¿Estáis teniendo muchos sueños últimamente?

h1de

Estos dias nada mas que hago soñar con gente conocida, y me acuerdo de todo

Morkar

ummm, #1 has pensado en el efecto ... "mira es verdad"

El nombre del efecto me lo acabo de inventar xD pero intento explicarme.

Paseas por la calle y no te fijas en nada en concreto.
Te da por comprarte una bici y empiezas a mirar bicis, leer foros, hablar con entendidos.
Paseas por la calle y te fijas en toda la gente que va en bici, los modelos que llevan, las marcas.
Llegas a la conclusión de que todo el mundo monta en bici o que hay un monto de bicis.

Lo mismo pasa con lo que dices. Si ahora me preguntas:

-Hey morkar. ¿no llevas una época en la que recuerdas tus sueños?
Lo más probable es que empiece a recordar sueños y te diga ¡coño si!, me obsesione con el tema y termine haciendo mis pinitos como orinonauta. Cuando en realidad, seguro, que sueño lo mismo -en cuantia- que hace 4 meses.

1 respuesta
Zerokkk

#122 Eso es llamado autosugestión, y es muy típico xDD. Pero sigo diciendo que tras este tiempo viendo el tema, sí hay épocas en las que a la gente le pasa más, y como decían por ahí debe tener mucho que ver con vacaciones, dormir más, etc.

1 respuesta
R4Yd3N

#123 yo sigo soñando todos los dias 2 o 3 sueños (de esto que te despiertas te vuelves a dormir etc) por lo general bastante guapos y de varios generos y me acuerdo de todo al despertarme y sobre tu pregunta yo tambien llevo soñando asi a diario desde año nuevo un pokito antes desde nochebuena/navidad diria yo y la verdad esq mola, de hecho ultimamente dormir para mi es un aficion mas xD

evilsol

mucho sueño lucido

Eyacua

Supongo que ya estara dicho pero si te suplementas con tartrato de magnesio (creo recordar que el tartrato era la formula que mejor se absorbia/asimilaba, no estoy seguro ahora mismo) por las noches soñaras cada noche y recordaras la mayor parte del sueño con mas facilidad.

De nada ;).

Neodux

Soñé todos los días desde que empezo el año. Lúcidos ninguno, pero lo de acertar la hora durmiendo si que me ha pasado y me he quedado loco xD.

Zerokkk

Yo tampoco he dejado de soñar desde fin de año xD. Eso sí, desde que empecé las clases tengo menos sueños, más cortos, menos realistas y recuerdo menos de ellos. Además, son más normalitos. Pero sí que sigo soñando a diario, vaya.

SuguuuS

Yo sueño despierto y mi vida es bastante rara, si eso sirve=)

V

El otro día soñé que mi novio me decía que tenía que reconocer que el resto de chicas vestían más monas y femeninas que yo...

Yllek

Anoche soñé que una tipa me quería violar y no paraba de chupetearme los pezones, fue horrible, era super insistente, lo peor es que era una de las de "Hijos de papá".
Acabé con todas las mantas en el suelo, supongo que echaría a correr

B

Yo desde que soñé el otro dia que me perseguia tarantino tijeras en mano para apuñalarme yo ya me creo todo..

B

Ayer tuve un sueño en el que yo que era un nigromante y estaba por unas catacumbas y levantaba 3 muertos, (no podía más) luego subia de nivel y uno de los muertos era un carnicero, despues el otro era no se que otra cosa mejorada, y en el ultimo nivel que conseguí era joaquin reyes, pues a mi iba con mi carnicero mi bicharraco y mi joaquin reyes y en las catacumbas esas habia como una torre interior con baldosines rojos y unos pocos estaban levantados, como desencajados... y dice joaquin reyes (lease con su voz) "anda! si son de chocolate!" y nos pusimos a comerlos, y no me acuerdo de más.

R4Yd3N

yo soñe uno super traumatico hace poco, de hecho al levantarme me acordaba perfectamente y estube todo el dia dandole vueltas al tema, el sueño consistia en que a mi y a un grupo de amigos nos pararon los guardias y nos llevaron detenidos porque uno de ellos tenia muchos regalices de 50 centimos (ya se que no tiene sentido xDD) y nos llevaban a una especie de estadio en plan Bernabeu y nos obligaban a jugar un partido contra los mejores jugadores del mundo (Cristiano, Messi, Falcao, etc) y que si perdiamos Jose Manuel Parada y Pablo Sebastian (el pianista de cine de barrio) nos daban por culo 1 a 1.

Menos mal que me desperte en el descanso cuando perdiamos 2-0 xDDD (y los 2 goles ilegales de Messi con la mano uno supercantoso en el que directamente coge el balon y se va corriendo xDDD, de hecho trenzabamos buenas jugadas pero nos hacian falta y nunca las pitaban mientras que ha ellos les pitaban todo a favor y no paraban de quejarse...ah y dimos 2 palos!!!)

NigthWolf

No habia visto este post antes, pero si, de hecho una noche soñe que me levantaba de dormir, habria el portatil y un tal LordFelix me estaba atacando en Ogame, me desperte en el acto, puse mi cuenta de Ogame y ahi estaba el mamon, mandandome toda su flota, fue un WTF muy grande xD.

He tenido mas, pero los suelo olvidar al final del dia. Este me marco, salvo mi top xD

Rst001

Yo sueño bastante con ver a todos los politicos chorizos/corruptos empalados colgando de la basilica de la sagrada familia, y no hay suerte aun D:

1

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • Zerokkk
  • DeFiNiTioN
  • alosrocks
  • TH3B1GB0SS
  • cryevil93
  • marius_