Estamos subiendo precios.

E

pues hoy he pagado el entrecot a 24 eurki cuando el sábado estaba a 27,50 lo mismo
El cordero también ha bajado dos euros
Normal que bajen los precios tras la navidad

Otra cosa son los listos que aprovechan la subida de la luz de 30 eur más al mes para justificar un incremento 10% precio tarifa

2 respuestas
B

Las tuberías plasticas han subido un disparate en el último año y siguen subiendo casi cada día. Los hormigones han pegado una subida buena también a principio de año. El acero está disparado también....

Colgajo

¿Ya están los "no votantes del PSOE" blanqueando al PSOE? Menuda nobedaz.

11
FUNnn

#61 Eso es porque ya subió para hacer caja en navidad, ahora baja, pero no a precios pre-navidad

1 respuesta
E

#64

ahora baja

Pues eso

Lo que ha subido es el vino

sTaTiK

A toda esta gente que dice, que la deuda la pagan los ricos. La deuda esta allí y se acaba pagando de una u otra forma, antes o después, si imprimes billetes la moneda se devalúa y el producto vale mas. ¿Alguien se creía que solo pasa en Venezuela, cuba y argentina ? A disfrutar del derroche votado.

lluisete

Asi que el problema de que el contenedor de china españa ahora valga 15k en vez de los 2k que valia hace unos años es culpa del gobierno? En EEUU y multitud de paises tambien estan subiendo los precios porque somos totalmente dependentes de China, es un problema global y estructural.

Hemos vivido muy comodos haciendo la vista gorda con el tema de delegar en China todo lo que consumimos y ahora vamos a pagar las consecuencias, al igual que las pagaremos haciendo la vista gorda con el cambio climatico, etc.

P.D: Donde yo trabajo también ha subido todo, sobre todo las cosas que ocupan mucho, una media del 10-15%.

1 1 respuesta
Christian2

Los del mercadona han dejado de importar los Yum Yum para hacerlos ellos en España y cobrar 10 centimos más; y lo peor de todo es que saben a rayos. Hideputas, devolvedme mis fideos tailandeses

benjaZUx

Nosotros en sector marítimo. Estamos esperando un poco a ver qué hacen los proveedores pero la tónica es que todo sube. Un subagente ya nos ha dicho que un +10% a todas las tarifas. Nosotros seguramente subamos un 5%. Perro sanxe cabron.

Cyph3r

Ikea ha subido un 9% de media y es en todo el mundo no solo España.

Hay una crisis fuerte de materiales y materias primas.

1 2 respuestas
zombietoads

Now I am become Perrosánchez, the destroyer of worlds

3
Karch

#59 con que no nos tengamos que pegar con nuestros "aliados" por no poder fabricar ni una simple mascarilla, me conformo 🤕

1 respuesta
DunedainBF

Es verdad que Alemania tiene un 5%, Francia 2,8%, Italia 3,9%, Portugal 2,8%, Los escandinavos todos por el 3% y nosotros campeones indiscutibles de nuevo de las economías grandes de la UE con un maravilloso 6,7% de inflación.

No vale decir que es algo externo y global cuando volvemos a ser especialmente malos.

2 respuestas
Gustioz

#61 es que estaba muy alto el sábado broh.

1
verseker

#67 en eeuu de momento ni entran la mayoría de contenedores. Los precios ya tal xddddd

Y con los materiales pues eso. Ahora las cosas justittas y si acaso te sirven de menos.

iomegakek

#70 hay una crisis sobre todo de transporte, más fuerte incluso que la de materias primas. No todo es escasez de semiconductores (que más bien es escasez de fábricas).

Que un container traído de china cueste hoy 4 veces más que hace 2 años es un problema gordo.

1 respuesta
Cyph3r

#76 está todo relacionado aunque no lo parezca. Por ejemplo los precios de PVC , cobre , plomo etc han subido mucho.

En parte por la demanda y tb por el encarecimiento del transporte a su vez por la energía ( petróleo , gas etc )

El mundo esta súper correlacionado y es una especie de castillo de naipes un pequeño golpe en un lado y lo notas en todo.

Esto va para largo mínimo finales 2023.

1
Leoshito

#73 Cuidado con esa endofobia, los españoles no somos malos, no odies tu patria, etc.

Ah calla- que gobiernan los rojos, entonces xd puta España puto gobierno.

ReibenN

#72

Volvamos a la autarquía franquista entonces. Todo muy barato y muy bueno.

Ahí sí que nos íbamos a cagar con los beneficios de algunas empresas.

1 respuesta
Evilblade

Es la puta mala suerte.

Karch

#79 para mi todos los extremos son iguales ni franquista ni globalista, yo soy sensato y de centro

1 1 respuesta
ReibenN

#81

Poco globalismo hay en la PAC promovida por la UE.

Ojalá no nos hicieran pagar con impuestos al improductivo sector agrario europeo.

benjaZUx

Ya no es el precio de mover el contenedor, que telita, pero es que viene repercutido de otros costes. Sin entrar a decir nombres, en la empresa nos han adjudicado una línea regular de una energética para ser su centro de operaciones en el traslado de sus infraestructuras desde China a España. Solo el pasar ojo, pasar, por el canal de Suez son 250k€.

2 respuestas
B
#83benjaZUx:

Solo el pasar ojo, pasar, por el canal de Suez son 250k€.

1 1 respuesta
Tharsis

El gobierno del pueblo, elegido de entre el pueblo, para gobernar por el pueblo.

benjaZUx

#84 Dios me muero jajaja

pardier

#70 ikea ha subido por que han aumentado el tiempo de garantia por ley, creo que es de 2 a 3 años o algo asi

1 respuesta
Netzach

#83 Lo que necesitan los egipcios es que Israel les vuelva a meter un susto.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1 Por curiosidad para que empresa trabajas?

Yo soy empleado en artes gráficas así que esa parte la ignoro pero consumidor ya he notado aumento por todas partes.

Cyph3r

#87 no es verdad.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/12/30/companias/1640886763_915314.html

Y puedes buscar más es en todo el mundo. En serio la gente con tal de atacar X partido es capaz de inventar o tergiversar la situación mundial.

España ni pincha ni corta en nada ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FR1D
  • ReibenN
  • Drakea
  • iomegakek
  • Endorfina
  • DunedainBF
  • benjaZUx