Estafadores también.

Desper4doS

claramente hay ke estudiar la carrera de Fontaneria

Shikoku

Los pintores tampoco se libra.

Me quisieron cobrar unos 950€ (incluido material por valor de 200€) por pintar las paredes de un local de 90 metros

Ojo, trabajo que hacian en 2 dias

Ya me gustaria a mi cobrar 375€ por 8 horas de trabajo

tgr_negro

Son unos estafadores, aunque luego no trabajen nada mas al mes, pero por hacer una chapuza de 3 horas no tienen derecho a intentar cobrar lo que gana otro en mes

Z3R0KULL

"Hace nada también, no nos iba bien el fuego de la cocina, llamamos a un fontanero y por unos minutos que tardó en desmontar el fuego y darle a un tornillo para que saliera más llama nos llevó 60 euros."

No te cobró 60 € por apretar un tornillo, si no por saber que tornillo apretar.

Am7roK

Ladrones les llamaría no por cobrarte 450€ sino por hacertelo mal, porque normalmente hacen CHAPUZAS del 15. Te venden un triciclo como si te vendiesen un Ferrari.
Si lo hacen bien pago encantando, pero el problema que le veo es que hacen el subnormal y quieren cobrar igual por algo que podría hacer yo, igual de mal...

Aun recuerdo el fontanero que me puso silicona en la tapa de la cadena para que no se moviese... y de estos hay muchos. Tendría que estar más controlado.

ReMaTxEs

#34 Claaaaaaaaaaaaaro, te presento un sistema muy utilizado: Prueba y Error.

Desper4doS

Un sistema mucho mejor es GOOGLE

He solucionado un monton de problemillas tontos solo buscando el google...o mirando en el manual....para eso estan!

holon23

Por cobrarte ellos si quieren te pueden cobrar 3000000 euros la hora, eso si, no los contrataria ni el tato ... tienes que pensar que unos cobran mas y otros menos, si te molestas encuentras uno mas barato

Z3R0KULL

#36 Ese será el tuyo (que por cierto, dirá mucho de tu futuro si ese es el que utilizas solo y exclusivamente), pero normalmente antes de hacer ese se usa uno muy raro que seguro que desconoces:

1.- Estudiar
2.- Escuela-taller
3.- Aprendiz

Por cierto, cuando vayas a arreglar algo de electricidad con tu supermetodo "Prueba y Error" patentado por ti, haznos un favor a todos, grabalo en video para regocijo de la comunidad

4tlas

#33 Te das cuenta de la animalada que estás diciendo??
Se ve que abunda por aquí el respeto a la libertad

F
  • Ladron: ¡El dinero o la vida!

  • Anónimo: La vida, que el dinero es para la hipoteca.

SeiYa

No te cobra 60 por apretar un tornillo ... sino por saber que tornillo apretar!!

El tema es que debería ser igual con todas las profesiones!

Volantazos

en #37 se acabo el post.
hay manuales para arreglar cualquier cosa

B

Si un medico se equivoca en su trabajo puede enfrentarse a penas de carcel.

Si un bombero se equivoca en su trabajo, puede morir.

Un ingeniero se pasa tranquilamente 7 años de su vida sacandose el titulo

Un profesor sufre un estres laboral en ocasiones insoportable

Un transportista se pierde la vida de su familia practicamente.

a que se enfrenta un fontanero? porque a no llegar a fin de mes se enfrentan todos, muchos medicos (en españa) incluidos. Me parece increible que cobren estas cantidades

D

Pues mi padre es fontanero, y decirte que si, q es eso es bastante dinero pero... tu piensas que a dia de hoy nadie quiere ser fontanero/carpintero/cerrajero etc...???

Como no hay casi, se cobra caro y no hay más. Para mi no son estafadores obviamente, simplemente es un trabajo que nadie quiere hacer, asike, o aprendes la profesión o pagas.

#44 pues hombre, se enfrenta a un problema q tu en principio no sabes resolver, y te lo resuelve, te parece poco??

Y si por ejemplo se equivoca al tocar un calentador y la lia dejándo escapar el gas y estalla, no te creas q por ser fontanero se va de rositas...

PD: Yo creo que hay mala fama, xq siempre hay algún geta... pero no puedes juzgar a todo el mundo por una sola experiencia.

MaRaNeLL0

Ahi es donde entra tener el "dentista de confianza" etc etc.
Yo por ejemplo mi dentista no me cobra por mirarme, osea si voy mira que me duele mucho la encia y tal y mirarme que no tenga nada no me cobra un duro, solo cobra si me hace (vease molde para una ferula de descarga) y cosas así.
Y el taller igual, me cobran lo reglamentario, pero por arreglarme cualquier tonteria (la tapa del tacometro me vibraba, me la sacaron y la pusieron otra vez con una grapa y ya está bien, recolocar la matricula que por un golpe se dobló) y cosas asi nunca me han cobrado.

