Estafadores también.

aritz8

Normalmente se tiene como caraduras o estafadores a los constructores por vendernos pisos por un precio muy superior al que cuesta construirlos. También a los que alquilan minipisos por lo que es un sueldo de todo el mes, pero... hay muchos más estafadores a los que nadie parece dar coba.

En mi casa están en obras, ayer por la tarde se presentó un fontanero para cambiar una tubería del calentador al grifo de la cocina, el agujero ya estaba hecho, estuvo dos horas y media y cobró 450 euros!. El tío iba de por libre, no trabajaba para ninguna empresa y mi madre no contrató al primero que pasó sino que preguntó a varios fontaneros a ver cuánto cobraban y todos pedían por el estilo. 450 euros por tres horas (2,5 de trabajo y 0,5 de transpoerte) me parece una verdadera estafa.

Hace nada también, no nos iba bien el fuego de la cocina, llamamos a un fontanero y por unos minutos que tardó en desmontar el fuego y darle a un tornillo para que saliera más llama nos llevó 60 euros.

Otro caso, a mi vecino el otro día se le olvidaron las llaves dentro de casa, llamó al cerrajero y le clavaron 130 euros por quince minutos.

Realmente nos solemos meter con los grandes magnates que se llevan dinero por vender pisos pero entre los trabajos "humildes" como fontaneros, electricistas, albañiles y demás no es que se queden de brazos cruzados.

Txentx0

Y los dentistas, no nos olvidemos de los dentistas

#7 pocos conoces tu

A

#1 Es lo que tienen los autónomos, no saben si mañana tendrán trabajo y cobrarán, así que te intentan sacar lo que puedan.

Ninja-Killer

Los mecánicos, fontaneros, plachistas, etc ¿por que piensas que cobran tan bien? Pues por eso que comentas, porque son unos PUTOS LADRONES. Así de claro.

De eso me di cuanta hace algún tiempo. Mira que cobrar a mas de 100€ la hora...y no se les cae la cara de vergüenza

Snapper

#1 pues mi padre es autonomo, mas bien tiene un empresa, pero coño, el cobra a 22€ la hora de trabajo que tampoco es caro, el desplazamiento 50 centimos 2km, pero a partir de 7 km se cobran (si es en la misma ciudad no)

Y luego lo que lleve la reparacion ( piezas etc...)

Pero si, hay mucho pirado de la cabeza que por 10m de trabajo se quiere sacar 100€ y tampoco son asi las cosas

A

#4 Yo trabajo en un sitio en el que, tengamos trabajo o no, a final de mes me llevo mi sueldo. Pero estos, si hay trabajo, guay, si no hay trabajo, se mueren de hambre. Hoy les llamas tú, y te 450€. Pero ¿y si no les llama nadie el resto del mes? ¿Comen aire pero al menos no les insultan? En mi opinión, la vida de autónomo es muy jodida, hay muchísimo riesgo, y me parece normal que cobren tanto.

_SePHiRoTH_

#2 E informáticos.

michi

#7 NO!

Ninja-Killer

#6 Bienvenido al mundo de la competencia, que parece que en esos sectores no existe...

PD: Mi padre es autónomo.

4tlas

¿Sabes una forma de que te salgan baratas las pequeñas chapuzas de tu casa, fontanería, electricidad, etc???

Háztelas tú mismo

Lo mismo se aplica a la vivienda. La quiereas barata? Háztela tú.

aritz8

#6 Yo tengo un trabajo que me pagan una cantidad al mes, pero si mañana la empresa empieza a caer de clientes me mandarán a la mierda como a cualquier otro.

Ninja-Killer

#10 Ya decía yo que el grabarme bricomanía me iba a servir para algo.

#11 Amén

#13 jajajjajaa

W

Ladrón: ¡El dinero o la vida!

Informático: Esto... soy informático. Ni tengo dinero, ni tengo vida.

4tlas

#11 A no ser que seas tan bueno en tu trabajo que no puedan prescindir de ti. E incluso así, si eres bueno, ¿qué problema tendrás en encontrar otro?

M

Hay muchos constructores que cobran un precio exagerado por el piso, en comparación a la construcción, pero claro, tampoco vemos las tasas ni el precio incrementado del suelo "porque sí".

