¿Por qué está en Podemos este sujeto?

S

podemos es una farsa en verdad es un partido franquista bahamonde lo tenia todo preparado para los enemigos de españa

OneKAME

#60 ¿Me puedes indicar con alguna prueba documental en que momento anuncio que no iba a ocupar su escaño? Lo digo porque para desmentir, si es lo que pretendes, debes apoyarte en algo.

Yo te digo ya, que si las elecciones fueron el 25, su anuncio fue el 30. Pero vamos...

1 respuesta
DiSoRDeR

Pues dados los nefastos resultados de la Fiscalía especial anticorrupción entre 1995 y 2013 no parece un gran fichaje no?

Probablemente si este señor militase en PPSOE los que lo están defendiendo estarían pidiendo su cabeza en una bandeja.

michi

Carlos Jiménez Villarejo: Por qué estoy en Podemos.

Y para el que quiera leerla Directiva villarejo

#62 Sin embargo, Jiménez Villarejo no se ve en Bruselas. Pero considera que su presencia en las listas puede ayudar a Podemos. "No pretendo competir por el primer puesto con nadie, quiero mostrar mi apoyo la iniciativa y esta es aforma de hacerlo

El exfiscal jefe anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo, elegido eurodiputado por la iniciativa Podemos en los pasados comicios del 25 de mayo, dejará su escaño en el Parlamento Europeo después de presentar la directiva contra la corrupción política que lleva su nombre.

1
Herzth

#58 Solo hay que mirar su perfil y amiguitos como T-1000 para ver de la guisa que va.

1
B

Gracias a #1 he descubierto otro motivo más que me anima para votar a Podemos en las próximas elecciones. (Y no es coña). Sigue así :)

Ifz44

MVFacha, dando cada día más argumentos para votar a Podemos.

A partir de ahora este hilo consiste en reírse de #1

#1 MUhahahAHahahAHAhAHa

Enkripted

Está en Podemos porque Puede.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • Barretop
  • OmegleSpy
  • Peib
  • autostopista
  • actionchip