A los que estais SOLTEROS +30 años habeis pensado en buscar pareja?

Fran1985

Con extra de doblaje latino

1
bicho0

#296 pero creo que ahí está el error , porque por cojones tienes que necesitar una ayuda emocional ,;te puede apoyar y ayudar muchísimo más que solo, pero es que solo deberías de tener esa fuerza de poder superar algún bache que te surja. Es más fácil acompañado y que solo , pues claro , pero las cosas hay que afrontarlas

1 respuesta
Sinaia

La pregunta de #1 solo me la hacen señoras de +60 años que quieren ver niños pequeños.

OP, sé que no eres una señora de +60 años ¿Qué estás haciendo con tu vida para preguntar eso?

Kaos

#302 Necesitamos ayuda emocional porque somos seres sociales por naturaleza y hace falta verbalizar con alguien tus problemas para desahogarlos. Por regla general, es mucho más fácil recibir apoyo de una pareja que de un amigo (aunque hay millones de excepciones, claro).

2
Lafayette

#255 Pues mira, esa es una muy buena razón para no atarte a nada, un cambio de país es una jodienda si se vive en pareja.

1
SilentMike

#276

B

Sí, por desgracia he buscado mucho, más de 10 años, claro que solo por Internet. Y solo he encontrado 3 tías que me han seguido el rollo, ya sabes, lo típico, hablar todo el día, hasta que en un momento dado empiezan a decirte “te quiero” y surge el amor, para descubrir semanas después que estaban jugando a 2 bandas. ¿¿El resto de la búsqueda??, Pues he ido de webs en webs de contactos, y no quiero hablar de lo que me encuentro a diario.
Dan ganas de vomitar, y de reír a la par.
Básicamente se resumen, en viejas arpías, hipermegas pintorreadas, que exigen mil cosas, y no ofrecen nada. Es gracioso leer cosas como: Si eres joven no me hables, si vives con tus padres no me hables, si buscas sexo no me hable yo busco quedar y lo que surja jijiji, etc etc, Lo primero que te preguntan todas: ¿A qué te dedicas?, ¿Vives solo?

En serio haced la prueba: Entrad en una web de esas de contactos, y acceded a la sección de búsqueda donde salen todas las caras Tías de +25, +30: Unas poniendo morritos, otras con orejas y hocico de perro, otra con el postureo de la gimnasia, con playas idílicas de fondo, montadas en la moto del ex, con 3 kilos de masilla, y casi todas enseñando canalillo

Es un putisimo asco, yo no sé como los tios teneis tan bajo el listón, supongo que os entra por el ojo con tanto maquillaje y cuando veis el troll de las cavernas que teneís enfrente ya no podéis dar marcha atrás (también metafóricamente). Ya no es en plan solo físico, es que entras a leerte el perfil, y menudo retraso se gastan algunas. Es raro no encontrarte a una que no ponga que le gusta Tim Burton y 50 sombras de Grey, son como clones. Las hay amargadas que se ve a la legua que buscar una victima a la que joder la vida. Pero a la vez es gracioso porque ves que no tienen nada que ofrecerte, ni siquiera una cochina conversación, primero te dicen que les pareces interesante, y luego tienes que ir guiandolas porque sino se quedan en blanco y solo te responden monosílabos, hasta que las mandas al ignore

Cada vez que lo pienso saco la conclusión que se está mejor solo, que no aportan nada (bueno). Si no fuese porque mis putas hormonas me obligan a buscar hembra, y que parte del trabajo está automatizado, hace años que pasaría de esta búsqueda. Que ganas de que los chochos enlatados se normalicen, junto a las muñecas japonesas, para que se les quite el endiosamiento

1 3 respuestas
Erethron

#307 Todo para decir que te follas a muñecas XD

1 respuesta
B

#308 Ojalá tuviese una de esas muñeca realistas y blanditas, Así no tendría que practicar con una lata rellena de gomaespuma atada a un trozo de madera

1 respuesta
Mar5ca1no7

#309 Lo suyo son 2 filetes de vaca en un vaso y al microondas con un poco de salsa (al gusto). Despues a la plancha y no tienes ni que limpiar. Ya me contaras.

1 respuesta
B

#310 Calla calla!!, Hace poco descubrí las cáscaras de plátano y …..que delicia. El truco está en hacerle 2 cortes a los lados antes de pelarlos, así queda como los dos filetes, pero no necesitas soporte, con la propia mano ya vale.
Al principio rasca un poco pero luego es muy muy suave, y mantiene la humedad hasta el final

1 2 respuestas
Pertazeta

#311 puedes hacer un tutorial con fotos y postearlo en offtopic?