Otros grandes estafadores que han arruinado la construcción son los especuladores. Gente de a pié pretendía vender su piso a un precio aleatorio; normalmente muy alto.

Pero vamos, que sí, en todos los lados la gente cobra mucho. Sólo tienes que ir a comprar leche o natillas, comparadas con los precios de hace 2 años...

Merkury

#13 Que grande! XD

Pero si en el fondo son unos ladrones todos los autonomos que trabajan a domicilio XD.

Mi briconsejo, aunque te sablen y no les llamen eso no es culpa vuestra por eso cuando los necesiteis y vayan a vuestros hogares estar tocandolos con una rama como si de un cadaver se tratase ya que te pegan el sablazo por lo menos que nos den algo de diversion XD.

Saludos

D

Pues ya sabes aplicate el cuento, de todos modos en España roban mas los de arriba que los de abajo

ciza

Es lo que tiene... A mi siempre me gusta chapucear e intentar arreglar las cosas por mi mismo, los autonomos t matan

aritz8

#14 Me costará tanto encontrar trabajo como a un fontanero encontrar nuevos clientes si hace bien su trabajo.

ReMaTxEs

Verguenza que cobren eso por un trabajo que necesitas una cualificación mínima (Comparar lo que costaría "aprender" fontanería con cualquier ingenieria)

4tlas

#20 Pues eso es lo que digo yo, no? si alguien cree que es muy caro, que se lo haga él mismo, ya que es tan fácil.

W

El padre de #21 se dedica a algo mentado anteriormente.

Pd: Espero que nunca te quejes de algo #21, porque te diré ¡PUES TE LO HACES TÚ!

B

El mercado se regula solo, si en vez de haber tantos informaticos sentaditos con el aire acondicionado cuando hay 40 grados en la calle (y me incluyo por supuesto) viesemos que es tan rentable la fontaneria, de modo que compensa el resto, fijo que iriamos a comprarnos hoy mismo un mono y una caja de herramientas..., entonces se regularia todo...

Pero no os preocupeis, que tooooooooodo el mundo de la construccion, ya esta viviendo del paro, en 6 meses esto se termina (ahora algunos comprenderan mi cuenta atras para el estallido de la crisis) :D

blast3r

Haber, menos vacilaciones aqui, lo que dice #1 tiene mucha razón.

Porque los moros van todos con mercedes etc??? Pues porque trabajan de las mierdas de trabajos de estos que no quieren hacer nadie y se forran.

4tlas

Básicamente estais diciendo que la necesidad es fuente de derechos no? Tengo la necesidad de que me arreglen las tuberías, y por tanto derecho a ello. Esto implica que "alguien" tiene la obligación de arreglármelas.

Para vosotros no significa nada la libertad de quien se dedica a arreglarlas para cobrar lo que le salga de los webos.

#24 Sí, la construcción en España se va a pique, y con ella muchos otros sectores económicos.
Es cierto que hay mucha gente en el paro. Y más que habrá, pero tranquilo, los malvados constructores ya están haciendo negocio fuera de España. A ellos les da igual, incluso mejor, porque construir en Polonia, o en la República Checa es más barato que en España.

michi

#24 en la costruccion no dan mercedes y es donde estan casi todos explotaos, tampoco te flipes XD aqui los que sacan tajada basta son los espanyolitos de toda la vida, los otros siempre son subcontratados por 4 duros

VorTreX

ah claro que las tuberias y las fogones no pueden descargarse del emule... en cuanto hay que pagar por el trabajo de los demás se os cruzan los cables o qué cojones pasa? No digo que no haya estafadores, que los habrá, pero los hay en todos los putos gremios. Desde la informática hasta la fontanería.

Shikoku

Luego le pides 25-30€ a alguien por arreglar el pc y te miran con una cara de "tu estas loco?"

APOCa

Y tanto, los fontaneros cobran 60€ por aceptar un trabajo.

eviden

dentistas y mecanicos ftw!

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • 4tlas
  • Z3R0KULL
  • ReMaTxEs
  • aritz8
  • Ninja-Killer
  • Alabama