¿Se está reescribiendo la historia en Cataluña?

B

Un subnormal veleta diciendo subnormalidades ¿Qué tiene que ver esto con el adoctrinamiento?

1 respuesta
sephirox

#151 Bastante, nano. Si desde el gobierno de la Generalitat se ha fomentado este tipo de asociaciones que buscan cambiar la historia en favor de ellos, estan generando mentiras destinadas al gran público, por lo tanto, adoctrinamiento. Pero vamos, esto es algo intrínseco al nacionalismo, que siempre busca exaltar su nación, su pueblo y su cultura por encima de los demás, aunque con ello tengan que mentir.

1 respuesta
geco

#150 ohhhh wikipedia x'D no me hagas reir

1 respuesta
Ulmo

#152 Personalmente opino que quien busque independizarse por motivos históricos me parece un subnormal profundo, no voy a sentirme más o menos español porque la nación haga 100 o 100.000 años que existe. Lo que valoro es qué me ofrece, a qué aspiramos y como estoy.

Dicho esto, subnormales hay en todos los lados, adoctrinamiento es que en los libros de texto se digan falsedades de forma masiva en las aulas, no encontrar a un random o un profesor de pueblo diciendo barbaridades. España también financia la asociación Francisco Franco y no creo que estos hagan una escrupulosa y objetiva descripción histórica del periodo franquista, pero no por ello voy a decir que en España existe adoctrinamiento franquista.

Parabolt
#153geco:

Toma anda, ya que la wikipedia no te gusta, a ver si una catedrática de la Universidad de Barcelona te convence.

https://www.ucm.es/data/cont/docs/995-2015-04-06-2000Dieciochistas.pdf

Ninja-Killer

No entiendo ese rechazo del nacionalismo pancatalanista a Felipe V por ser de origen francés, y la adoración a Jaime I que también era... francés!

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Ilari
  • perche
  • Kenderr
  • Rayfenx
  • UnleasheD
  • Manorothh