Estáis a favor de…

nachetetote

Besar a una chica siendo pareja, en un sitio que sea publico donde no haya sido en una fiesta, discoteca o conciertos?

Vamos a mi no me gusta besar en público me parece ridículo

OldDarmian

8 de la mañana y ya andamos hot?

Saludos, Darmian.

Edit: No entiendo bien el hilo, eres reacio a mostrar amor en público?

4 1 respuesta
Overmell

Que verano nos espera

1
Martita-

Si no la besas en publico es porque te avergüenzas de ella, y no quieres que sepan que sois pareja.

22 1 respuesta
Dr_Manhattan

#2 Te lo traduzco, sus amigos tienen novia y la besan en público, él se siente incómodo porque solo puede besar al gato

2
nachetetote

#4 porqué? Puedes ser tímido o que no te gusta que te observen

LadyMcFadyen

A mí me parece normal mostrar amor en público. Lo que no me mola (a mí) es darme el lote apasionadamente con mi pareja en público, pero un beso o unos abrazos o dar la mano no tiene nada de raro ni malo y si lo hago mucho.

Es la primera vez en mi vida que veo que a alguien se le hace raro darle un beso a su novia en público 🤣🤣 Es solo un beso, ni que te la fuerzas a cepillar con espectadores... De verdad... En lo privado espero que no seas tan seco 🤣

1 1 respuesta
nachetetote

#7 a ver un beso no, pero no me gusta fardar si tengo pareja sbs

2 respuestas
Troyer

Pues no tengo problema, obviamente no algo descabellado pero si que puedo darle muestras de afecto en público sin problema.

Lo que no hago es cuando hay una tercera persona (un amigo) con nosotros es besarme o estar dando cariñitos, más que nada por educación y porque esa persona podría sentirse incomoda.

3
bitelchuss

¿Pero qué cojones dices? ¿A ti te parece normal preguntar esto en pleno 2023?

Por favor, vuelve a la cueva de la que has salido allá por 1905 y que chapen el hilo.

LadyMcFadyen

#8 pero que fardar ni que fardar... Crees que yo fardo si me doy un pico con mi pareja? Que los habrá que si (esa es mi teoría para los que se dan el lote en plena acera en pleno centro un rato largo 🤣), pero si ya vas con esa idea preconcebida en tu cabeza, mal, porque vas a parecer un seco o que te avergüenzas de tu novia.

Piensa que es como cuando saludas a una persona cuando la ves que se suelen dar dos besos, ¿fardan de conocerse? No. Pues ya está.

Que te la sude lo que opinen los demás, es tu vida, hazla como quieras, fíjate solo en lo que quieres tú, no que te dé vergüenza besar a tu novia "por no fardar", es tu eleccion. O si quieres fardar, PUES FARDA. Es tu vida.

bitelchuss

¿Pero cómo va a ser fardar o tener cualquier connotación negativa darle un beso a una persona que te gusta/quieres y que incluso podría ser el amor de tu vida?

1
B
#1nachetetote:

Vamos a mi no me gusta besar en público me parece ridículo

No maquilles tus inseguridades con desprecio hacia los que no las tienen. Se ve a la milla y quedas peor que reconociendo que tienes tus complejos.

Besar es un acto totalmente inofensivo, natural y positivo y el que se pone a buscarle las tres patas al gato para justificar no hacerlo, prohibirlo o juzgarlo es el que tiene el problema, no los demás.

1mP

Si. Anda que no molaban esos morreos hasta el esófago de media hora. Eran una mierda, porque salias con la mandibula mal, pero, y lo tiesa que se te ponia la pollita que? Imbatible :raised_hand::cowboy::raised_back_of_hand:

3
bocadillazo

Cómo? mostrar afecto en público? que va a ser lo siguiente, echarle cebolla a una tortilla? que barbaridades

1
Mikess

Joder, arabia saudita y qatar en estado puro.

Ponle burka a tu novia también crack.

1 respuesta
PancreasYEAH

Pues a mí me flipa el magreo y el toqueteo en parques y jardines, a los padres no tanto.

1
zeN2k6

Que rarito eres cabrón

CopitoNegro

Yo no soy muy de mostrar afecto en público, pero evidentemente sí beso a mi pareja en publico. Tampoco le meto la lengua hasta la tráquea, pero joder, un beso es lo más casto del mundo

eXtreM3

#1 maricón.

Obviamente que voy a besar y beso a mi chica en cualquier lugar.

2 2 respuestas
Dek0

El Opus está volviendo fuerte.

GrandpaSmurf

Que eres cura? Besarse en público no tiene nada de malo

1 respuesta
CopitoNegro

#22 hasta que eres gay o lesbiana y la gente empieza a mirar y poner caras. O apartarse, si están demasiado cerca

Naith

Besar en publico no pero enseñar los pezones por el foro si.

nachetetote

#20 a ver besar si pero digo algo mas

1 respuesta
NigthWolf

Pues a mi no me gusta besar en publico, a menos que este en un mercadona. Ahi incluso me puedo masturbar sin problemas

6 1 respuesta
golpedemero

Es terminar el cole y llenarse esto de prepúberes.

1mP

#25 Si hay que follar en un callejón, se folla y punto.

Ninja-Killer
#1nachetetote:

me parece ridículo

Viva el amor!!

granaino127

No veo que de malo tiene… aunque también supongo que “normalmente” no hay tantas ocasiones que se puedan dar como para tener que darte un beso en público así que llegada la situación tampoco me rallaría mucho sobre si “me va a dar vergüenza o no que alguien mire”.

A ver si tu concepto de dar un beso es comerte la boca y lengua y escupiendo mutuamente en la boca o estar todo el rato cada 15 minutos (como 15 añeros) dándose besos…. En esos casos te entendería.

1 respuesta

Usuarios habituales