Esta noche...¿por el culo?

CAFE-OLE

#60
Si por supuesto tengo un servidor en el bulbo raquideo donde almanceno toda la pronografia de inet.

SnighT

No entiendo a la gente que dice, como vas a decir eso, si no lo has probado...

Alguien me diria hasta que punto son capaces de probar "cosas"

B

La única cosa que no pruebo por miedo a que me guste son los callos. Y es que me reventaría tener que darle la razón a mi padre xDDD

1
Urien

#62 es que no hablas de que te metan un balazo, sabemos que no gusta que te metan un balazo por una cantidad muy grande de muertes por ello (por que estoy explicando esto?), sabemos que la mierda es asquerosa porque la olemos y sabemos que no es saludable de igual forma que nuestro olfato nos advierte tambien de alimentos en mal estado.

La masturbacion o el sexo anal ¿que coño tiene que ver con todo lo anterior?, ¿en que grado estás maltratando a tu cuerpo hasta el punto de provocarle vómitos o la muerte? es que siempre con lo de "pues yo no he probado la mierda y..." ¿nadie más ve que esa comparación carece de todo sentido?

CAFE-OLE

#63
me gustaron cuando los probe, y ahora me dan un poco de asco, pero no es el sabor, es la textura.
Como diria woody harrleson

B

Hahahahaha putos Twinkies.

SnighT

#64 Soz pero yo no he dicho nada de que vayas a probar mierda, serias capas de chuparsela a un hombre, por probar?

guillauME

#61 Vaya no sabía que la gente dispusiera de memoria pez. Por suerte tengo memoria fotográfica y retengo todo lo que veo y lo recuerdo sin problemas siempre que me interese retenerlo.

El problema es que hay muacha gente que va de recatada y luego son los primeros en buscar cuentas en Bangbros, Brazzers y demás y se hartan a ver videos donde ya por sistema a todas las tias les percuten por todos lados. Eso si, luego les da asco en la vida real, vamos no me jodas que hipocresia. Seré yo raro pero si la chica no tiene problema alguno ¿por que iba a tenerlo yo?

Y será que internet causa daños irreparables pero yo si tuviese el placer de poder disfrutar de algo así, bienvenido sea( si os gustan las mujeres deberíais mirar):

NSFW

No me las inserta así que os dejo los links, maldita mierda que no salen bien.

B

#68 no se ve.

Urien

#67 leete lo que le he dicho a Pachy, el dice que no lo haría porque ni le llama la atención lo más mínimo y yo le he dicho que sin un mínimo estimulo de curiosidad... ¿pa que? si se va a hacer daño con la tonteria.

Si a mi me llamara la atención comerme una polla lo probaría pero ya te he dicho que no me gustan los hombres y hacer guarradas con ellos tampoco entra en mis curiosidades pero que si así fuera me movería para, al menos, probarlo.

#71 a no ser que me sorprenda en su próxima respuesta ya ni le contesto más xD

guillauME

#70 Urien no te esfuerces en intentar que comprenda nada. Solo salta a la defensiva, me da que alguno lo intentó percutir y está resentido :si:

Solo te saltan siempre con la tontería de que eres gay y te gustan los nabos de hombre. Los gays se masturban y no por ello los heterosexuales que se masturban son homosexuales, que es lo que dice el amigo por aquí pero extrapolado a la zona anal.

SnighT

No se si para ti, ser homosexual o ser marica es lo mismo, para mi no, ser homosexual es aquel que le gustan los hombres, el marica es el que se deja hacer cosas por placer, y meterse un dedo por el culo a mi personalmente me parece de marica, porque lo mismo te gusta un dedo que una polla y para que un hombre te la meta no hace falta ser homosexual.

Pero bueno esta es mi opinion, y esa es la tuya, yo nunca lo probare por mucho gusto que de, no siento curiosidad en hacerlo. Y con esto ya dejo este thread y comienzo con Teo jajaja que aun tengo que aprender algo

sutEz

#62 no he probado la mierda, pero no lo probaré jamás porque me sabrá a mierda.

#72 bueno, eso de ser marica porque te metan el dedo por el culo... sé de alguna que otra mujer que les gusta meter un dedo por el culo mientras se la comen a su novio y su novio de marica tiene poco.

PD: voy a pajearme, ahora vengo.

KONRA

#73 es lo que tiene la mierda, que seguramente sepa a mierda, que cosas mas raras tiene la vida.

guillauME

#72 ¿Pero tu en serio repasas lo que escribes?

Que tendrá que ver un dedo con el hecho de que luego le tenga que gustar a esa persona que un hombre con su pene le percuta. No tiene ningún tipo de relación, deja de crear películas. Yo estaba haciendo broma con lo de tu resquemor pero es que al final pensaré que es verdad, porque se diga lo que se diga siempre sales con el tema de pollas y hombres y lo relacionas sin motivo.

