A los que estais SOLTEROS +30 años habeis pensado en buscar pareja?

Dredston

#59 Creo que la destrucción de la familia no es algo por lo que alegrarse. Y lo digo yo que no quiero hijos en principio jajaja

Es un plan para ser más individualistas, estar más controlados. Hoy en día alguien con una relación duradera, proyecto de vida, etc. Esos son hoy los revolucionarios.

2 respuestas
Crane

Leer este hilo te hace comprender porque hay tanto misógino y tanto turras hablando de política en todos los hilos 24/7. Los buenos amargados.

24
bicho0

#61 joder pero destrucción de la familia por qué ? Que eso suena muy chungo , simplemente quien no quiera tener pareja o hijos pues bien por el o ella y no sentir esa necesidad ( muchas veces sobrevenida por la sociedad o intentar arreglar algo que no tiene arreglo )

1 respuesta
Dredston

#63 Lo que yo me refiero es que nos están abocando a ello. Salarios de mierda. Relaciones de usar y tirar. Culto a la imagen. Narcisismo. Egoísmo. Individualismo extremo. Consumismo exacerbado.

Hasta que punto es nuestra idea estar solos sin formar una familia? Es una idea que nos implantan? Es nuestra idea? Así con todo

1 2 respuestas
Carcinoma

#61 Así que una pareja de moros con cinco hijos son los revolucionarios de hoy en día, ¿no?

1 respuesta
Dredston

#65 Yo hablo de occidente. Los moros viven en su realidad. En su caso los revolucionarios son los agnosticos que quieran 1-2 hijos. Ateos no digo que los matan

1 respuesta
Must

#64 también te pueden argumentar la contraparte: precisamente por los sueldos de mierda, estamos abocados a tener pareja porque con solamente un sueldo no basta para independizarse. Y es más atractiva la idea de juntarte con una persona que meterte en un piso comuna con 6 desconocidos, digo yo.

2
bicho0

#64 hay quien elige hacer lo que le gusta sin tener otras obligaciones más allá de sus intereses y hay quien elige y le apetece tener hijos y tener vida de familia , lo que me refiero es que hoy en día hay más diversidad y hay una balanza , antiguamente era casarte y tener hijos por huevos .

1
LucianESP

La vida hay que vivirla como yo digo y punto, si no sois unos fracasados que vais en contra de la naturaleza.

Atte: Mediavida

5
B

.

1 respuesta
oho

Pues nada, la gente viene a contar sus experiencias y aparecen los doctores amor queriendo adivinar y justificar los fracasos del resto. A ver, inseguros de mediavida, nadie le está poniendo fecha de caducidad a las mariposas que os revolotean el estómago, que no os afecten las experiencias y decisiones del resto por favor.

Sinso

#32 #29 Creo que no se ha entendido ese post, esos argumentos son los leídos en los posts anteriores.

#66 Yo no se si la realidad social en las capitales es tan diferente a la de las provincias como para tener una visión tan diferente. O la década de diferencia es una brecha generacional en la que las cosas han cambiado tantísimo como para ver las cosas diametralmente opuestas.

Sin duda debe ser más difícil tener hijos si te mudas a Madrid sin apoyo familiar que si te quedas en tu pueblo de 20K habitantes donde viven tus partes tíos primos y los de tu supuesta pareja, pero tanto como para ser revolucionarios por tener un hijo o dos y/o casarte?

Me parece algo exagerado.

Con 4x y con 5x es muy difícil mantener las metas, gustos y aficiones que con 2x y 3x. Lo que te una familia es diferente, no voy a entrar en su es mejor o peor, pero a mi me da muchísima pena cada vez que leo a gente cuyo mayor interés en la vida es el progreso en el trabajo y blablabla. Pero muchísima.

1
Zhelion

#57 aún me acuerdo de un post tuyo poniendo verde un forero por su aspecto físico, diciéndole que no conseguiría una relación.

1 respuesta
SinVicioNo

Pero ni que se os pasará el arroz, que sois hombres, y biologicamente como si queréis tener hijos a los 60, ( que se lo digan a papuchi) . A ellas en cambio es otra cosa.

1 respuesta
Aura-

#73 Ah tú eres otro de los que no se dio cuenta de que era un copypaste de algo que escribió otra persona en el hilo de Tinder?
Si que está bien el nivel

1 respuesta
tada

Soltero: dinero, libertad absoluta, paz, tranquilidad mental, 100% feliz
Pareja: economía compartida (puede que bueno o malo), ninguna libertad, sin tiempo libre, estrés mental, aguantar depresiones y cualquier tara mental de la otra persona (+30 está petado de taradas)
Pareja + hijos: adiós vida personal, adiós economía, adiós felicidad, te meterán en un asilo y se olvidarán de ti excepto por tu herencia

Cada cual con sus experiencias y prioridades xD

3 respuestas
heyjoe

Sesgo de confirmación: el hilo

Zhelion

#75 súper bien está el nivel para poner un copypasta que sólo tú conoces sin dar ni una pista. Para después mirar con desdén a quién haya picado en la broma que sólo tú sabías, por lo que parece. Pero bueno, admito mi error en ese caso.

1 respuesta
Aura-

#78 que solo yo conozco?
Xddddddd
Lo conoce de sobra mucha gente, incluido el afectado en cuestión.

