La estafa del mercado laboral siendo joven: existen oportunidades?

Pitufooscuro

#51 La culpa no tiene el trabajador, la tiene la sociedad en general por ser extremadamente cortoplacista y los partidos politicos por satisfacer a sus votantes mas que interesarse por el bien politico de la nación, por lo que los que no entren en su rango de votantes que se jodan.

Seyriuu

#12 ¿Eso donde? Me cuesta creer que en España, personalmente soy muy buen analista, pero soy mucho mejor programador, y casi que me gustaría poder tener un buen sueldo de programador que estar trabajando con reuniones todo el puto día y haciendo excels, words, diagramas de flujo y su puta madre...

Hobbes

#15 Si es un intengo de falta de respeto, sigue intentado, tampoco vales para eso.

#16 Exacto, y no todo es innovar y hacer cosas que salen a la primera y son super reconocidas.

#31 Curra de biólogo experto en virus, ahora hay mucha demanda según me han dicho, lo de obviar el esfuerzo que requiere llegar hasta poder desempeñar una labor ya para otro día.

2 respuestas
z4eR

#63 No has entendido nada

1 respuesta
Hobbes

#64 tu tampoco, por lo que veo, en ningún momento te digo que debas sentir placer por hacer tu trabajo, solo digo que seas capaz de hacerlo y que no te suponga un coste psicológico solo porque "es un salario que en el futuro puede ser bueno y hay mucha demanda".

2 respuestas
JuAn4k4

#65 Si estuviste dos horas para explicar por qué usar herencia y el otro te contestaba que no hacía falta, igual es que no hacía falta ya que nunca hace falta.

El mercado español está hecho para deprimir a cualquiera. Expertos esclavistas de mano de obra barata.

1 respuesta
Kenju

Te has llegado a plantear en irte de España? España esta genial si eres clase media, es decir, si tienes un piso pagado. En caso de que tengas que pagar un alquiler igual simplemente te renta mas aprender ingles (que tampoco se tarda tanto si te pones) e irte a otro pais.