A los que estais SOLTEROS +30 años habeis pensado en buscar pareja?

D

A algunos lo que os pasa es que no se os levanta el pito con 30 y vais cazando pokemon, recordemos que estamos en Mediavida (y esto es jodido, MUY jodido)

Basta con que aparezca una persona, por internet, en la calle, o en un bar cualquiera que te haga tilín, y nunca es tarde para tener una persona con la que compartir tu vida y encima satisfacer tus necesidades sexuales.

PD: A falta de una piba estrecha... la mano derecha.

5
B

#29

Mis objetivos
Mis ambiciones
Mis logros
Mi libertad

Madre mía qué mierda de relaciones habéis tenido si habéis renunciado a esas cosas por estar con alguien.

Lo siento por ser duro , pero que fracaso mas grande.

Tengo pareja desde hace más de 5 años y precisamente tengo todos esos puntos más en alza que nunca.

Lo que os pasa a los que habéis escrito en estos últimos posts es que habéis tenido unos buenos fracasos en este ámbito y os pensáis que el pastel tiene que ser así ya para el resto de vuestra vida.

Si os da pereza ... Okey. Pero no vengáis aquí a contar la milonga de que tener pareja es ponerte grilletes. Eso es en la relaciones tóxicas. Como las que parece que habéis tenido.

80 2 respuestas
contris

Ya solo la pregunta del título del post denota la mentalidad tóxica que se mueve por este foro... que coño es eso de ir a buscar pareja? las parejas no se buscan, se encuentran... y todo el que vaya desesperadamente a buscar pareja lo que primero que debería hacer es mirar un poco dentro y darse cuenta de que es lo que está haciendo realmente el tener esa búsqueda activa y si realmente es una elección personal o está autoimpuesta por las diversas mierdas que tenga cada uno en la cabeza. Yo lo tengo cada día mas claro, hasta que no estén los asuntos en orden en la cabeza de cada uno las únicas relaciones que vas a tener van a ser relaciones ineficientes y tóxicas. En el momento en que todo ahí arriba esté solucionado y te sientas bien y libre, vendrán las parejas que quieras sin necesidad de ir a buscarlas o ir mendigando amor, como hace la inmensa mayoría que va de pareja en pareja y tiro porque me toca, y lo único que están demostrando es que no saben estar solos y amig@s, si hay que huir de algo en esta vida, es de la gente que no sabe estar sola. he dicho.

10 4 respuestas
B

#33 Vaya te has cargado todas las agencias matrimoniales de un plumazo.

Z3n

#15 prueba a darle la vuelta a la mano, suele funcionar

arkoni

Yo teniendo mujer y dos peques os puedo decir que no os obsesioneis con encontrar la felicidad de forma solitaria y os obcequeis con estar solos por una relación pasada mala o algo así.
Entiendo que muchas veces es mejor buscar la satisfacción personal a través de un objetivo, algo material o cualquier cosa, pero creo sinceramente que tener una familia es de las cosas más gratificantes que hay, no ya por compartir tu vida con otra persona sino que no os podéis hacer idea de la felicidad que siente un padre cuando tu hij@ te dice te quiero o tu bebé te sonríe por la mañana, muchas veces no se valoran esas cosas que parecen nimias y son en realidad las que hacen que tires del carro día a día.
Y no vais a encontrar una relación que todo sea rodado, siempre habrá malos momentos e incluso momentos que queráis o quiera tirar la toalla, pero son esos momentos en los que tienes que poner en una balanza las cosas verdaderamente importantes y ver si merece la pena.
Soy una persona bastante independiente pero por nada del mundo preferiría la tranquila soledad a la búsqueda constante de soluciones de una familia, un saludo a todos y suerte.

39 1 respuesta
Erethron

#33 buen comentario.

Yo afortunadamente tengo pareja y para nada es lo 1ue describís aquí en este hilo. Eso son relaciones tóxicas, de las que se encuentran algunos amigos míos.

1
bicho0

Yo no tengo problemas y estoy muy bien , pero si por algo me quedo soltero pasarían bastantes años solo y si no encarta nadie más en mi vida de pareja pues me daría igual .
Una pareja es una suma a tu vida y tienes que ser feliz con o sin pareja , no tienes que ser feliz con pareja y si no nada .

