Esta tarde perdí la fuerza.

LaChilvy

Yo prefiero que os lo dejéis corto =D

Y si lo queréis largo, espero que no sea algo del estilo

Soltrac

Yo prefiero calvo y con patillas

Si Fito las vuelve locas, por algo será.

danao

#91 eso si que queda mal u__u jajja xD

B

Peor es el calvo + pelo largo de Santiago Segura. A mí, cuando empiece a notar que se me cae el pelo me lo rapo al 0. Todo lo demás es cutrísimo.

Y calvo + patillas... Fito liga porqué les toca soldadito marinero y au. A mí su look no me convence.

LaChilvy

Fito es un trol, para mi gusto.

Eristoff

Fito tiene ese toque de drogadicto heroinomano que nos queda tan bien.

swoon

me ha hecho gracia lo de la cabeza con la forma de reina alien xddd

yo estoy empezando a dejar pelo largo, es muy duro, la tentacion de raparse siempre esta ahi...

George-Bush

Ya decia yo que no veia a Itachi desde hace tiempo, BANNED como tantos otros snif :(

¿ quien es ahora ?

angelorz

#96 xD!

B

#98 como que te lo vamos a decir siendo merodeador...

Calvo con pelo largo > all!!

Es el precio de la genialidad. Al menos para éste en concreto.

Pachy

yo tenia unas melenas que me llegaban por los hombros... pero me rapé la cabeza, y me la sigo rapando. ^, es la ley

KuS

#92 el poder reside en la boina y en su conjunción con las patillas.

Kreidmar

#1 Te acompaño en el sentimiento y se por lo que estás pasando... Hace poco me encontré en la misma situación :(

Yo también soy de esos a los que machacan con el "pero si corto te queda mucho mejor!!"

Y UNA MIERDA!!

ch3ris

#1 usuario baneado xDDD

yo ya llevo el pelo de 1 año y parezco un indio.

hamai

#7 te padezco... en la mia parece que han hecho una franja o una trinchera(la forma...)

3 meses después
B

Los que nos gusta llevar melena somos unos incomprendidos sociales :( Malditos sois todos los que nos insistís para que nos lo cortemos y luego encima decís que con el pelo corto estamos mejor.

M

Diosss, tu madre no sera mi madre no? osea tu no seras mi ermano no? xDDD joder me dice esactamente lo mismo, estas madres ke airamos sin ellas!! te kiero mamiiii

vander

Tranquilos, que luego se acostumbran y solo te lo dicen una vez al año.
Os lo dice alguien con el pelo por la cintura.

chusty

Itachi tambien banned, si es que poco a poco se van cargando a los mejores, pero eso si muchos frikis sin gracia aqui siguen.

B

Y oooooooooootro reflote xDD

-Itachi- sigue estando vivo ermanohs.

\o/

TRippY

voteban a los reflotadores

_ToReRa_

duelo de banjos! duelo de banjos!

SaReDnAL

Vaya refloton. Que le paso a itachi?

Saludos

-

Echo de menos mi melenilla... ;(

Pero no echaba de menos el hilo, necromancers de mierda, que me entra morriña xDDD

W

Ahora para la calor un buen rapado al 2... Así voy yo y mira, al menos gano el no tener que peinarme y no paso calor con el pelo largo :)

-

#115 Pues si el 2 te parece bueno con este tienes un orgasmo fijo xD

Garantizado xd Lo malo es el aftershave luego, que si te has cortado mucho es como si te echaran ácido xddd

CaptHilts

#1 Te compadezco U.U

NoRelaX

#1 fotos porfa (:

supermario

fake
ví la misma historia hace meses (N)

B

#106 Que no te timen; a ti te queda mejor el pelo largo.

Usuarios habituales