"Esta puta niña"...periodista de Ok Diario en directo.

J

#3 pero como es de okdiario pues hay que hacer hilos. Si fuese de la secta sería muy maja xd

1 1 respuesta
Shaka

#3 Si siiii precisamente esa niña estaba dando por culo, claro claro. Esta en la calle y la niña ni esta gritando, ni se ha metido por medio, ni tiene que saber en que momento esa periodista se va a poner en directo. Ni tampoco los padres de ella. Se hubiera puesto en otro plano en el que no sea de paso, no te jode.

Woh

Puta niña que aparece en el plano durante 3 segundos.

Estáis fatal xddd.

6 1 respuesta
kAm1

Melafo muy basto.

Y a la periodista también

3 1 respuesta
Overwatch

Nudes de la periodista???

Es para un trabajo

3
mxz239

#3 la diferencia es que nosotros no somos profesionales de la tele trabajando.

El correspondiente blanqueo xddd

1 respuesta
Spiker

Los niños dan puta grima

Leoshito

Y lo que diremos muchos por lo bajini, en nuestra cabeza o luego entre amigos jaja

1
Tharsis

¿Esto merece hilo propio?
Ah vale, que es Ok diario, vale vale perdón.

1
alepe

A ver, lo más probable es que la niña lleve dando por culo un buen rato.

A todos se nos ha pasado por la cabeza o hemos murmurado en más de una ocasión expresiones de ese tipo.

Hacer noticia de esto denota el asco y las ganas que se le tienen a Okdiario.

7
MaviFe

#27 #28 tenéis que tener hijos para salvar el país.

#31 a veces es positivo revisar el historial de hilos de la persona que abre un hilo para ver sus intenciones.

sergioRG

La niña puede que llevara un rato dando por culo, o simplemente la reportera llevaba un día de mierda, estaba agobiada y eso ya le ha terminado de inflar las pelotas.

Que no digo que esté bien pero joder, me parece una cosa bastante cotidiana

Perkele

El ODIO de una periodista de OkDiario hacia una niña.
¿Es que acaso los padres tienen que tenerlos atados como a los perros?
[...]

Lee mas noticias como esta en [inserte periódico rojillo aquí]

1 respuesta
Knelo

IG de la reportera? Es para un amigo.

Gustioz

#34 llorando estoy 🤣

Camperito

#33 Tampoco sabemos el contexto, lo mismo la niñla ya esta la decima vez que se pasea por elante de las camaras y ya se le ha avisao de que no lo haga, pero sigue insistiendo

#36 blanquear el que? ha pasado algo malo que haya que blanquear? flipo con los wokes de la generacion z la verdad

Calzoncillo

Okdiario es la peste? sí, todas las pestes que se nos ocurran.

Ese comentario podríamos haberlo hecho cualquiera de nosotros? También.

Se ha jodido la carrera por esa chorrada? Espero que no, pero probablemente.

Melafo? la duda ofende.

Saludos.

1
Craso

#2 La culpa es de los rojos.

Vox bueno unga unga, rojos caca.

Denian

Los moderados defendiendo que es una obligacion de todo buen ESPAÑOL insultar a los niños, pero solo en edades en las que aun no te puedan devolver el insulto o darte una ostia :joy:

1
winnertaco

Por como sigue con la mirada a la niña tiene pinta de que alomejor estaba tocando las pelotas por detrás del cámara (pisando cables o haciendo el tonto, vet tú a saber). No me parece nada grave, la verdad.

tada

Putaniña está bien dicho según la RAE, sois unos carcas hablando en medievo

1 2 respuestas
RubaPowa

Huele a que la niña llevaba un rato dando porculo OBVIAMENTE si tiene a la niña de espaldas no va a soltar eso si era la primera vez que lo hacia

2
flipas23

#43 Pues a esa pregunta, yo votaría que si.

B

Vaya cagada xddd

M

Pues espero que no la despidan xD

cabron

#51

Eso se refiere a usar puto seguido de un verbo que es lo que se ha puesto de moda hace relativamente poco, usar puto/a seguido de un sustantivo como en el caso de puta niña no es que sea muy reciente que digamos, se lleva haciendo toda la puta vida

1
B

Es una reacción natural que tendría cualquiera, sin más xD

RomanAbrazos

Pues yo me la follaba

kainlucifer

Joder, ni que se lo hubiera dicho a la niña directamente

B

Pensaba que yo tenia poca paciencia y que era irascible... O la niña ha estado antes dando por el culo y el video esta descontextualizado, o la chavala necesita All-Bran.

Usuarios habituales

  • Perkele
  • solotu
  • Seyriuu
  • guillauME
  • Zaide
  • flipas23
  • Gustioz