Estáis a favor de…

Overwatch

Pensé que era un hilo de pobre chico.

4 1 respuesta
Netzach

#16 En algunas culturas está mal visto, en Filipinas por ejemplo.

Aquí en España es una tontería, sobre todo viendo lo que se ve en Junio.

T

#31 jajaja bien alegres la respuestas, se lo extraña, necesitamos un poco de humor :)

n3krO

#8 bien que vas a fedachat a decir que tienes novia porque una tia te ha dicho hola en el patio del colegio

HashAfgano

#26 Mercadona > Carrefour

1
T
#30granaino127:

A ver si tu concepto de dar un beso es comerte la boca y lengua y escupiendo mutuamente en la boca o estar todo el rato cada 15 minutos (como 15 añeros) dándose besos…. En esos casos te entendería.

esto es malo? desde que edad seria malo? lo hacía de joven, obviamente ahora no lo haría, no porque no quiera sino por la edad y por las cicatrices que tengo en el alma

Infape

Ni a favor ni en contra , me la bufa

T

#20 me has hecho el dia con tu respuesta muchas gracias :)

crb2222

Besar dice xd pues no he follado en mi adolescencia en sitios que ahora me daría un corte brutal, ahora me escondo mas pero que buena época

flipas23

Recuerdo una vez en Madrid que tras un concierto de Boikot fuera de una okupa llamada La Dragona, acabé follándome a una tía con la cresta roja entre unos matorrales, y del pedo que llevaba ni me di cuenta que era una zona de paso. Igual 30-40 personas nos tuvieron que "esquivar" mientras yo les decía que pasaran sin problema. Si me hubiera dado vergüenza, ahora tu no serías mi hijo.

Thouy

Hombre, un beso es la cosa más inofensiva que hay. Otra cosa pues todavía, pero, ¿Un besito? Es como ver a un amigo y no darle un abrazo.

Creo que el único contexto en el que no beso a mi novia, es cuando están nuestros padres delante, que sí hay que guardar más las formas.

E

le como el chochal con el tomataco como para no besarla donde encarte

Mar5ca1no7

Yo si no estuviese prohibido hasta la comeria el rabo.

ElJohan

Si no sufres de complejos es lo más normal del mundo besarse en público, no te rayes.

PuNiSheR-

Menudos prejuicios acarreáis alguno

Perkele

Yo salí con una chica que le daba corte liarnos en publico, pero eso sí, si preparaba el terreno poco a poco, que si besitos, caricias, ahora te digo una cosa al oído etc, era un tren sin frenos la hija de una hiena. De mi época adolescente cuando descubrí que las modositas son las peores.

Usuarios habituales