Estadio se derrumba y obrero no puede escapar a tiempo

B

Lo vi ayer, si no fuera por la valla esa le hubiera dado tiempo llegar. Una pena, dep el chaval.

varuk

#60 Pues sí, pero a veces es el humano es muy de "bah si no va a pasar nada". Haciendo otra analogía, pasa con coger el coche habiendo bebido. No sabría decir ahora a nadie que conozca en persona que no haya cogido el coche alguna vez con más el alcohol permitido. Bueno, creo que mi padre y ya está.

elred

#54 No, era topógrafa.

Como ya se por dónde vas, te diré que he conocido a muchas mujeres que trabajan o trabajaron en la mina. Lo que pasa es que desde el sofá de tu casa no las vas a ver.

1 respuesta
sacker

#63 "muchas". % así a ojímetro tuyo mismamente? Cuantas de ellas que movieran algo más que un pincel o un lápiz? Que ya sabes por donde voy pero creo que sabes que tengo razón también, solo es por salir de dudas

1 respuesta
Perico97

Espero que le caiga la del pulpo a la empresa aunque conociendo Rusia capaces son de salir indemnes. Huele a que el pobre chaval no tenía ni arnés (Ni tampoco se le ofreció)

#33 Habrá que ver si siquiera se les ofreció arnés y/u otras medidas de seguridad, de todas formas sigue siendo un accidente laboral aún siendo imprudencia del chaval.

Estas cosas suceden a patadas en nuestro país por el "vamos a ahorrarnos 200 euritos en arneses este año" pero simplemente no salen en las noticias y en el 99% de casos la culpa es SIEMPRE de la empresa, exista imprudencia o no (Se deben de prevenir todas las posibles)

elred

#64 Pinceles y lápices vas a ver pocos en una mina.

El porcentaje no lo se, pero que he conocido a varias si lo se.

De todas formas no se qué tiene que ver eso con la anécdota que he contado yo. ¿Te ha molestado que fuera una mujer la que tuviera el accidente en vez de un hombre? es lo que parece :)

n3On

Como trailer le viene de pm...

Se sabe fecha para la peli??

DEP.

Usuarios habituales