4tlas

#44 No se trata de riesgos, se trata de libre mercado. Algo es valioso cuando es escaso.

Si fuera por correr riesgos, yo debería cobrar un pastizal

#46 Es normal que a las personas de confianza no les cobres nada (salvo los gastos). La estructura de la casa de mi primo (que por cierto acaban de empezarla) se la hice en vacaciones, y se lo hice gratis (se ha ahorrado unos 400 €)

BillyOne

#34 tiene toda la razón del mundo, es tiempo esfuerzo y dinero saber cuanto, como, y donde esta ese tornillo que hay que apretar.
Trabajo en una tienda de informatica y te das cuenta de cuanto listo hay en esta vida.

Cliente: oye que te traigo mi ordenador que no se que le pasa si es de la memoria, de la placa... el caso es que hace no se que, no enciende y no se ve nada en la pantalla

Tu y cualquiera que tenga empatia (hacia el dependiente): vale pues traemelo y le echamos un ojo.

Cliente: pero mas o menos que es lo que puede ser?

tu....: eso hay que verlo puden ser mil cosas.... ¬¬

Cliente: pero mas o menos, la memoria...?....

y asi y asi hasta que pasas de él (y todavia no le has dicho cuanto cobras)

TODO CONOCIMIENTO TIENE TRABAJO

PD: NO A LA NUEVA LEY DE HORARIOS DEL COMERCIO DE ESPERANZA AGUIRRE

B

-Hacerlo vosotros.

"Los pintores tampoco se libra.

Me quisieron cobrar unos 950€ (incluido material por valor de 200€) por pintar las paredes de un local de 90 metros

Ojo, trabajo que hacian en 2 dias"

-Hazlo en 2 días.

Que hay estafadores? No los contratéis. A día de hoy, hay mucha demanda de fontaneros, electricistas, etc... Y se aprovechan. Yo también lo hacía para cualquier chapuza que me pedían en un PC. Si no sabes hacerlo, y llamas a otro, estás en sus manos. Por eso (almenos yo) intento ser lo más independiente posible.

Vosotros veo que queréis ser dependientes, y encima con quejas.

Haceros fontaneros. Ponéis el grito en el cielo por 100€/hora que se llevan, y a día de hoy conozco a pocas personas que quieran serlo.

Cada cosa tiene sus pros y sus contras. Y si os molesta que os astillen por saber qué tornillo apretar, aprended y apretadlo vosotros.

PD: No sabes lo que le pasa al coche, vas al mecánico, te aprieta un tornillo, y te cobra X €. Alguien no sabe por qué no le va el PC, le conectas un cable de alimentación de la tarjeta gráfica que no tenía en AGP, y le cobran X € por "gastos de reparación". Los dos son ladrones? O los dos son gente que alguien les ha pedido ayuda?

George-Bush

#44 Se enfrenta a, muchisimas veces, trabajar con tu mierda y la de tu familia.

Literalmente

p1ns

Yo espero no tener que pagar ni un duro a todos estos y hacerme todas las chapuzas yo sólo. Si en el ordenador me salen bien, supongo que la cocina no será mucho más difícil.

BillyOne

#51 bricomania

B

Yo me encargo de la división ( Hail ) de pequeñas obras y reformas de la empresa familiar.

Si tienes que hacer otra reforma , puedes enviarme un MP , te estafaré , pero por lo menos será un compañero de MV , :3 .

B

Yo no se si hacerme un master y convertirme en catedratico de mecanica cuantica para investigar con los mejores cientificos del mundo o hacerme fontanero...
Creo que el segundo es más rentable

Ya me lo dijo mi padre una vez:

  • Si no vas a la universidad tendras que acabar como fontanero o algo así, ¿qué quieres acabar millonario o qué?
Shikoku

En el caso de los pintores, q hice

Contratar a un cubano recien llegado, pagarle 250€ y el local pintado (no es ninguna maravilla pero esta pintado)

Pasando de gastarme casi 1000€ en pintar el local

Sh1n0d4

En mi top están, mecánicos, dentistas y paletas en general.

elfito

pues ke kieres ke te diga... pero mi vecino ke tiene un curro de la ostia (osea mucho), cobra un paston y sin embargo en mi casa a hecho arreglos con "luego en el bar me invitas" como precio...

Asi ke tan estafadores no deben de ser xD

Sin embargo de mecanicos me lo creo mas xDD Hay muchos casos de ke te hagan una chapuza para ke vuelvas y etc...

Pero supongo ke en cualkier lado pasara eso xDD

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • 4tlas
  • Z3R0KULL
  • ReMaTxEs
  • aritz8
  • Ninja-Killer
  • Alabama