Esta tarde perdí la fuerza.

4rafa4

yo hubiera matado al peluquero

Vip0rz

Si te sirve de consuelo a mí se me está cayendo de los nervios xD.

PD: Me encanta como redactas tio. Amo 100%

A

Quema la peluqueria.

-

Gracias a todos los que habéis mostrado vuestro apoyo.

Por suerte, hoy ha llovido y he podido ir oculto bajo el paraguas la mayor parte del tiempo.
Espero encontrar excusas para ir tapado otros 29 días.

M

Pásate al lado oscuro.

S

Yo también pasé por eso... DOS VECES!!!

Y ahora mismo estoy con la duda de volvermelo a dejar largo xD

umillation

este post sin foto no vale nada, kiero FOTO DE ESE PELAZO.

B

Que amoteh xDDD escribe más a menudo tio.

P.D.: look leprechaun > all

-

http://i1.tinypic.com/6ki5ftv.png

Puede parecer poco pelo, pero es que me crece como un romanescu, hacia arriba, lo que demuestra el caracter divino de esas zarzas que me crecen en la cumbre.
Pero es mucho pelo, y la foto esa es de hace un mes casi.

aNuBiS_PoWa

#39Clavado xd

M

#39 gitano y #38 darth lomo te persigue

mongui

Yo siempre he andado como Kritikal, queriendo dejarme el pelo largo. Lo más que lo he llevado, cerca de los hombros, hace 2 años y pico... Porqué no seguí? Porque en el puto curro me hacía la vida imposible... (El pelo e, no el curro.xd) Y acabé cortándomelo. Lo tengo parecido al de la foto de #40. Pero vaya, que todos diréis que no.xdd

Déjate el pelo como te salga de la polla men : D

PD: #39, eres un gitanazo de 3 pares de cojones.xDDD (K)

Bss Tkm Cnt

kyle

ajjajaj y pensar que yo llevo 1 mes y medio sin cortarmelo y estoy que me subo por las paredes xD

SyN0d

Rapate los lados y hazte una cresta combinada con unas greñas detras a lo cani, seguro que las vuelves locas en tu barrio.

Pd:Sha_MoRenIkA_17

Jav1to-bcn

?? eso es el super pelo que tenias ?
no digo que tuvieras poco pero que tampoco tenias tanto ...lo que me hace pensar que tienes una frente de 6 dedos o unas entradas bastante interesantes , no pasa nada tio comprate un gorro o una gorra y sal a la calle , suerte ;$

xPipOx

Yo a ver si me lo corto que ya empiezo a tener una maraña interesante de pelo.

-

#45 El pelo estirado me llegaba hasta la espalda, ya lo he explicado.

De cualquier manera, me refería más a la calidad del género.
El mismísimo tejido del universo está confeccionado con mi pelo.

mTh

Ay ay ay!, Que debiles sois coñe!.

Soy un orgulloso propietario de unas greñas desde hace 4 años y algunos meses. Si amigas, habeis oido bien, desde que empece la universidad no he pasado por la peluqueria (Solo corte de puntas casero por mi madre cada año más o menos, nunca mas de uno o dos dedos y mi madre no tiene ni guarra de peluqueria xD). Tambien tengo que sufrir dia si, y dia tambien las opiniones de familiares y amigos acerca del mismo, de lo bien que me quedaba el pelo corto (pero si no os acordais, mentirosos) y de la dichosa foto con el pelo corto y engominado (Y encima con traje) en el comedor de mi abuela (Tengo que quemarla algun dia).

Mi pelo es de los rizados "a muerte", solo peinable durante segundos posteriores a la ducha y con peines de extrema dureza (Miticas las veces que mi madre a venido a peinarme con sigilo, por la espalda y se ha cargado el peine). Y, pese al suavizante y el champu (Y a saber que cosas más he probado) se hincha con la humedad hasta alcanzar cotas insospechadas de no estar sujeto con coleta.

Por suerte he leido este post y he comprendido que mi sufrimiento no es solitario, y que hay muchas más almas en esta, nuestra bella comunidad, que sufren en silencio el acoso de la sociedad y el ataque de la naturaleza.

Desde que estoy soltero (aka, unos meses) he comenzado un nuevo reto, dejarme bigote y perilla. El objetivo es hacerme una trenza en la misma, pero de momento no da para tanto.... las criticas son duras, pero no me importa, vuestro ejemplo me da fuerzas.

Al peluquero, me quedo con la última opción, yo siempre llevo un guante blanco encima por si acaso, y despues de vencerle, hazle tragarse el banjo. Y que te sirva de lección, nunca confies en alguien que sujeta unas tijeras a tu espalda.

Suerte y manteneos firmes!.

sh0t0rz

Rapate el pelo entero y dejate patillas horizontales afro a modo de alerones.

LG4

#47 Mi pelo es del mismo tipo q el tuyo se va ondulando y entrelazando un poco de tal manera q ocupa menos volumen pero sin embargo si lo estiras es bastante largo.
Con ese tipo de pelo paso de dejármelo larguillo q sino se encrespa q da gusto y pareces un gitanazo del quince xDDDD

Mafioso14

yO TENIA EL PElo largo y ahora tngo la barba crecidita xD

TRON

EPSFNVN

LG4

#52 mire usted --> #39 xDDDDDDDd y ya q ha cometido un error enmiéndelo poniendo una foto de su pelo ^^

CHIBI

Pero que te ha hecho el peluquero?
Te ha dejao sin cara!!!!!!

pommetta

No vale poner esa escusa para decir que no ligas ; )

SiLeNT

http://www.fotazas.com/photo_iwn3a15tduugdzyzzkjx.gif.htm

Elot

yo me lo estaba tratando de dejar largo pero tengo el pelo como una oveja, que puto asco xD!.

Eso sí puedo decir lo de 'yo también soy laneeeeeeero' xD!!

Supongo que hoy me lo raparé

HIMOTEN

yo me preocuparía mas de como vistes, que solo te falta la boina.

Ah y tranquilo que no pecas de modesto.

Josetxe

me ha matado lo de los arbustos xDDD

buen texto xd

SkOdY

no puede existir un ser tan feo! FAKE

Usuarios habituales