A los que estais SOLTEROS +30 años habeis pensado en buscar pareja?

josejas

#20 Sanísimo.

LadyTenTen

#74 La calidad del esperma también baja con la edad y, cada generación es peor por el estilo de vida que lleva la gente.

Hanure
#48Dredston:

Si llegan a los 40 sin críos y quieren tenerlos, ya toca más bien adoptar.

Con 40 años puedes tener hijos perfectamente.

De hecho cada vez es más habitual tenerlos llegando a los 40 que con 20 o 30.

1
Rezagado

A mi es que eso de poner mi felicidad en manos de otra persona... xd

2 respuestas
RaDiuM

Después de 12 años con alguien y ahora 1 otra vez solo...me quedo solo xD

La cosa no es buscar, si viene viene y ya está. De otra forma solo intentamos ver lo que queremos en una persona que igual es, o no.

Lo de la locura va de serie.

quetzalcube

#94 No pones tu felicidad en manos de otra persona, sino en entregarte a otra persona. Es muy diferente.

En el corazón del hombre pueden convivir la pena y la felicidad: la felicidad por entregarse y ser fiel, y la pena por la miserias que pueda haber. La felicidad de entregarse está solo en tus manos, y es la más grande.

Ya lo dijo hace mucho: «Quien busque salvar su propia vida, la perderá; pero quien la pierde por [el Amor], la salvará»

1
LadyTenTen

#94 Somos una especie social, estamos inclinados a ello.

B2MM

#5 Todos pensamos que la nuestra es “la mujer” pero se camuflan muy bien y siguen siendo parte de su gremio, estamos donete igual que todos.

fuNN

Los que pensáis que tenéis que dejar de ser como sois, abandonar metas, objetivos o ambiciones por estar con alguien, todo bien en la cabeza?

14 1 respuesta
B
#36arkoni:

Y no vais a encontrar una relación que todo sea rodado, siempre habrá malos momentos e incluso momentos que queráis o quiera tirar la toalla

He leido esto primero y luego he ido a

#36arkoni:

Yo teniendo mujer y dos peques os puedo decir que no os obsesioneis con encontrar la felicidad de forma solitaria

Que risa más tonta, que toalla vas a tirar tu hahahaha si la la tiras te vas al pozo sin casa, a la de tus padres o al albergue seguramente y a pagar toda la vida laborable.

Sin trolear trolleando seguramente es que no te queda otra amigo

2 respuestas
B
#99fuNN:

Los que pensáis que tenéis que dejar de ser como sois, abandonar metas, objetivos o ambiciones por estar con alguien, todo bien en la cabeza?

Yo de hecho conozco a algunos que no se van de casa de los padres y que han renunciado a todo eso por ellos, ya que están mayores y no quieren que vaya a una residencia pero que han rechazado muchos curros y parejas. Lo curioso es que ellos tienen 35 y los padres 60 y poco

Edit: Sorry doble posting todavía me estaba partiendo la caja con lo de arriba

Krules

Se han juntado todos los incels en un mismo hilo xD

sPoiLeR

Es complicado las relaciones a cierta edad, sobre todo porque se suele salir rebotado de otra relación o tienes hábitos que no estas dispuesto a sacrificar para convivir con otra persona. Si has empezado la relación a los 25-30 eso que te llevas.

B

Cuando todos mis colegas de la infancia estaban con pareja, yo soltero. Ahora llevo +6 años con mi señora y los demás están todos solteros salvo uno que tiene una relación a distancia, otro que acaba de empezar relación y un último que también acaba de empezar pero tiene mala pinta.

Es un gran error cuando estás en los 27-35 buscar a una chica de tu edad porque van todas ya pensando en casarse, bebés y con prisas para empezar a vivir juntos y calificarte como padre potencial. No tiene que darte miedo ir a quedar con chicas de 20-25, no van tan histéricas con ese tema y se empiezan relaciones de forma más saludable.

2
B

Que manera más turbia de ver las relaciones tienen algunas personas. Normal que se hable tanto de toxicidad estos últimos años.

gueraldia

No he tenido nunca pareja, pero algo tengo claro. Si un día tengo chico, y me dice que tengo que dejar de escribir o dibujar (son mis pasatiempos) le pongo directo de patitas en la calle y no vuelvo a hablarle.

Lo digo por todos aquellos que asumen que tener una pareja implica dejar de hacer cosas que te gustan. Si alguien os exige eso, en lugar de seguir con esa persona, pues os vais. Así de simple.

1 3 respuestas
B

#76 Joder, de verdad que siento mucho las relaciones de mierda que has tenido o tienen las personas de tu alrededor.

Ánimo , que de todo se sale.

La verdad es que tiene que ser una putada que algo tan bonito se convierta en la mierda que estáis poniendo algunos por aquí.

Que diferentes somos las personas, yo viví una relación tóxica en su día , que me costo muchas de las cosas que estoy leyendo por parte de algunos usuarios por aquí, pero salí de ella, y en vez de cerrarme en banda en mi vida lo que hice es encontrar a alguien con quien formar una pareja de verdad basada en la confianza y en el respeto. Le di la vuelta y utilizé la mala experiencia para forjar algo bueno y sano.

Aquí lo que habéis hecho algunos es rendiros y tirar la toalla , y por lo visto queréis que los demás hagan lo mismo. "Si yo no sé tener una relación sana los demás que se jodan y tampoco"

Gente que no tenga experiencia y este leyendo este hilo como #106 , quedaros con lo que se puede llegar a conseguir y lo que hay que evitar pero no os cerréis en banda.