1 respuesta
B

Cuando en la solitaria quietud de la tumba, Yazga muda y fría, no evites la alegría:, Trae rosas una vez al año en la flor más limpia,, Trae a tu nuevo amor contigo: que irrumpa, Sobre el túmulo verde que oculta mi frente,, Y yo bendeciría el espíritu en su vientre., ¿Cómo puede haber amor donde no hay celos?, ¿Cómo decir únicamente esto? He llevado, pacífica,, Aquel dolor cruel: aunque nunca evitaré la vida, De mi amado con mi parte egoísta,, Ni, aún muerta, tendría a mi amor desesperado,, Pero no lamentaría que, de tanto en tanto, fuese recordado. . .

2 2 respuestas
benjaZUx

el día que la metas en caliente te va a dar un derrame cerebral

2
Perkele

creo que el hilo ha hecho derail a las parafilias raras de #313

1
minjiukx

El asco que rezumáis algunos de las mujeres, como si fuesen todas un mismo ente, es digno de estudio. No falla que se abre un hilo de este tipo y ya saltan los de siempre con la cantinela. Sin embargo, a las pocas mujeres que hay en el foro no suelo recordar que a cada comentario que hagan pongan a los hombres tan mal (lo mismo me equivoco, pero no da esa impresión).

Respecto a lo de estar soltera o en pareja, he estado en una relación larga, y es muy bonito sentirse arropada, querida, y esa compenetración si encuentras a alguien compatible contigo. Pero que también es totalmente respetable aquellas personas que no quieren compartir su vida con otra persona, faltaría más.

5 1 respuesta
Nihon

Claro que quiero y lo estoy intentado, otra cosa es que sea recíproco en mi círculo o que tenga nulo éxito a través de aplicaciones (lo que realmente consigue que te sientas peor, je). Pero desde luego que quiero tener pareja y una relación larga y sana con alguien a estas alturas.

1 respuesta
Pertazeta

#317

10
contris

jajajaja he de reconocer que me he echado unas buenas risas con #313, que jefe

STILES

#307

#307FobiaSocial:

Es un putisimo asco, yo no sé como los tios teneis tan bajo el listón, supongo que os entra por el ojo con tanto maquillaje y cuando veis el troll de las cavernas que teneís enfrente ya no podéis dar marcha atrás (también metafóricamente). Ya no es en plan solo físico, es que entras a leerte el perfil, y menudo retraso se gastan algunas. Es raro no encontrarte a una que no ponga que le gusta Tim Burton y 50 sombras de Grey, son como clones.

como si el nivel masculino fuera superior tronco

Scientistt

#51 Y a mucha honra.

Qué tendrá de malo el disfrutar con lo que a uno le apasiona en esta vida? 🤔

Dredston

#307 La verdad que sí bro. No saben cocinar, no limpian, no son agradecidas. Todo el día quejándose de que reciben fotopollas cuándo ellas ponen fotos de su culo o ángulos imposibles para mostrar que tienen tetas. Yo lo que veo bro es que las de +30 están muchas que parecen +50 y más quemás que la moto un hippie y con hijos.

Pasando bro. Prefiero hacerme cura antes que acabar con una creyente del horóscopo que se cree especial y que merece el oro y el moro. Toh el día en redes sociales poniendo morritos o enseñando cacho. Se creen de +20. Que esa es otra. No asumen su edad

out2553

#311 el plátano. Esa fruta perfecta para todo...

redskorpion

#316 Misma impresión tengo yo cuando entro a este tipo de hilos. Estar solo o en pareja es indiferente para tu valor como persona y hay épocas que bendición tanto una cosa como la otra, pero lo que veo yo a través de lo que muchos usuarios escriben por aquí es que están quemaos de estar más solos que la una y la parte en pareja la conocen más bien poco, sino verían con mucho más matices esos temas sobre los que sientan cátedra.

Hay tías cojonudas por ahí que suman mucho más de lo que restan (incluso con hijos que no te cruzan para nada con él, solo quieren sexo después de un divorcio o tienen claro lo que es y no es su vida) y a las tóxicas se las ve venir de lejos y van dando pistas, lo que pasa es que un sector (grande al parecer¨) de la población masculina está canino de hembra y se mete donde no se tiene que meter.

Mejores estándares y más salir a la calle ;). Sed felices.

4

Usuarios habituales

  • Lafayette
  • bicho0
  • Hanure
  • WinnieSirPo
  • LadyTenTen
  • letee
  • s3niK

Tags