¿Estáis teniendo muchos sueños últimamente?

wHiTefOx

Me uno al club de los que últimamente sueña mucho y sobretodo son lúcidos. Normalmente cuando soñaba que me peleaba no tenía fuerza para pegar ni saltar ni nada, pues esta noche le he reventado la cara a uno que me cae mal después de ganarle al futbolín, después le robaba la cartera ._. Estoy jodido de la cabeza.

XarevoK

Yo el otro día soñé que me follé a una rusa.

LaChilvy

Yo casi nunca me acuerdo de lo que sueño :_(

1 1 respuesta
tholdrak

Estáis soñando por encima de vuestras posibilidades.

Luego vendrán los recortes.

10
-jack69-

Lo de los sueños creo que era cuando hacía demasiado frío en un lugar. Y pasa lo de siempre, que cuando te despiertas te acuerdas de poco y después ya se te olvida

SasSeR_18

#59 ya te llegará la auténtica diversión tronco

MeCagoEnDios

Sí, estoy igual y no es normal en mí xD

CuB4n1t0

#1 me acabo de despertar y tuve un sueño rarisimo xD
Y si llevo varios dias teniendo sueños extraños , ayer mismo soñe con otra descocida y me entamore otra ves .

Cryoned

Sobre lo de otras personas, es un efecto psicologico, ves lo que te afecta, como las embarazadas que antes de estarlo no veían ninguna y luego ven a miles por la calle.

2 1 respuesta
Hilda85

Sueño mucho pero me acuerdo pocas veces.

sonrieunpoco

Demasiadas borracheras!!!

Prozacks

tengo sueños que me gustan muuuuucho y otros en los que lo paso realmente mal

G

#63 pos yo si me acuerdo pero solo cuando me levanto al rato quiero recordar y me quedo... .... ... ... u.u

I

Mis sueños son como Inception, pero menos hardcore.

Eithel

Estas dos semanas he estado soñando muchísimo (entiéndase, con soñar mucho me refiero a que al día siguiente me acuerdo de lo que he soñado; soñar está claro que soñamos siempre) con gente que conozco, mi subconsciente debe estar aburrido.

B

Yo lo que tengo últimamente son sueños esquizos donde lo paso de puta pena, el otro dia me levante de un sueños con arcadas, algo que jamas me habia pasado, y que nunca he oido que a nadie le pase. Lo jodido es que son bastante reales, lúcidos tengo de vez en cuando, me va por epocas.

Elvisbal

Sí tio #1, además que me acuerdo de ellos, y no veas.. me daba para escribir un libro ultimamente, xD.

Maikel92

Hostia yo también últimamente recuerdo todo lo que sueño xD

Zerokkk

#69 No es totalmente cierto el tema de la autosugestión que has puesto. Se puede aplicar a muchas cosas, pero tranquilo, ya me he ocupado de comprobar si es eso, y está lejos de serlo.

Verdaderamente hay ciertos factores (meteorológicos, estacionales, derivantes de actividades humanas...) que influyen en la afluencia de sueños en las personas, y supongo que estaremos pasando por una época donde se juntan bastantes, aunque aún así me parece exagerado la gente a la cantidad de gente a la que le pasa.

PD: Voy a añadir que yo también me estoy acordando mejor que nunca de los sueños. Normalmente tienes que, nada más despertarte, repasar cuidadosa y repetidamente tus sueños de la noche si quieres no olvidarlos, pero últimamente apenas lo tengo que hacer y se me quedan casi enteros.

ForsaKeN01

joder pues parece de coña, pero llevo unos dias que he tenido unos sueños increibles xd en uno salia disparado a la velocidad de la luz por el espacio a lo loco, y lo vivia como si estuviera metido dentro del dragon khan XD

locote me quedo

TH3B1GB0SS

El otro día soñe que soñaba un sueño en el que soñaba soñando.

1 respuesta
DelArco

Pues yo desde que vivo solo y casi nunca tengo que escuchar el despertador sueño todas las noches x)

DeFiNiTioN

#81 Eso me pasó una vez y es una sensación bastante rara. Pero es que otra vez, soñé que soñaba, que soñaba en el mismo sueño, y ese combo hizo que me levantara incluso con un dolor de cabeza impresionante.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#83 Inception :S

DeFiNiTioN

No la he visto.

1 respuesta
PocketAces

Tomando ZMA soñaba todas las putas noches y dormía del tirón sin despertarme ni una vez.

Eso sí mola xD

1 respuesta
Zerokkk

#83 Yo el día que tuve como 5 sueños, tuve uno súper real en el que "moría" y pasaba a un mundo que era completamente distinto. No tenía nada que ver con ningún otro sueño que haya experimentado antes, simplemente es indescriptible lo que sentí ahí. "Sueño dentro de un sueño" queda demasiado vago para describirlo, pero sí es verdad que cuando acabó, volví a donde estaba antes, "reapareciendo en ese mundo" como si de verdad solo hubiera soñado o algo raro. Qué cosas xD.

#86 ZMA? Algo para dormir quizás? Quiero de eso, y lo quiero ya. Véase la hora de este post para más información xDD.

#88 Joder, a quién se le ocurrirá tomar de esas movidas cuando te das cuenta de que te afectan a cosas con las que no deberían guardar relación :/

1 respuesta
D

#87 ZMA es para doparse en el entrenamiento xD.

Yo tengo un remedio para dormir. Trabajar, trabajar y trabajar.

3 respuestas
R4Yd3N

si yo igual llevo un mes mas o menos teniendo sueños todos los dias y algunos de despertarme volverme a dormir y continuar el mismo sueño y lo mejor de todo esq luego los recuerdo de puta madre y son sueños super guapos xD

eXtreM3

Voy a acostarme a ver si sueño algo xD

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • Zerokkk
  • DeFiNiTioN
  • alosrocks
  • TH3B1GB0SS
  • cryevil93
  • marius_