El Estado me reclama 600€ de la ayuda del alquiler

DiSKuN

Eso te pasa por pedir paguitas #1

B

#90 Paso de entrar en un bucle argumental. Tú crees que es normal quejarse de ciertas paguitas "a víctimas de X" o por "ser de minorías" mientras recibes otras paguitas. A mí me parece rastrero e hipócrita, de protoJuaquín de manual. De ir con el Citroen Xsara y la parienta al Ikea con doble de "telodije" y "hablamosencasa".

No se si me explico, pero vamos, que está clarinete la cosa xD

1 respuesta
AS7UR

Ninja-Killer, paga la deuda, primer aviso.

Ninja-Killer

#92 Pues claro que es normal criticar unas paguitas y estar deacuerdo en otras. Lo que me parecería raro es que estuvieses a favor/en contra de todas ellas de base sin entrar a valorar nada :psyduck:

Además, no critico mientras recibo. Critico y recibí hace 7 años. Porque claro, la gente no cambia un ápice su pensamento y menos a esas edades, ¿verdad? (Que tampoco es que haya cambiado mucho en ese aspecto, pero bueno)

Puedo pedir otras ayudas actualmente, y amigos míos me han animado a ello, y no lo hago porque no me parece justo. Y como soy 'mu sensible', las cosas que hago y no están bien me quitan el sueño, y no hay nada como dormir bien con la conciencia totalmente tranquila

2 respuestas
Kenderr
#94Ninja-Killer:

Puedo pedir otras ayudas actualmente, y amigos míos me han animado a ello, y no lo hago porque no me parece justo.

Pues se coherente y paga, así duermes la tranquilo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#95 Aunque me pique, ya que me viene en un momento fatal, es lo que haré... :pensive:

2 respuestas
B

#1 por #66 van los tiros. Mira a ver si ha prescrito, pero el estado no deja pasar las cosas asi como asi, suelen mandar avisos que vuelven a poner el contador de expirado a cero. A no ser que seas político o hamijo de, ahi si que se les olvida convenientemente

#96 podrias pedir una ayuda para pagar esta ayuda

corvinteto

¿Ahora qué pasa si pillaste la ayuda del Erasmus no puedes quejarte de las paguitas de Andalucía a los agricultores que trabajan dos meses al año?

B

este hilo es oro macho

re tra ta dos

B

Ayudas sociales para votantes de derechas... Que mal está el mundo.

RusTu

CT de "El Paguitas" para @Ninja-Killer por favor 😂😂

11
B

Yo me borraba la cuenta de MV.

Esto es mejor que los commies y el iphone, ha nacido un nuevo meme, gente de derechas votante del pp y nacionalista española quejandose de que papa estado le reclama el prestamo del alquiler.

oro puro tio

1 respuesta
Ninja-Killer

#102 te ha faltado franquista, machista, homófobo y calvo

1 respuesta
B

#103 y gordo y con mostacho :rofl:

B

Yo ya se lo he dicho por firma. El mercado no puede autoregularse por culpa de gente como él.

Merkury

#96 Aunque te pique? Si no puedes pagar, no pidas prestamos.

1
Fascaso

#65 No jodas, es que es gracioso de cojones algunos mensajes y ver el giro que ha dado el hilo, ni shyamalan.

#1 también te digo, no entiendo como no miraste primero a ver que habías pedido, que si que hace tiempo pero joder, es de cajón.

sephirox

@Ninja-Killer , amic, yo espero que no tengas que devolver nada. Ahora bien, que esto te sirva para hacer crítica y cambiar el mensaje.

Shikoku

#94 y q ayudas puedes pedir actualmente?

U

Vendí medio piso y me compré otro. Pagué todo, legal, como tantas veces que me he peleado por no hacer cosas en negro. Nadie (funcionarios, abogados, inmobiliaria, familia) me dijo lo que pasaría luego. Resulta que pese a las tasas, la buena fe y mi voluntad manifiesta de que estuviese todo claro, nadie me dijo que luego vendría Hacienda diciendo que tenía que pagar una plusvalía sobre el incremento del valor del piso desde 1998. Y yo, que he evitado en todo momento pedir dinero, me he visto con una deuda de 10.000€ y mis cuentas embargadas.