Fenixcn

A unos días de que salga Dying light 2 y Lost Ark? Ni de coña.

7
ReEpER

Realmente a los que veis que pareja =! Acabar con metas y logros... creo que por desgracia solo habeis conocido a gente dependiente y remoras.

Hay parejas ahí que crean en efecto contrario, que te hacen todavia luchar mas por logros etc y mover el culo.

Al final es encontrar alguien afín a tus necesidades. No todo son charos de la vida.

10 1 respuesta
Killshen

#40 Totalmente de acuerdo pero entiendo que los que tienen +35 no quieran hacer el esfuerzo de encontrar ese 3% de mujeres que valen la pena en todos los sentidos.

Hay que conocer a muchas esquivar locas..pfff

Entiendo que les de pereza yo con 32 si lo dejara con la parienta NO buscaría nada.

B

#1 Es muy difícil encontrar una mujer que entre por los ojos/el corazón/el estómago; todo a la vez; que sea una madre para tus hijos!!
ya era difícil sin el veneno feminista que las vuelve susceptibles como gatos; imagínate ahora que te ven como un opresor/competidor/peligro!!
activamente no busco pareja; pero tampoco cierro la puerta si la encuentro sin querer!!

1
Erethron

Bueno, ahora que me fijo, eso de BUSCAR pareja denota necesidad y desesperación, incapacidad de estar bien sólo/a con uno mismo...

Anécdota de hace 3 veranos, pre pandemia. Yo, con 29 años, quedo con una tipa de 33, soltera.

Ella no sabía que tenía pareja ni nada. Quedé con ella por un primo mío que me dijo que este mes en la ciudad se venía la chica a casaa de los padres a pasar el verano y por hacer algo con alguien de su edad y tal.

La tipa al verme: escaner de arriba/abajo.

No hablaba ni daba pie a conversación alguna.

Era guapa, no un pibon pero estaba de buen ver digamos.

Fuimos al centro de la ciudad para mostrarsela. Me dijo que no conocía A NADIE y que conocía poco la ciudad.

Estuvimos dando un paseo, súper incómodo yo porquele tenía que sacar conversación sí o sí. Ella no hablaba apenas. Estaba en modo "analizando" si era buen macho cargado de genes para tener descendencia o yo que sé XD

Nos volvimos en bus y ya de aburrido que estaba la dejé una parada antes y hasta luego Maricarmen. Qué tipa más sosa.

Al cabo de los días me entero que la tipa tuvo un antiguo novio en esa ciudad, que de pequeña venía a veranear a la ciudad. Encima mentirosa.

Puso al día siguiente de la quedada un tik tok de esos bailando en el estado del whatsapp insinuando que si no hablaba con alguien es que no había pasado el corte/la prueba o no sé qué pamplinas. Iba dirigido indirectamente a mí. Yo pasé 3 kilos. Niñerías ya hace tiempo que paso, y daba un poco de grima que una tía de 33 se vista como una de 18...

Se quedó muerta cuando a la semana siguiente le dije si quedábamos de nuevo con mi pareja y unos amigos. Me dijo que no, que tenía planes patatim patatam...

Yo no he buscado nunca una pareja, a mi actual nos conocimos en una biblioteca de casualidad XD.

Creo que lo importante es ir a tu bola, hacer cosas que te gustan pero intentar relacionarte en ambientes donde haya mujeres. En voluntariados, clases, si en tu trabajo hay féminas relacionarte con ellas... Pero sin buscar nada serio. Si surge algo surgirá, pero ir buscando es mostrar lo que no eres, y alguien desesperado en tener pareja da lugar a que si alguien te diga que sí, esa relación no dure mucho, o si dura es una relación insana/tóxica, de estar por estar.

2
Dredston

#8 Mejor solo que no mal acompañado compañero. Para que luego te la lién con 40 y algo quita quita

D4rKNiGhT

Las tias a partir de los 30 se vuelven locas. No se porque pero parece que es algo natural, he quedado con muchas y me sorprende su falta de interés en hobbies, aventuras REALES, el futuro o simplemente son unas idealistas (algunas feminazis), por lo que paso. Eso si, recalcar que algunas creen que tienen 20 años o tratan de creerse eso.

Asi que no, pareja estable no busco ni en pedo. Por ahora claro.