1 1 respuesta
Jastro

Yo la verdad es que tengo mucha suerte, con mi actual pareja estoy de maravilla y llevamos 7 añitos ya.

Nos fuimos a vivir junto casi que a los 6 meses desde que nos conocimos y 0 trabas. Tengo tiempo libre, juego a videojuegos, mientras ella juega a otros videojuegos, a veces jugamos juntos, tenemos mas o menos los mismos gustos, nos gusta el anime, hacemos deporte, hay dias que estamos activos y salimos por ahi a hacer cosas fuera de casa, otros dias nos apetece mas estar en nuestra casa frikando como hijos de puta (suele ser lo habitual) y salgo con mis amigos y no me pone malas caras, si vienen los colegas a casa, se une como una mas y nos echamos las risas todos juntos, etc.

Antes de ella he comido muchas relaciones de mierda, pero tambien es que ahora con los huevos pelados de tanta relacion de mierda, ya no paso ni una. En el momento que tenia una pareja, que se ponia gilipollas por quedar con amigos o porque vinieran a casa, preferia dejarlo, porque a la larga solo acabas en una relacion toxica, que no sirve pa ná

Para mi es facil, si no puedes hablar con tu pareja y razonar las cosas, la relacion se va a la mierda y ojo, razonar ≠ discutir a gritos, en el momento que esa persona sea una ultraintransigente, pirate, no vas a ganar absolutamente nada bueno

6
Carcinoma

#106 Así que supongo que si tienes una pareja a la que le encanta pincharse heroína nunca te atreverías a pedirle que dejara de hacerlo, ¿no?

3 respuestas
TheBrotha

Una vez que fui a echarme unas magic a una tienda de aquí de Madrid me toco contra un chaval, algunos de ahí ibamos a ir luego a comer y le dije "va tio si quieres vente tambien" y me dijo "jajjaja no no, que esto es casi una escapada de mi mujer tengo que estar a x hora en casa o no se que..."

Al final cada uno es distinto y sé que hay gente que no sabe casi aguantarse a si mismo como para aguantar a otro, pero no nos engañemos, si tu pareja te anula completamente y tus hobbies desaparecen por los suyos o por hacer planes de pareja generica, no sé, tal vez no es buena idea salir con esa persona. Qué no lo digo por lo del chaval, porque todos tenemos compromisos sociales (solteros incluidos) y yo que sé, pero en general, si tu pareja no te apoya para progresar es que no debería ser tu pareja. Y lo mismo con tus amigos.

2
AikonCWD

#109 premio a la reducción al absurdo de 2022

12
GrimMcSlam

#109 menuda gilipollez comparar un hobbie con una adicción, Carcinoma tio.

Si a ti tu pareja te pidiera que dejaras de seguir al glorioso Real Madrid qué harías?

1 respuesta
fliper

#45 Pues ya sabes, búscalas con menos de 30 xD
Also joder como está el patio con esto de pensar que tener pareja equivale a hacerte el seppuku de tu libertad

B

#106 Eso, eso tu dibuja y pinta que yo me echo unos lols.

Carcinoma

#112 No me hace falta ir tan lejos. Si a ti tu pareja te pide que dejes de jugar al LoL porque te pasas 8 horas al día enganchado a esa mierda, ¿está siendo una controladora obsesiva?

¿Y si te pide que dejes de estar en casa 24/7 porque eres un jodido fanegas al que no le gusta relacionarse con gente?

Mi reducción al absurdo es exactamente la misma que la de enunciar la gilipollez de “nadie te ha de decir lo que tienes o no que hacer”, porque cientos de miles de veces en tu vida NECESITAS a alguien que te diga lo que tienes que hacer. Uno no cambia de hábitos ni se hace mejor persona porque se lo diga el arcángel San Gabriel en sueños.

3 2 respuestas
GrimMcSlam

#115 hombre, viciarse 8 horas o estar todo el día en casa en plan asocial es un problema para tu salud física o mental por lo que no sería una controladora obsesiva sino que se preocuparía por ti.

No me compares eso con dibujar o escribir como un hobby cojones XD

2 1 respuesta
B

#115 100% de acuerdo con lo que acabas de decir.

No obstante creo que hay una delgada línea "roja" entre que te digan lo que necesitas o te estén controlando/coartando , y creo que esta línea la conoces y la sabes controlar con le experiencia y la madurez.

Carcinoma

#116 Pues habrá gente para la que su hobby será quedarse en casa todo el día dibujando y no relacionarse con nadie. A esa gente no les podría decir nada su pareja, supongo.

1 respuesta
wizar5

Llevo como 1 y pico soltero, me apunté a las típicas apps y después de algunas dramáticas y tal. Decidí borrar todas las apps y quedarme con los líos que en principio no me daban dolor de cabeza.

Ahora q alguna quiere acabar el periodo de prueba y hacer más cosas que no me apetecen o simplemente prefiero quedarme en casa tranquilo, veo que me gusta más estar soltero. Al menos ahora mismo, me apetece mucho ir a mi bola

GrimMcSlam

#118 sigue siendo una comparación absurda. Estamos hablando de un hobby sano y normal, no de enchufarse heroína o, lo que es peor, jugar 8 horas al día al Lol.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lafayette
  • bicho0
  • Hanure
  • WinnieSirPo
  • LadyTenTen
  • letee
  • s3niK

Tags