Y si no se entiende de primeras lo único que hay que hacer es seguir leyendo el hilo para entenderlo

1
Larment

#76 siento que las relaciones de tu entorno sean tóxicas

4
Doest

Para qué? Si con diestra y siniestra estamos bien?

Muchas buscan relación estable y mayoritariamente las cosas de tuercen por mal pensamientos que pueden tener ellas de ti en tu entorno social y laboral.

  • Que tienes amigas y quedas con ellas a diario? Posiblemente te las estés pinchando.
  • Que tienes compañeras de trabajo y tienes que compartir trabajo o entorno? Posiblemente te las estés pinchando.
  • Que quedas con amigos y amigas y ese día no vas a llegar a casa pronto o no contestas a sus mensajes/ llamadas? Posiblemente te estes pinchando a la amiga de la amigo/a.
  • Que tienes un mal día y no quieres hablar del tema? Posiblemente te estés pinchando a alguna.
  • Que no follais lo suficientemente? Posiblemente no tengas ganas y ella automáticamente piensa que estás pensando en otra.
1
Denix

Todos esos argumentos están muy bien, pero a veces hay que mirarse a uno mismo y pensar en que se aporta y que tienes para ofrecer.
Porque yo soy el primero que critica a la charo medio de fp de peluquería nini y que se cree muy especial porque toda su vida tuvo a una lista de babosos detrás, pero me gustaría ver a alguno del foro como se comporta en su día a día con comportamientos introvertidos y sin levantar los ojos más allá del teclado y uy que nervios que María la de RRHH me está mirando espero que no se de cuenta que soy main yasuo mid.
Todo son etapas, disfruté mucho mi soltería y disfruté mucho con mis novias siempre con libertad para mis hobbies y sin que me impusieran nada. En eso se basa una relación sana y con vistas a futuro.
Y ahora os dejo que si no me pongo a planchar bragas y fregar me cae broncón.

1
ArThoiD
#76tada:

Pareja: economía compartida (puede que bueno o malo), ninguna libertad, sin tiempo libre, estrés mental, aguantar depresiones

Nigga what? XD

Pero vaya películas os montáis algunos.

Una cosa es no ser igual de libre e independiente y poder estar tocándote la chorra 24/7, obviamente no puedes hacer exactamente lo mismo en pareja que soltero. Pero joder, de ahí a "ninguna" libertad, "sin" tiempo libre hay un puto trecho eh.

1 1 respuesta
SKuD-Ro

Leyendo el hilo no sabéis lo aún más afortunado que me siento de estar con mi pareja, la cual, conocí en tinder hará algo más de 3 años. Lo que valoráis como solteros, lo sigo teniendo en mi relación. Es más, me hace querer mejorar tanto en lo personal como en nuestra relación. Que yo pensaba como vosotros, corté con mi expareja con 23 años, solo quería viciar y estar con los colegas y con 31 pues ya me picaban las pelotas y dije a ver si alguna cae y sigo con lo mio, y joder con mi suerte que a la tercera chica que me encuentro por tinder era normal, y como dijo de seguir quedando, me entró la curiosidad al pensar: "esta chica tiene que tener algo malo" y mirar, casi 4 años intentando averiguarlo para darme cuenta de que no.
Pero bueno, totalmente respetable como quiera vivir cada uno, lo malo es enrocarse a no probar algo por malas experiencias pensando que eso es así siempre, porque luego vienen los arrepentimientos. Disfrutar la vida como os de la gana que para eso es vuestra.

bicho0

#83 a ver hay que entender que hay quien no quiere sacrificar su total libertad y no quitarse de nada. Conozco a mucha gente que no tiene ganas de tener que hacer las cosas a las que uno tiene que hacer en convivencia a diferencia de cuando estás solo.
Cada uno somos de "nuestro padre y nuestra madre" y en las convivencias se tienen choques solo que hay que saber amoldarse y entenderse ; pero quien no tenga ganas de aguantar ni querer adaptarse a nadie pues también lo entiendo y respeto

D4rKNiGhT

#57 mientras haya libertad de expresión podremos decir la verdad, por suerte para todos.

3
Dante90

Aquí lo importante es que es lo que quieres ser o hacer en esta vida, y cómo influye en ello tener pareja/niños, me explico.

Si tú finalidad es dejar tu granito de arena en este mundo formando una familia, tener hijos, casarte, llevar una vida cómoda, feliz, y centrarte en ello pues adelante, encuentra a tu mujer 10.

Si tú finalidad es viajar, inflarte a ganar pasta, jugar a videojuegos hasta artarte, tener muchas mujeres a las que escoger para tus relaciones sexuales, estar por ahí con tus amigos, y tener metas ambiciosas y hobbies caros, quédate soltero y échale buenas pelotas para conseguir todo eso solo.

Yo tengo 31 años y pareja, y para el que está diciendo que con el paso del tiempo todos queremos el punto 1 decirle que no todo el mundo es como el, y que yo llevo deseando la mayor parte del punto 2 desde que tengo uso de conciencia (ni quiero casarme, ni quiero tener hijos, ni quiero formar una familia).

B

No me dejaran en paz.
Extrañaré cosas.
Adiós... A mí etapa adolescente. Sufriré.

HALAMADRID

#70
Tinder

Contractor

#15 Llij

Usuarios habituales

  • Lafayette
  • bicho0
  • Hanure
  • WinnieSirPo
  • LadyTenTen
  • letee
  • s3niK

Tags