1 2 respuestas
bicho0

#45 ese es mayor defecto que tienen la mayoría y que además no corrigen enseñandoselo a sus hijas/sobrinas o nietas o es que simplemente o les da igual o no se dan cuenta ; pero el tema de los hobbies es una cosa que no cambia y es un problema tanto para ellas mismas como para sus parejas

LucianESP

Bueno, el tema de los Hobbies yo creo que es independiente a la edad xDD la mayoría de la gente llama "hobbies" a salir a tomar algo y estar con los amigos y es el único o de los pocos que tienen xD

6
Dredston

#25 Es que esas edades ya son críticas para tener hijos. Si llegan a los 40 sin críos y quieren tenerlos, ya toca más bien adoptar.

La verdad que alguna vez lo he pensado. Buf. Ir de correprisas, 1 año de relación y ya esperando al crío. Miedo. Aunque por otro lado es lógico, si quieren críos se les pasa el arroz pero quita quita.

Mucho jijaja de jóvenes pero la hostia del reloj biológico es real y ya a los 30 a buscar al carapadre. Qué pereza

1 respuesta
St3in3R

#32 this y añadir que me parto con los que dicen "buah, aquí viciando/viendo el futbol/whatever", como si teniendo pareja estable eso no se pudiera hacer. Si tu pareja te respeta y respeta tus aficiones (y tú las suyas) no veo el problema. Yo ayer mismo jugando al LoL con colegas con el futbol en la pantalla secundaria y ella viendo series/chafardeando internet para luego los dos planificar un viaje que tenemos.

Si por estar con alguien tenéis que renunciar a quien sois u os gusta hacer... hacéoslo mirar xD

6
Encofrado

#23 Pues dicen que hay estudios donde indican que tener pareja te alarga un poco más la vida, pero claro seguro que no hablan de las que salen mal por el camino.

PD: NO ME LO CREO.

Cryoned

las tías no tienen aficiones ni hobbys

cuáles son los tuyos?

Ver anime y jugar a la consola.


yo he visto a esas edades, carros y carretas para todos lados. Y entre los hombres, usualmente quien se declara soltero para siempre es tras una vida con de 0 éxito con las mujeres, decepciones constantes y nerdismo extremo. Puedo contar con los dedos de una mano y me sobran quien realmente lo ha elegido, y siempre son el caso de que siguen teniendo un éxito brutal a esa edad y con 4 swipes en tinder tienen 3 para elegir semanalmente de 10 años menos

12 2 respuestas
NokS

no

Jetxot

El hilo no, pero las respuestas son dignas de derroiciones.

Dredston

#51 Hago ejercicio, leo, juego a videojuegos, series/pelis, mascotas, salgo a tomarme algo. Ahora me he aficionado a hacer puzzles xddd relación más duradera. 8 años.

Ahora mismo con casi 30 que voy a cumplir. No busco nada. Si surge algo pues guay y si acabo con alguna, primer requisito es que no quiera hijos

1 respuesta
Cryoned

#54 una cosa es no buscar activamente de forma desesperada y otra declarar soltería de por vida, son completamente distintas.

1 respuesta
AikonCWD

Pues o porque no quieren o porque no es tan fácil encontrar pareja a partir de los 30.

La mitad con taras y la otra mitad con hijos de relaciones pasadas.

Aura-

Otro hilo criticado a las mujeres en MV?
Vaya que sorpresa

13 3 respuestas
Dredston

#55 Ya. Si es en plan voy a estar solo por rencor pues mal o porque no se han comido un buen rosco en su vida.

Lo que me veo es que si me echo alguna entre los 30-40 vendrá con el pack del niño/a en un 80% de probabilidades pero bueno

bicho0

Pues yo me alegro por quien elige ser soltero / a por vida y es feliz , por cojones la.sociedad te mete una pareja , aunque poco a poco todo está cambiando

1 respuesta
Must

#57 rarísimo, sí.

Y no falta lo del muro de los 30. Yo estoy esperando a cumplirlos a ver si se me va la flapa como dicen y me vuelvo una loca busca-bebés.

2

Usuarios habituales

  • Lafayette
  • bicho0
  • Hanure
  • WinnieSirPo
  • LadyTenTen
  • letee
  • s3niK

Tags