Esta noche...¿por el culo?

CaNaRy_r00lz

#22 los mismos de siempre, la gentuza miedosa que no es capaz de hacer nada distinto y tiene tal envidia a ver disfrutar a los demas que intenta ponerle cortapisas de todas las formas posibles con coaccion y demas, y por supuesto no nos olvidemos de nuestra amiga la iglesia, que hay que ser muy puro y muy casto, pero esta plagada de homosexuales pederastas!

a mi que cada persona haga con su cuerpo lo que le salga de las narices, mientras me dejen a mi tranquilo con mis cosas yo no digo na!

1
LiuM

Lo unico de sexo anal que hay en mi vida es con mi novia y yo soy el activo of course.

A

#22 Urien, de verdad te metes los dedos en el culo desde los 12 años? O he leido mal el articulo de tu blog??

pNg

Mmmm... va a ser que no.

Billa

angel_capo, luego no quiero lloros por mensajería privada diciendo que "se meten conmigo", y mucho menos después de ese comentario.

Avisado quedas.

12
EuRyNomE

Personálmente es una idea que no me atrae enabsoluto, y dudo que llegue a probarlo nunca.

P.D.: Vienen tormentas xD

"angel_capo, luego no quiero lloros por mensajería privada diciendo que "se meten conmigo"". Juas juas, me ha encantado eso xDDD

Intriga

vosotros os lo perdeis

no hay nada merjo que te la chupen mientras te meten un dedo por el culo y le frotas el coño.

1 comentario moderado
EuRyNomE

Toma ya toma yaaaa.

koalas

eso angel.... lo consegiras!!!!!!!!!!

Billa

No, no lo consiguió.

6
EuRyNomE

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajaj

¿Cuánto tardará en aparecer con otro nombre? Yo creo que a estas alturas debe de estar ya verificando la cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

Volvera... y en mayor numero...

2
Kenderr

y en forma de chapa

2
Billa

Venga, suficiente de toda esta bullshit.

Cerrado hasta nuevo aviso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags