Esta tarde perdí la fuerza.

-

"Baja a cortarte el pelo, baja" me insiste mi madre, "Que pareces un gitano ya, copón".

Y la verdad es que sí, y bien feliz. Tengo un pelazo cojonudo, una melena leonina digna del mismísimo Kevin Sorbo en "Andromeda", aderezada con unas patillas algarroberas, patilla negra.
Podría llenar párrafos y párrafos sobre este don que Dios me ha dado, cómo se encrespa con la humedad y me hace parecer el negro ese molón de la MTV, la historia de cuando lo usé para pasar desapercibido tras unos arbustos... Bellos recuerdos que se desvanecieron trasquilón tras trasquilón.

Cruzo la puerta del matadero, y no veo la cabeza roja de la peluquera a la que estoy acostumbrado. Mala señal. Y encima la de la recepción me dice que el nombre del barbero que va a librarme de las lanas invernales en pos de un poco de refresco se llama Leatherface. Puta madre.

Probablemente no haya conocido a un bujarra como él en la vida, es una ánfora de homosexualidad no reprimida. Supongo que por eso se hizo peluquero, a pesar de no tener ninguna habilidad con la guadaña. 10 minutos se pasó explicándome que iba a hacerme en el cabello, como un sádico que habla y habla antes de torturar, y otros diez minutos oyéndome suplicar por mi vida.

Que sangre fría tiene el cabrón, tijeretazo tras tijeretazo sin mostrar emocion alguna, salvo quizá una pequeña sonrisilla burlona, encima disfruta con mi ruina. Y más encima todavía, me ha cobrado pasta.

Ahora parezco tonto, con más años de los que tengo, y tendré que esperar alrededor de un mes mínimo para volver a pisar la calle de nuevo, va ser mi ruina, no así la de mi pj del WOW.

¿Qué hago ahora?
¿Me compro un fedora y no me lo quito hasta que se haya regenerado mi pequeño amor?
¿Espero a que vaya mañana y le saco los ojos con unas tijeras finas?
¿Le reto a un duelo de banjos?

Sólo quería desahogarme, gracias por leerlo.

En síntesis, no estoy contento con mi corte de pelo.

PruDeN

eres manchego verdad ¿?

ese copon de tu madre la delata

PD: sin greñas mejor coño

eagLe__

uh?

borisuco

Rápate y afronta el mundo, con un par

Bau

Denunciala.

O rapate al 0 ..

XaPu69

Duelo de banjos duelo de banjos!

-

#2 No, soy del norte.
#3 Ah!.
#4 No jodas hombre, tengo la cabeza con forma de reina alien y da mucho el cante.

ValdemarAK47

Pon fotos del estropicio, desgraciado!!!

Nandopp

Nos ha pasado a todos siempre alguna vez... con 2 cojones e intenta hacerte un invento raro en el pelo para q te quede bien o.. toma medidas contra el homosexual no reprimido xD

P

ya no hay marcha atrás, tu vida ahora sera una mierda, centrate en tu pj del wow y su pelo largo xDDDDDDD

Seppukku

gran relato, espero la 2ª parte "cuando me mandaron a por pan"

fuera coñas, nunca te has rapado al 1? hazlo.
eso unido a un ceño fruncido permanente hace q la gente baje la mirada, vamos que impone

las melenas son para los maricas !!!

Sneyk

#9? este no ha pillado aun nada

bakanly

Por el momento no pienso cortarme el pelo, pero vamos, si me lo corto será porque yo quiero y lo tenga decidido.

Solo decirte que vovlerá a crecer...

#11 es verdad.

ASM

siesque no aprendeis...

id al barbero de toda la vida y dejaros de mariconadas de peluqueros...

L

EPSFNVN

pon algo para que opinemos

M

#1 AJAJJAJJJAJAJA

Te aconsejo que te rapes el pelo al 2 o 3, es una gozada y asi te pareces mas a Obama!!!

