¿Estáis en paz con que el mundo sea una mierda?

Craso

#60 El Paleolítico.

1 respuesta
Lectorus

#44 Casualmente se les llama hijos de puta a los que les importan una mierda los demas.

2 respuestas
finalform

#62 Esta plagado.

actionchip

Me dan pena los que viven en gran parte de África pero como yo sé que no puedo hacer nada, "paso" de ello.

Si no pasas, ahí empiezan tus problemas.

PD: Esto es un ejemplo para que lo entiendas (e igual me he explicado mal, pero bueno). Como este hay miles. Y no, no puedes salvar a todo el mundo, no eres un "héroe" de un comic. Si quieres hacer algo por la sociedad (por ejemplo), sólo podrás hacer algo por algunos pero no por todos pero mira, es un comienzo y estoy seguro que te hará sentir mejor contigo mismo (ya que estás haciendo un bien para otros).

1 respuesta
YokeseS

#62 correcto. dime algun hijo de puta que trate a los demas como la mierda que sea infeliz

1 respuesta
Word-isBond

#64 Depende, si eres médico y no pasas de África vas a vivir mejor, porque acabarás en médicos sin fronteras o alguna organización de estas, y son las vías de entrada a todos los puestos gordos europeos, ahí haces muchos más contactos que en el mejor hospital del mundo.

1 respuesta
actionchip

#66 Ya pero es que estaba hablando de mi, que no soy médico xD

Yo puedo "ayudar" a gente al tener un tienda de cara al público porque muchas personas no hablan con nadie más que con el chico de la tienda. Y aunque hablen con otros, muchas veces eres con el que se desahogan de algún problema que han tenido. Y esto no lo pensamos, pero muchos de nosotros no nos damos cuenta del bién que hacemos para muchas personas.

2
Lectorus

#65 Ser un hijo puta nunca puede traer paz al que lo es, te creas enemigos, no tienes amigos ni nadie que te quiera. Estas solo y no hay nada que haga mas infeliz al ser humano que SENTIRSE solo. Ahora si eres un psicopata, igual es una buena opcion.

1 respuesta
MaTrIx

Normalmente intento ignorar dentro de lo posible, pero siempre tengo un día de vez en cuando que la ira me asola y no puedo ignorar toda la mierda que nos rodea.

1 respuesta
ManOwaR

La gente no ignora esos problemas, hay mucho voluntariado y movimientos que intentan solucionarlos. Una cosa es quejarse y otra implicarse. A mi siempre me han preocupado los animales y he estado afiliado a protectoras con mi contrato firmado de actividad sin ánimo de lucro y colaborando activamente con el seprona, eso hace más que abrir un hilo de puro postureo contando lo que ya todo el mundo sabe.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3 marco aurelio solo suelta frases a lo paulo cohelo. El bueno es seneca que lo razona todo.

Y cuando quieras acabar con el mundo me quedo con el gran diogenes.

1 3 respuestas
Craso

#70 Y sin embargo tienes móvil y PC. ¿Sabes cuántos animales han muerto para que puedas escribir en MV?

No te lo reprocho, yo también soy un asesino de animales, te lo digo para que seas consciente.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#71 Séneca también mostraba una misantropia fuerte.

Maquiavelo y Nietzche otro que tal baila.

#72Craso:

¿Sabes cuántos animales han muerto para que puedas escribir en MV?

Ninguno. Es afirmación además de falaz, es muy falsa. La tecnología no tiene que ir en contra del progreso ni del medio ambiente si se usa de forma adecuada.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#73 nietzche es de los que menos me han gustado, como leer el diario de un adolescente emo.

Thouy

Pues estudio ingeniería ambiental, así que tú me dirás lo conforme que estoy xD

Craso

#73 ¿Me estás diciendo que no la han palmado animales en el proceso de producción de tu móvil? La han palmado miles, no te engañes.

1 respuesta
Word-isBond
#68Lectorus:

Ser un hijo puta nunca puede traer paz al que lo es, te creas enemigos, no tienes amigos ni nadie que te quiera.

Estás confundiendo ser un hijo puta con ser un desagradable o un cascarrabias. Los hijos de puta no tienen por qué estar sólos, de hecho suelen estar bien acompañados, porque para ser malo hace falta ser inteligente y el inteligente sabe cómo caer bien.

1
Imperium

2
Ronjoujoujou

#76 Hablamos de internete o de dispositivos telefónicos?.

Por que para que yo pueda escribir en MV solo hace falta internet y un ordenador, cuyo desarrollo no creo que hayan muerto animales. En móviles no digo que no, que han muerto hasta personas xd.

1 respuesta
finalform

#69 te refieres a un plano social?

M

Mundo de mierda países de mierda habitantes de mierda..no hay más cada uno.por.su culo

KirK

#1
Tienes que aprender a vivir en un mundo así, y lo único que puedes hacer es intentar dentro de tus posibilidades que sea un poquito mejor. Es decir claro que si pones los medio solo salen las cosas negativas... pero te para a pensar en perspectiva vamos a mejor (comparado con otra épocas históricas) lo que pasa es que hoy en día nos bombardean con miseria y sobredimensionan muchos problemas.

Consejo: Desconecta todo lo posible de medios y redes sociales, está demostrado que causan ansiedad y depresión. Un besito (No homo).

Craso
#79Ronjoujoujou:

Hablamos de internete o de dispositivos telefónicos?.

De las dos cosas.

#79Ronjoujoujou:

Por que para que yo pueda escribir en MV solo hace falta internet y un ordenador, cuyo desarrollo no creo que hayan muerto animales.

Para producir PCs hay que matar a miles de animales. Para mantener Internet, también.

#79Ronjoujoujou:

En móviles no digo que no, que han muerto hasta personas xd.

Precisamente al producir móviles matamos a menos animales que por los PCs. Son más pequeños, así que necesitamos menos materiales para producirlos.

1 respuesta
B
#83Craso:

Para producir PCs hay que matar a miles de animales. Para mantener Internet, también.

Para sacarles el silicio.

1 respuesta
Craso

#84 ¿Sabes cómo se producen las cosas?

Kandelario

De nada

filemontv

El mundo no es una mierda.
El ser humano si

1 respuesta
Craso
#87filemontv:

El mundo no es una mierda.

Sí lo es.

#87filemontv:

El ser humano si

También, pero no somos más mierda que el resto de bichos.

C

#71 Diógenes era el putísimo amo xDDD

Hay que hacer un esfuerzo (¿quizá un hilo?) porque no se olviden sus hazañas. Sobre todo esa en la que, después de decir Platón que el ser humano era un ave sin plumas, desplumó una gallina, se fue a la Academia, y se la echó a Platón delante de todos al grito de "¡mira Platón, un hombre!" xD

5 1 respuesta
B

#71 Estas hablando de un emperador romano xDD (uno de los mejores, además), no lo insultes comparándolo con Paulo Coelho.

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • Ronjoujoujou
  • finalform
  • Cacahueto
  • Craso
  • Word-isBond
  • Petricor