Esta tarde perdí la fuerza.

Peter_G

Rapate al 0 cojones, año nuevo vida nueva.

1 año después
Z

nanogen es la solucion

rallada

te dire un secreto: el pelo crece!!!

Sinonimo

#63 No me lo creo, demuestramelo.

helicon

sin thread necromancer.
aun así #1 mola

IdilaN

No me rula el link!!! no puedo ver sus greñas :(

A

no se pa ke entro aki xaxo me e kedao con tola intriga de verle el pelo al #1

B

#1 sigue entre nosotros. Oremos hermanos.

Deoxys

#1 yo estaba en la misma situación. sencillamente, pasaba de cortarme el pelo. hasta hoy.

spoiler
paladyr

¿Alguien mas habia pensado en gatillazo?

Nah, eso a los users de MV JAMAS. xD

A

#69 la foto de tu perfil eres tu? ay otebel jAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ.

a mi el pelo largo me parece una guarrada ke flipas-pas

Krakken

A los jedis como yo nos suele pasar eso cuando nos acercamos a un Ysalamiri.

Y Ban para zroae

weeheee

#71 y a mi los yonkis como tu me parecen la basura del mundo ''sas?''

PD : no tengo el pelo largo, ni soy amigo del otro.

M

deoxys con su pikachu de peluche rulz

A

A mí me la sudaría perder mi gorro de pelo. Si me lo cortara, me lo teñiría a la vez y así se compensa.

Eristoff

Todo ese tochamen para decirnos que tienes pelo.

B

Me lo he dejado largo 2 veces. La primera vez por dejarlo (época de música heavy, pintas, y ganas de dejármelo más largo ya que nunca lo había hecho). Pelo fatal, y no cuidado.

Me lo rapé, y pasé a cuidármelo desde el primer día. Fructis de Garnie, acondicionadores, mascarilla cada 2 semanas... el pelo estaba más brillante y cuidado, pero no me salvaba del pelo "Krusty", molestaba un huevo, y no quedaba largo. Al final me di un ultimatum, me lo alisé para una semana, y cuando pasara me raparía.

Ahora me he rapado, me siento mejor, la mayoría dice que me queda bien corto, pero siempre animo a la gente a dejárselo largo SI QUIEREN. Te tiene que gustar a ti. Claro que parecerás un gitano o lo que sea (y más si tienes un rizado rebelde como muchos de aquí, incluído yo xd). Pero mola al maquearte, que tienes más posiblidades. Aunque no creo que me lo deje más largo. Quizás semi-largo un día que me aburra y NO HAGA CALOR.

Soltrac

Yo cuando acabé la carrera por una apuesta me lo decoloré y me lo puse amarillo pollo con el tinte más cantoso q había.

Seguro q es 10000 veces peor q te de la sensación de q todo dios te mira por la calle xDDDD.

LaChilvy

#29

Urien

Me dejé el pelo largo con 14 años por primera vez, aguanté hasta los 18 con una señora melena pero harto de ella me corte el pelo a lo principe de lu, que ascazo, al siguiente dia me lo rapé y fué de las mejores cosas que se me han pasado por la cabeza (nunca mejor dicho).

Hace 2 años me lo volví a rapar, el verano estaba siendo megamortal y no aguanté, desde ese dia me lo he dejado crecer cuandomelo un poco, cortando puntas y todo el rollo ese. Ahora lo tengo más largo que nunca y con una perillita vacilona por lo visto gano bastante (se estila eso de ir de malote) asique de momento... pelos on!.

PD: Este hilo es de enero del año pasao xD

-

No me hagais hablar de pelo y rapadas xddd

TheBis

yo tb he tenido el pelo largo en mis años mozos. Es mucho más cómodo el pelo corto, queda peor, pero no tienes que cuidarlo tanto

dale las gracias a tu madre y al peluquero gay

vinilester

pero es que nadie (ni siquiera un moderador como Eris)...se ha dao cuenta que el post tiene mas de un año....y encima #1 esta baneao?????

xDDDDDDDDDD

PD: #80 si...xD

Soltrac

#83 esto...#65 se dio cuenta, pero los demás queremos contar nuestra vida :(

Scavenger19

#1 debio asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar ...

Eristoff

Ehhm si yo me di cuenta, pero queria comprobar... esto... MIRAD UN MONO DE TRES CABEZAS

/bomba de humo

vinilester

#84 ah vale. xD

Pues yo suelo ir a la pelukeria cuando ya parezco el leon de la metro goldin mayer.

Me he kedao con ganas de decirle a #1...imaginandome que es mayor de edad y tal...que es un poco triste que su madre lo obligue a cortarse el pelo cual crio de 10 años...

Como ha pasao un año, ya poco importa...xD

olvidadiza

TODOS los hombre deberían dejarse el pelo largo!!!
Estais mucho más sexys!!! uouOUouuou -

Soltrac

#86 este?

O el de la segunda parte? Xd

danao

Pelo corto FTW!!! eso si, ahora con el fresco ... :3

Usuarios habituales