Y por cierto, tu PJ del wow seguro que tiene caspa... MOAHHA

ch3ris

te acompaño en el sentimiento , yo me corte el verano pasado 8 años de greñas y estaba muy orgulloso de ellas... como siempre el trabajo y demas movidas te hacen cambiar de formas.

PD: 8 años pero fui al peluquero de vez en cuando , pero nunca me corte la totalidad de mi cabellera.

salu2

exilorz

¿Es esto una coincidencia? http://img184.imageshack.us/my.php?image=dibujode2.jpg

Riop

puf puf puffff te comprendo amigoh xD ami siempre me kedaran mis patillas :O

RePuWoMaN

xDDD Gran relato!

Y ahora al tema... ve y mátalo! yo aún me arrepiento de no haber matado a la peluquera que en cierta ocasión me hizo mechas marrones cuando las quería rubias y me trasquiló el flequillo con un "asimétrico" (así lo llamaba), para después cobrarme 54 eurazos... y porque iba con enchufe!!

Ahora estarás unos días asqueado, al final acabarás domando tu pelo, que no aceptándolo, y finalmente y antes de que te des cuenta (por suerte) el tiempo habrá pasado y volverás a tener tu bello cabello.

dirty

toda mi vida lo lleve al cero, hasta q cumpli los 17 q me lo dejé largo, weno largo largo no pero si por las cejas, q para mi es largo comparado con lo q tenia antes...

LG4

#15
Sí por favor, deleitenos con pleitesía tamaña artimaña de su cuero cabelludo ^^

wiFlY

El dia que te vayan a quitar el coche o la casa tio, no se que cojones haras de ti...

Pakazo

Hace un mes estaba en tu misma situación. Ahora soy un hombre nuevo, rehabilitado e integrado en la sociedad.

Saludos!

xxxVaDeRxxx

Duelo de banjos claramente.

KrITIK4L

Yo, sufro a diario la manía de la gente de decirme que el pelo corto me queda mucho mejor... ¡Que ya lo se carajo! ¡Que si me lo dejo largo es porque me gusta a mi!

Mis despertares son fidedigno retrato de algunas caratulas de los discos de los Jackson Five... y aún así aguanto estoico este siempre penultimo intento de dejarme crecer una melena decente.

Año tras año, desde los... ¿16? He intentado dejarme el pelo largo sin suerte... lo más, hasta los hombros tras cerca de dos años dejando crecer mis rizos... y es que cuando no ha sido por presión familiar, ha sido por una apuesta, o por un puesto de trabajo o por un fatidico festival de música electronica en Ibiza (No intentar comprender esta última parte).

Solo te diré que te lo dejes como te salga de la punta del pie... sin más, si pareces el Alcoyano, patillas incluidas (una patilla frondosa es un seguro de vida en airsoft xD) ¡Que así sea! No dejes que nadie, hombre o mujer te convenza de lo contrario... y mucho menos de que te torturen vilmente para acto seguido cobrarte or ello como si encima de todo te hubiesen dado alguna clase de servicio por el que debieses sentirte agradecido y en paz con la humanidad...

Eso si, ante todo, no te abandones al WOW, las feminas que concurren en la calle tienen derecho a opinar sobre tu nuevo look (Aunque tu te vayas a pasar su opinión por el forro) e incluso puede que a alguien le guste más así... (Cosa que tambien habrás de ignorar claramente)

Suerte compañero de greñas =)

Sh1n0d4

greñas owned

Josepanaero

Te digo muy en serio q me ha gustado mucho más tu relato q las mierdas q escriben muchos por aquí sobre relatos cortos, q se piensan q tienen una mínima idea escribiendo, cuando no es así.

LoTusSe

foto o fake

Baptiste

#1 Ains te comprendo perfectamente. Lo llevo largo tambien, y algun dia me lo cortare, eso si, por decision propia.

Por otro lado me molaria cortarmelo porque lo llevo largo ya demasiados años, pero como dices tu, un mes sin salir de casa...

Usuarios habituales