Que tendrá que ver con que a alguien le pueda gustar que una mujer le de placer anal con sus dedos con que un Hombre le meta un pene por el mismo sitio. No tiene nada que ver por mucho que intentes hacerlo ver así. Para empezar porque sino te atrae un hombre no va a pasar eso y si esa mujer te atrae y te pone burro es por ello que le gusta que ella una MUJER le haga esas cosas. Si es que lo puso Lisbeth páginas atrás y pasaste del comentario por lo que veo.

2
CHiCoMaRTiNi

los usuarios de media-vida tenemos las pollas muy grandes para poder tener sexo anal con nuestras novias asi que es tabu...

Urien

#72 ¿diferencias entre homosexual y marica? JAJAJAJA

S

Decir que la estimulacion anal es de homosexuales, es como decir que si te gusta que una tia te la chupe eres marica, porque los maricas se chupan las pollas.

Cada uno que haga con su cuerpo lo que le apetezca.

4
SnighT

#75 y #77 Os invito a Gran Canaria al Sur, a Maspalomas y que conoscais un poco el ambiente.

http://www.youtube.com/watch?v=Lfwq5mly9ig&feature=related

#77 Aqui puedes ver un video de un marica.... al cual lo unico que le gusta es meterse cosas, y le hicieron un video metiendose una botella de OKEY. Ahora dime tu que homosexual anda asi por la calle

Ahh y se me olvidaba no soy sudamericano ;) soy canario como bien puedes ver en mi foto

S

Pues el homosexual del vídeo mismamente.

1 comentario moderado
E

#79 Sudamericano, canario o rumano, lo que eres es un poco bobo.

Si lo máximo que da tu inteligencia es para afirmar que un tío que le gusta la masturbación anal es maricón, no hay mucho de lo que se pueda discutir contigo.

Seguro que todo viene de alguna represión de pequeño, algún profesor de gimnasia que te tocaba el agujerito o similar.

#83 No mientas, tú venías a buscar a tu papá oso.

2
L

Hola buenas. Venia a ver si Urien habia posteado...

Veo que sí. Hasta luego.

2
SnighT

Troll a la vista :O

Para lo que dices de que lo maximo que se decir que la masturbacion anal es de maricas.

http://www.mediavida.com/foro/6/esta-nochepor-el-culo-391110/3#79 fake o no, video de tio que se meta algo por el culo es maricon 99.8% seguro

Quizas el trauma lo tengas tu, no se :yawn:

E

#84 Que sí hombre, que pones un vídeo de tu hermano dando la nota y con eso pretendes hacernos creer a todos que la masturbación anal masculina está reservada a maricones.

Lo que pase en tu pueblo me da igual, si eres incapaz de ver más allá de tu homofobia háztelo mirar, que seguro que eres de los que cabrean cuando un amigo le da un beso "no vaya a ser que te vuelvas gay".

S

Y cuando le sacan una foto le roban el alma, y todo el mundo sabe que los homosexuales no tienen alma.

K

Por intentar que no falte, no te jode. Eso sí, nunca he podido, pero tampoco me preocupa mucho, de hecho creo que no me gustaría mucho practicarlo, espcialmente si hay que montar a pelo.

Anécdotas de sexo anal:
-Un amigo (sí, un amigo) al darle por el culo a la novia le salieron como una especia de zurullos tipo espaguetis pero cortos, muy finos y cortos. Osea, que si no se mete una lavativa que se la meta su puta madre.
-Ese mismo amigo, estando de putas, le zurró a una por intentar meterle un dedo por el culo, francamente, habría reaccionado de la misma manera ante un dedo índice tratando de penetrar mi ojal.
-Otro amigo se la metió por el culo a una follando porque tenía la regla, de todas formas le quedó sangre en la sábana.

Es por esto que no creo que la enchufe en un ano a no ser que se meta una lavativa, sea un culo de confianza, no tenga la regla y no intente penetrar mi ano que únicamente sirve como orificio de expulsión.

ch3ris

si quisiera experimentar cosas nuevas me iria a la jungla no le ofreceria mi culo a una tia

SnighT

Mas falsos todos, dais poco asco, Urien, Troll y Guillaume, si se quiere añadir a la lista tambien, os comprais uno de esto http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=25031691_2352.jpg&v=O y le decis a vuestras parejas que se lo ponga, y que os den un rato, asi avanzais y probais cosas nuevas(seguramente os guste), eso si no sereis ni maricones ni homosexuales ni nada de nada, porque es con una mujer quien os masturba analmente.

P.D Despues contad por ahi vuestra hazaña, a ver de que os tachan

/Clap

Carranco

#89 según tu forma de pensar, y tu razonamiento, si le das por culo a una mujer, también eres maricón, por que te gusta el ano, que es lo que usan los maricones para follar, no ? en serio, vuelve a la edad de piedra nearthental ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags