¿Estáis teniendo muchos sueños últimamente?

Zerokkk

Simple curiosidad. Desde fin de año, he tenido sueños largos y lúcidos todos los días menos uno, la mayoría teniendo 1 o 2 y un día 5, algunos con peculiaridades como acertar la hora estando dormido, realismo absoluto o experiencias extrañas

Bueno, bien sabido es que todos tenemos épocas así, pero la gracia es que he estado viendo mucha gente a la que le pasa lo mismo. En Twitter mismamente, he visto ya bastante gente que lo comenta, y he tenido una conversación con alguien a quien le está pasando parecido. Hasta Notch tiene un tweet del día 3 en el que dice haber tenido bastantes sueños lúcidos esa noche xD.

En definitiva... ¿Estáis teniendo últimamente más sueños de lo habitual?

¿Será una conspiración de los seres interdimensionales para controlar nuestras mentes? Emotional, sálvanos!

#2 Yo suelo tener épocas, pero nunca tuve una tan intensa como ésta. Y lo que me extrañó es que a más gente le está pasando parecido.

6
B

Si muchísimo, pero yo siempre he sido muy dado a ello así que no me extraña.

1 respuesta
marius_

no ahora no

MRTNT

#1 Pues es curioso porque hace poco le comenté justo a mi novia lo mismo, que últimamente estaba recordando muchos sueños. Pero no a tu nivel ni de lejos, no sé, más que recordar cada día me pasa que cuando recuerdo es que he tenido varios en la misma noche.

h1de

si he tenido sueños que me acordaba de todo

BeRs3RKeR

#1 Si, pero con cosas que me estan preocupando, algo normal diria yo..

1
Fastestwat

Si, desde que leo a Emotional

3
Kiroushi

Estamos en la era de máxima aproximación a Hercolubus, es normal que su influencia magnética provoque una avalancha de sueños.

La psique está en resonancia con la órbita, y en el próximo plenilunio se nos revelarán nuestros creadores en su verdadera forma.

Prepárense, señores.

14
Lenix

Solo cuando no fumo porros.

2
muanhiaru

Si, justamente esta noche, me acuerdo de todos los detalles

iZueL

Si, desde que duermo cara arriba :/

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
gaLiix

Sueño que sueña conmigo :(

MORUSATO

Pues si, desde el año pasado he entrado en una dinámica de sueños bastante activa, hoy mismo he tenido varios, el último ha sido lúcido y todo, menos mal por que lo estaba pasando fatal y gracias a eso he podido escapar de la panda de negratas que me quería ver muerto jajaja.

1 1 respuesta
Narniana

Si, pero es lo normal en mi. No es que haya aumentado últimamente.

1
intelntl

Si, yo creo que las empresas están implementando sueños. Yo últimamente solo sueño con Coca-Cola /beba/

Li3cht

El último que recuerdo era que me cargaba a un compañero de clase que no veo de hace 3 años con una hacha cortándole la cabeza y me perseguían sus amigos por el instituto xdd

Sputnik1

Hay tanta gente en Twitter que siempre vas a coincidir con mucha gente en algo, pero es menos aburrido pensar que estamos conectados de forma mística. A mí me pasa cuando abro el WhatsApp para hablar a alguien que no he hablado en horas y JUSTO en ese momento lo ha abierto también para decirme algo. Te sientes especial, tocado por Dios, ¿estarás soñando?, ¿te cabrá todo en un tuit?

1 respuesta
Zin

Pués últimamente sueño bastante más que antes, tb me cuesta un montón dormirme.

3
Fastuquet

tengo bastantes, más o menos uno cada día. es acostarme y entrarme sueño.

Dek0

Me he despertado hoy tras un sueño que parecía una película de Tim Burton. Era lúgubre, violento de cojones pero a la vez ñoño, y había nieve. Y eso que hace mil que no veo una película suya.

Dejad de implantarme cosas raras en la cabeza.

alfa036

Dormir esta overrated

1
AkaiRyu

Entre el Amnesia, examenes finales y ganas de jugar a magic... vaya sueños mas raros he tenido ultimamente XD

marius_

el ultimo sueño q tuve fue hace hace una semana y estaba en una fiesta con unos amigos q no veía desde hace mucho tiempo y se armo un follón con unos de la fiesta de locos

ToT

He soñado con Gandía Shore y no paraba de follar.

1
AlexGc

Mi sueño ees ser el mejor, el mejor que habrá jamás. ~

Pues a mi últimamente se me olvida lo que sueño. No se porqué. No me suele pasar.

F

Yo una vez tuve un sueño lúcido, al levantarme creía que era de verdad XD, fue un poco flipante porque vamos, el roce y todo bastante real wtf XD

DeFiNiTioN

Yo últimamente sueño con que no soy español, y en cualquier momento me podré despertar.

#1 Pues sí, últimamente estoy soñando más que nunca. De hecho hoy me he despertado muy sorprendido, ya que jamás recordé tener un sueño tan largo, es más, yo mismo mientras soñaba me sorprendía de lo que duraba el sueño.

Por cierto, en mi sueño demuestro unos conocimientos sobre geografía con una exactitud increíbles.

H

Sueños no sé, pero resacas unas pocas.

B

yo anoche uno muy largo y lúcido, creo q el más claro de mi vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • Zerokkk
  • DeFiNiTioN
  • alosrocks
  • TH3B1GB0SS
  • cryevil93
  • marius_