¿Estáis teniendo muchos sueños últimamente?

achenese

pues yo ultimamente si estoy teniendo un monton de sueños cada cual mas raro, pero enfin jajajajaj

F

#30 Molan bastante los sueños lúcidos, ojalá todos fueron así la verdad XD, yo e tenido 2 en mí vida y sentía todo lo que hacía, un poco flipante.

PD. Deberíamos crear un hilo que se llame "¿Qué soñaste ayer?" molaría XD

1
ruk0style

Yo si, de echo anoche soñé que me pagaban una putilla pero luego me trolleaban y no era para mi...

:(

Lo digo totalmente enserio.

B

Este hilo me recuerda mucho al de ¿Estáis teniendo muchas contractura últimamente?
lo malo es que la respuesta a ambos es afirmativa, ainx!

1
Sasori

-Yo he soñado últimamente que leo libros que aun no han salido, o que me paso tal juego que no tengo... Libero mis frustraciones en mis sueños xD.

MRTNT

#14 [...]he podido escapar de la panda de negratas que me quería ver muerto jajaja.

Eso es claramente una metáfora sobre MV

1 respuesta
T

Es el anticristo

Memorex

Estas navidades estoy teniendo muuuchos más sueños que de normal.

Ahora que lo pienso una pregunta que me hice el otro día al despertarme: Una vez que te das cuenta que estás soñando, ¿no tengo que poder controlar mi sueño como quiera? Recuerdo que otras veces cuando me daba cuenta que estaba soñando pensaba por ejemplo...espada láser.. y me aparecía una..o coche...o mujer..xD lo tipico, y pasabas a ser el creador del sueño digamos, tenia lo que quería.

La otra noche me paso lo mismo pero mientras yo sabía que era un sueño, pensaba en cosas y no lo conseguía, y estaba entre miles de monjes tibetanos que quería aniquilar pero no lo conseguía. Además cuando demostraba que era un sueño porque hablaba con ellos y les decía que en la realidad estábamos en diciembre y no en abril me tapaban la boca entre todos para que no lo dijese y no se acabase el sueño. Por fin de una patada conseguí apartar a uno y gritarlo y me desperté. Muy guapo todo xD

1
MORUSATO

#36 No, en verdad es literal, eso es lo que pasaba xd.

marius_

Origen OP

dasfeh

nunca sueño, y las pocas veces q me pasa, sueño que estoy despierto, asi que..... NO

B

La verdad no me lo había planteado hasta que lo ha comentado #1 pero es cierto que si , sueño o en si me acuerdo de los sueños hasta en periodos cortisimos de tiempo, duermo 10 minutos o menos y los tengo es curioso .

ToxicAvenger

En época de vacaciones es normal. Y si no, fijaos la próxima vez.

alosrocks

Ami me pasa lo contrario, es raro que no tenga sueños largos y lucidos, fuck sueños dejadme descansar!

B

La verdad es que últimamente sueño algo todos los días ... ¿Será el cambio de fase que predijeron los mayas? XD

V

Yo hace 2 días tuve un sueño de esos que controlas lo que haces, como si estuvieras en el mundo real.

Me giñe y me force a despertarme xD

DaniRC1993

#1 Yo llevo 4 o 5 dias seguidos soñando

O

Un dia soñando en un sueño soñe que estaba soñando contigo.

Y ultimamente no sueño nada.

Juicyhil21

#1 Si, mas que sueños diria pesadillas, lo he comentado alguna vez con algun amigo/a.

Yo creo que sera por el cambio de temperatura no?

OutMyAshes

Bueno, debido a unas pastillas que tomo todos los días antes de dormir tengo bastantes, en especial por las mañanas. Sueño que me levanto y sigo la rutina típica de todas las mañanas una y otra vez pero en realidad sigo durmiendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
doJi

Todas las noches sueño con algo y siempre me acuerdo, lo que mas me jode es que en lo mejor del sueño siempre me despiertan :@

mkkkl

Pues no la verdad. Para mi es normal soñar mucho y recordar casi todos los sueños con detalle.

Zerokkk

#18 Hablo basándome en un círculo cerrado, obviamente. Soy alguien que aplica mucho el método científico a las cosas; el hecho de que pregunte esto no implica que esté afirmando que estamos interconectados místicamente ni polladas por el estilo.

La gente ha contestado por inmensa mayoría de forma afirmativa, al igual que en todos lados. Supongo que habrá alguna explicación, pero estoy curioso por saber cual es. Seguro que es la mayor de las tonterías.

xPablo

Yo cuando duermo mucho siempre me acuerdo de mis sueños

Arnius-Fox

Yo sueño diariamente con ocupar Portugal.

B

Sí y unos cuantos por noche de los que me suelo acordar de todo

Wululu

Parecera una chorrada pero yo tb estoy teniendo unos sueños bastante lucidos estos ultimos dias :O

TrenboBrah

Yo con la droja que me meto sueño despierto. Putos noobs de mielda.

1 respuesta
ruizo93

Si, y cuando me despiertan me quedo WTF! que coño hago aqui... pero casi siempre me pasa eso.

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • Zerokkk
  • DeFiNiTioN
  • alosrocks
  • TH3B1GB0SS
  • cryevil93
  • marius_