeres para que se asemejaran a los hombres. Quizá no todos son capaces de asumirlo, y prefieren que su novia les meta un par de dedos por el ano a que otro tio les enculé. En un contexto similar, más bien es todo lo contrario a lo que afirmas ¿Quien es más reprimido, el que practica estas cosas el que no lo hace?

B

Yo es que es pensar en los pelacos que tengo en el culo y en la mierda... y no puedo...

1
M

Que gente más cerrada hay por aquí!
No todo debe hacerse en el lugar establecido y con la misma postura que usaban nuestros abuelos!
Así como cambiamos de postura y el follar en una cama resulta monótono, por qué no cambiar más?
La masturbación anal no implica tu orientación sexual...
Y si mi novio me pidiera que se lo hiciera, no me preocuparía en absoluto de que yo haya dejado de gustarle y que hora le guste mi hermano...

koalas

vosotros lo que pasa que no lo meteis en el culo de la tia por miedo a ver tu polla mancha de mierda.

Eveyx

#102 ya claro....

wHiTefOx

Me hace gracia este tema, que cada uno haga lo que quiera, aunque parece que los que no queremos que nos metan dedos por el ojete somos cerrados y blablabla No creo que sea de maricones, pero hoyga todo es cuestión de gustos.

Martita-

En la mayoria de los casos son prejuicios.

Por el hecho de que os metan algo por el ano no significa que seais menos hombres, o se os repete menos, de hecho, tampoco tiene porque saberlo nadie mas que tu y tu pareja. La cuestion es disfrutar con el sexo de las cosas que te dan placer y no reprimirlas.

Por suerte, hay gente que no las reprime y es la que consigue poco a poco, que esos prejuicios se vayan eliminando poco a poco en favor de una vision mas liberal, por llamarlo de alguna manera.

El sexo entre heterosexuales no significa, yo te la meto por la vagina y por la boca y punto. Es disfrutar de la compañia de tu pareja del sexo opuesto dandoos placer.

Por otro lado, hay que respetar a los que no quieren que les toquen el ano, es muy licito, igual que hay chicas que no les gusta el sexo oral, o chicos que no se comerian una parrusa ni aunque supiera a fresa.

1
SupermaN_CK

#107 ¿A ti te gusta por el culo?

LechuJa

#108 No hay más cojones.

5
Martita-

#109

Que bonito es ser ignorante _

Enkripted

Me encantan esas personas que hablan de practicarle sexo anal a un hombre, y lo hacen de una manera bonita, casi poética, comentando las sensaciones, nuevas experiencias, el liberalismo que ello supone.

Pero no, a mi no me engañáis, lo que queréis es meterme algo por el culo, y no voy a caer.

3
Pardolol

De pequeño suplicaba al medico para que no me recetara supositorios. Aunque puedo tener fantasías mas lascivias, no esta la de verme penetrando por el ano.

Blacksep

Os dais cuenta de que indirectamente #1 nos ha mandado sutilmente a tomar por culo nunca mejor dicho?

PD: No , esta noche por el culo no

PD2: Ni mañana tampoco

Alatriste

Si, el título es sutil...sutil xD

Alex7

Oye pero esque suena feísimo, imagínate que llega un tio y te dice que folla o se masturba usando el ano: sistemáticamente es maricón.

Y ciertamente, me parece normal que todos digamos que es solo de salida, pues es algo que no llama para nada.

1
H

Todos decis blablabla es un agujero de salida no entra ni el aire... Pero estoy seguro que el 80% de vosotros tras haber echado algun que otro kiki os ha acariciado con la punta del dedo vuestra pareja en el orificio del orto y ni lo habeis notado, entonces ¿quien no te dice que ya lo habeis probado y no lo sabeis ?

SupermaN_CK

#116 A ti te lo han hecho y por lo que veo te ha gustado.

M

#116 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que te lo hayan hecho a tí no quiere decir que nos lo hagan a los demas.

h1de

en la vida xD

Blacksep

#116 ---> #102 spotted

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags