Estamos subiendo precios.

benjaZUx

#88 Por lo visto hubo una subida de las tasas. Y todo es que aún están repercutiendo todo el dinero perdido con la movida del Evergreen. Es una barbaridad de pasta, pero bueno aún así sale rentable mover los barcos y pasarlos por ahí. Sin pasar por Suez son 12 días más de viaje, y un barco cuesta alrededor de 25k diarios. Worth.

Endorfina

El libre Mercado mercadeandose

Netzach

#26 #29

7
allmy

Yo estoy haciendo huelga de consumo porque me niego a pagar los excesos del BCE imprimiendo dinero.

He reducido mi gasto un 30% por ahora. Que les jodan a todos.

2 2 respuestas
B
-tarkens-

#1 en informática más de lo mismo
Subió todo bastante en general además de la escasez lo que más influyó fue el tema del transporte

Traer un contenedor de China en algunos casos paso de costar 2k a 12k

Doest
4
Soy_ZdRaVo

Bienvenidos a la inflación

MrGarciaZ

Hay pricing power también en algunos bienes descarado. Hay inflación sí pero te meto este recargo que me llevo extra y la culpa a la inflación.

pardier

#90 lo vi en la tele, que habian subido el tiempo de garantia y que varias empresas entre ellas ikea habian subido el precio, me acuerdo perfectamente por que me compre la silla, pero igual es todo mentira como que euskadi es españa. no me extrañaria

Aguiluxo

Todas las empresas han subido los precios y es lógico. Carburantes y electricidad + materias primas por las nubes.

porrofreak

#94 Hasta que no tienes mas opción y te toca entrar por el aro. Cascó ayer una máquina que uso pa currar y llamo al comercial pa pillar una nueva y me dice que aproveche que el viernes aplican la subida de este año de un 15% extra. Máquinas de 2k€, que un 15% no es ninguna tontería.

Por comentar algo que conozco bien, en los almacenes de fontanería, piezas que hace 5 años valían 20€ hoy por hoy están en 50+iva. Y por supuesto duran cada vez menos.
Luego llegas a casa de clientes de toda la vida y te dicen que les estás estafando, que por qué vale el mismo trabajo 50€ mas que hace 3 años, y te quedas así :man_shrugging:

ReEpER

A que ahora la subida es por culpa de perro sanchez y no de que todas las materias primas de hayan encarecido y poe la falta de stocks de Asia.

OK OK.

Endorfina

Si tuviesemos una dictadura sensata de políglotas no habría inflacción ni covid.

brush

Yo le subí 20% al pan , con eso te lo digo todo.

TripyLSD

Ahora sí que vienen los regalos de navidad jijij

Disfrutad del capitalismo no votado.

ReibenN

Imprimir y endeudarse sin límite, puro capitalismo salvaje.

1 1 respuesta
Endorfina

#107

Comunismo.

1 respuesta
ReibenN

#108

Poder central, planificación, intervencionismo.

Muy democrático todo, eso sí.

1
FR1D

el primer comentario que veo que trata el problema es el de #27 y yo estoy con eso, en general es por la inflacion y seguira siendo asi, tienen que subir todo, en el tema de graficas pues tirara mas por falta de stock pero sube todo, y los sueldos los subiran para que creais que suben pero en comparacion con la inflacion meh!

no es cuestion ni de derechas ni de izquierdas, es lo que tiene que pasar y no paso en 2009 porq los gobiernos salvaron a los bancos, os acordais que en grecia la gente no podia sacar el dinero de su banco? pues yo pienso que eso va a volver a pasar, el tema es si esta vez podran salvar la situacion.

1 respuesta
PocketAces

Vaya, qué inesperado.

¿Estás diciendo que un Gobierno de izquierdas trae miseria y podredumbre?

Me pinchas y no sangro.

1 1 respuesta
treetops

Los chinos suben los salarios y por consiguiente sube el precio de las piezas importadas de china.

No decían que la inflación era cosa puntual y que no subiesen los sueldos?

_PimPollo_

Trabajo en una empresa industrial. Se han subido los precios un 14% esta entrada del año, pero por lo que tengo entendido esta subiendo todo, palets, electricidad, transportistas, materias primas, etc. Es una locura, y me da que como siga subiendo así y los sueldos sigan así de bajos...

B

A disfrutar lo no votado.

Ismelldrama

Pero no me gobiernan los fascistas.

1
B

vengo del super y productos que hasta hace un par de semanas costaban apenas 2€ ahora 2,80€ y por no mencionar los bares con los pinchos y las cañas

hP

Yo ayer subí el precio ya que me enviaron los nuevos presupuestos para 2022, por el aumento de la materia prima y transporte, pues es lo que toca.

Si quieres calidad toca a pagar, en mi caso tengo una Bomboneria.

Por suerte, fui previsor en Octubre y ya compre muchas de no food, como para Sn valentin, dia del padre, pascua, dia de la madre, el profesor y verano por adelantado. Asi que ahi me ahorro bastante dinero. Es que se veia venir...

Nerviosillo

#111 Están descubriendo que es la inflación y que ocurre al imprimir dinero.
Y lo que nos queda todavía xDDD

Esperad a que suban los impuestos al combustible y a los peajes de autovía, esperad. Que esto solo acaba de empezar.

Veréis que guay es pagar con dinero ecologista los impuestos al carbono de las grandes empresas europeas xD

KirK

Para mantener estados gigantescos y la social demokrazia hay que imprimir billetes. A disfrutar lo votado!!!

KirK

#94 Es lo que deberiamos hacer todos para contener la inflacion.. bueno mentira más que la inflación, la subida de precios.

Usuarios habituales

  • FR1D
  • ReibenN
  • Drakea
  • iomegakek
  • Endorfina
  • DunedainBF
  • benjaZUx