A los que estais SOLTEROS +30 años habeis pensado en buscar pareja?

HALAMADRID

Pues tal y como dice el titulo. No hay mas misterio.
Respuesta, motivos, un por que, como veis el panorama actual.

Besos

madaleno

202
B

Ya os va tocando, la verdad.

Mrolex

35 años y echándome unos csgo con rusos y polacos

La buena vida socio

Me he apuntado a Salsa y Bachata a ver si suena la flauta, pero vamos que solteric0 4 evah.

21 2 respuestas
WaRdIx

Yo tengo pareja y a veces veo el panorama y madre mia me entra el tembleque. Seguramente no buscaria si me quedo soltero.
De hecho cuando lo deje con mi ex con 27 (tengo ya 35) dije que se acabo y madre mia vaya fauna hay. Tuve suerte de dar con mi mujer pero me lo pense mucho.

11 1 respuesta
Fyn4r

ese "por que" va junto

1
PancreasYEAH

No suelo pensar, con mi plumaje exótico atraigo hembras con la que aparearme.

letee

39 soltero
Sabado noche jugando,viendo el futbol y en mediavida.
Respuesta a tu pregunta?
Morire solo :joy:

64 1 respuesta
Valdi23

yo debí de skipear la quest de estar con una chica y al parecer no puedo volver a atrás para hablar con el NPC que me da esa quest :( ojala un reset.

55
Tencru

Qué tipo de pareja, especifica

B

Soltero y con dinero... la buena vida.

4
mecmec

#4 la clave es el swing y derivados. Free sobeteos.

Z3n

14 1 respuesta
robb

Considero que no es necesario, en mi caso personal por mi carácter he llegado a la conclusión de que funciono mejor solo

2
BreadFace

#13 Y para los diestros?

2 respuestas
zazgan

Motivo: Nunca fui de relaciones, las tuve pero me acabo aburriendo (supongo que no apareció una tía que me llame de verdad) además que soy una persona que necesita estar a su puto aire, que me anden encima me "satura" muchísimo xd y cuanto más insisten aún más me saturo, me pasa igual con las amistades o familiares.

Igual soy autista y no lo sé ¯(°_o)/¯

Panorama actual: Pues que no se aguanta ni dios hoy en día xd , conozco de bastantes casos de gente que se casó y a los 2 años cada uno por su lado.

1
verseker

Claro que no pedazo de hijodeputa estamos solteros porque nos sale de la polla, pon esto en feda para que pueda decirte lo que pienso de tu puta pregunta de abuela en navidad después de haber acabado una relación de varios años hace pocos meses, pedazo de hijo de la gran puta.

Por cierto:

spoiler
Akiramaster

No. Prefiero buscar la magica a encontrar la química.

B

Para que me toque alguna loca como vecina, que le grita al marido casi a diario... No gracias, aprecio demasiado mi salud mental como para meter a una posible chalada en mi casa.

2
Lafayette

Pues seré yo el raro, pero yo tengo una dependencia total sobre mi pareja ( 12 años juntos ) y no me veo sin ella ahora mismo, vamos, me da algo si me quedo solo.

1 3 respuestas
dranreb

Estoy esperando a que un día pueda recoger a tres chicas haciendo autostop y me hagan una mamada a tres bocas

11
TheFiskal
31
B

Aquí estoy pasándome el Hellblade tan ricamente.

Reúno unos 50k €, 20k en un terreno mugroso en alguna urbanización y 30k en una casa modular prefabricada con todo equipamiento puesta en el sitio y a vivir la soltería bien tranquilo hasta que me puto muera SOLO.

¡¡¡¡O dios!!!! dices que vas a morir SOLO y la gente se pone las manos a la cabeza, joder ni que acompañado fuera a vivir más años......XD

5 1 respuesta
B

#4

1 respuesta
oho

Si lo he pensado y no, ni busco ni quiero hasta nueva orden. Seguramente sea por mi culpa pero tener pareja me desestabiliza psicológicamente, arruina mis logros y distrae mis objetivos. Tiene cosas buenas pero de momento le pueden dar por culo.

Además me pasa que ya me echa para atrás bastante buscar pareja. Sonará mal pero de +30 se notan de lejos las presiones biológicas, me he sentido en más de una ocasión como pasando una especie de entrevista para ver si soy un buen portador de genes para los hijos de una tía que ni conozco. Por favor... qué manera de conocer a alguien es esa, no me importaría comprometerme al punto que sea en una relación. ¿Pero con prisas y proyectos de esa magnitud sin conocernos? Nada nada..

Si tienen hijos también me echan para atrás las ideas que suelen traer, que si no voy a tener más hijos, que si ya lo que busco es esto, que si mis hijos son todo lo que amo en el mundo, que directamente no me apetece adaptarme en todo a nadie y menos con ese tipo de psicología. Y las jóvenes me parecen una lotería.

No quiero parejas, me da igual no tener hijos ni familia. Envejecer solo en cambio si me suena triste... Pero sabes? No aguanto a nadie más. Familia, amigos, me gustan los niños, pero yo no me meto en un jaleo ya de esos a no ser que me tope con alguien que merezca mucho la pena. Desde luego estar por estar o por no estar solo ni muerto. Me da un escalofrío solo de pensarlo joder.

44 3 respuestas
Belerum

Lo mismo que el de arriba. Cuando he tenido pareja he sentido una neblina mental y física para poder alcanzar mis objetivos, si es que tenia oportunidad de hacerlo: porque de las pocas horas que te queda al día de trabajar, dormir y hacer obligaciones de hogar... Aún tienes que restar tiempo para atender a la parienta. Lógico en una relación entre personas.

Asi que estaré solo hasta que sea capaz de lograr todas mis ambiciones, o deje de tenerlas y quiera ya una vida tranquila. Algún día me gustaría tener algún hijo, pero se que cuando llegue ese día terminará mi "libertad" definitivamente de cara a mis metas personales. Y por supuesto, no me gustan las mujeres con niños, y afortunadamente estamos en una época donde hay quien ya los tuvo con el tipico imbecil que las abandonó y hay quien aún no los ha tenido porque fue mas cauta.

PD: la excepcion es conocer a otra tia ambiciosa, que aunque no será una relación cálida porque cada uno irá por su lado, será una relación entre dos personas que se entienden.

1
Fox-ES

Pienso más en tener hijos que en tener pareja que así como está la ley igual son opciones contradictorias.

AlunaGeorge

Dificil siendo un sociopata, soy mas de manipular hasta que recuerdo que nunca querre a nadie mas que a mi y vuelta a empezar.

4 1 respuesta
Sinso

Mis objetivos
Mis ambiciones
Mis logros
Mi libertad
Puff

10 1 respuesta
periii

El maravilloso mundo de encontrar parejas despues de los 33,prefiero morir en la batalla de stalingrado a buscar una pareja a estas alturas

Concuerdo con #25 punto por punto,hemos pasado el primer tercio de la vida,buscar una pareja ahora es enterrar en vida mis metas y propósitos

Usuarios habituales

  • Lafayette
  • bicho0
  • Hanure
  • WinnieSirPo
  • LadyTenTen
  • letee
  • s3niK

Tags