No sé por qué cojones lo llaman educación obligatoria si no te enseñan cómo funciona el pais, la recaudación, y tantas otras cosas básicas. Resulta que un ciudadano de a pie que paga gente que ha estudiado derecho tiene que saberse de pe a pa cómo fiscalizará sus mierdas a un año vista.

4 respuestas
Merkury

#110 y no se te ocurrio preguntar en Hacienda? Siendo un tema de bienes patrimoniales, es de cajon.

corvinteto

#110 No tienes por qué saber eso, para eso están los profesionales. Pero me apesta mucho que ni la inmobiliaria ni los abogados te informaran de eso (aunque es más bien básico).

También te diré que a poco que investigues, das con la información. No es complicado entender que si compras un piso por 20.000 y lo vendes por 50.000 tienes que pagar al estado porque has generado una plusvalía.

Un saludo.

1 respuesta
V3N0MPET

#112 Esto es como las herencias no? que le pagas 2(o mas ) veces al estado por algo que ya pagaste? que risas xdddd

-Oye este piso cuanto vale?
+20k, pero si el precio sube tendras que pagar parte al estado, por lo tanto vale mas de 20k, ademas luego con el dinero que te sobre después de vender y que te saqueen por algo que es tuyo si te compras otra casa pagaras parte al estado también.
-Me quedo en la calle, gracias.

1 respuesta
corvinteto

#113 Lo de las herencias es diferente, porque es un robo. Yo compro un coche de 10k, y se lo dejo de herencia a mi hijo cuando vale 6k y tengo que volver a pagar impuestos. No tiene ningún sentido pagar dos veces por lo mismo.

El razonamiento que haces de la casa es absurdo. Si compras una casa por 20k y la vendes por más siempre vas a tener beneficio porque el impuesto nunca superará a la plusvalía. El problema de #110 es que vendió y se lo gastó todo por lo que no podía pagar impuestos.

1 respuesta
V3N0MPET

#114 Da igual que no supere la plusvalia, como si me saco 100k de diferencia despues del impuesto, da igual el beneficio, el hecho es que te vuelven a quitar dinero de algo por lo que ya pagaste impuestos, es lo mismo, eso sin contar que el que vende una casa suele ser para comprar otra ergo, te va a volver a pasar lo mismo, pagas un impuesto por la casa, por ganar dinero al venderla y por la siguiente casa y si la hereda alguien otro impuesto. Sin sentido...

O algo no entiendo o nose.

1 respuesta
Von_Valiar

#46 Loco; esta en catalán, busca declararlo nulo que no lo entiendes xD

B

Devuelve los 600 euros, primer aviso. Yo creo que deberías pedir otra ayuda pero para el psicólogo ,porque entre el hilo del coche y este creo que tiene una obsesión con que todo el mundo te estafa y puede ser principio de psicosis. A lo mejor aquí te pueden ayudar: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pequeno-hilo-enfermedades-mentales-479028 .

1 respuesta
corvinteto

#115 Pues no es para nada complicado de entender. Es como si yo compro piezas por 500€, ensamblo un PC y lo vendo por 1000€. Según tu lógica no debería pagar nada de impuestos porque ya cuando compraste las piezas ya pagaste el IVA.

Pues no chico, liquidas IVA repercutido y soportado y acabas pagado impuestos por la plusvalía de tu producto.

1 respuesta
V3N0MPET

#118 Vamos que te meten mano 2(o mas) veces y se lucran de lo que hagas xddd

Vamos que lo entendía y me parecía raro. Por que a ti te cobran por la plusvalia, despues de ya haberte cobrado y al que te lo compra le cobraran impuesto tambien, a mi parecer un robo.

2 respuestas
DiSKuN

#117 oh, hay otro hilo similar a este?

Usuarios habituales

Tags